Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Mar 5 Nov 2019 - 0:39 | |
| - Robi escribió:
- Para cuando la versión mac... me lo bajo todo feliz y me encuentro esto... me has fallado
ponte windows no puedo hacer nada, el programa no soporta mac... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Mar 5 Nov 2019 - 0:45 | |
| - Meyer escribió:
- teclis escribió:
- Yo jugue un poco mas, pero se me bugeo
- Spoiler:
cuando desperte a Miqui y habia una pelea que nunca empezo, y ya pase del tema XD
- Spoiler:
por que no se inicia? has hecho algo raro? no deberia bugearse ahi... va todo en automatico si vuelves ahi que pasa?
- Spoiler:
creo que se que puede haber pasado habla a miqui desde esta posicion: lo arreglare para que no se bugee si tienes partida guardada vuelve y hablale desde donde te digo
|
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Mar 5 Nov 2019 - 18:27 | |
| Gracias cruk.
Este finde a ver si lo retomo |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Mar 5 Nov 2019 - 21:29 | |
| Menudo troll estás hecho meyer - Spoiler:
Media hora para encontrar al damo verdadero
Los diálogos y las referencias al foro brutales, eso si. ______________________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Miér 6 Nov 2019 - 11:53 | |
| - ploter escribió:
- Menudo troll estás hecho meyer
- Spoiler:
Media hora para encontrar al damo verdadero
Los diálogos y las referencias al foro brutales, eso si. ya casi te has pasado la beta te ha parecido facil? algun combate te ha costado o todos han sido "muy faciles"? - Spoiler:
creo que el control mental de miqui esta un poco roto
Última edición por Meyer el Miér 6 Nov 2019 - 12:23, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Miér 6 Nov 2019 - 12:15 | |
| he añadido unas ayudas en el primer mensaje
no hay spoiler, podeis leerlas tranquilamente |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Miér 6 Nov 2019 - 13:17 | |
| Pues terminado El único combate que me ha parecido complicado ha sido - Spoiler:
El del clan argentino, dos contra cinco, ese es el unico que no he ganado a la primera, tuve que pillarle el truco. Y el nivel de Damo, mas que por complicado, por pesado si no encuentras pronto al original El de las palancas imposible sin pistas como ya comenté.
El final no se si es trolleo o bugeo - Spoiler:
Teclis muerto participa en la batalla
Por cierto - Spoiler:
Teclis es un infiltrado del clan latino, no me jodas Y menuda mierda de habilidades tienen tanto el como cuta. Me quedé con ganas de que mi personaje participara en la batalla contra el jefe final ¿Para que tiene Miqui el ataque de llamar al caballo si nunca tiene fuerza suficiente para hacerlo?
______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Miér 6 Nov 2019 - 13:21 | |
| yo no salgo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Miér 6 Nov 2019 - 13:55 | |
| - ploter escribió:
- Pues terminado
El único combate que me ha parecido complicado ha sido
- Spoiler:
El del clan argentino, dos contra cinco, ese es el unico que no he ganado a la primera, tuve que pillarle el truco. Y el nivel de Damo, mas que por complicado, por pesado si no encuentras pronto al original El de las palancas imposible sin pistas como ya comenté.
El final no se si es trolleo o bugeo
- Spoiler:
Por cierto
- Spoiler:
Teclis es un infiltrado del clan latino, no me jodas Y menuda mierda de habilidades tienen tanto el como cuta. Me quedé con ganas de que mi personaje participara en la batalla contra el jefe final ¿Para que tiene Miqui el ataque de llamar al caballo si nunca tiene fuerza suficiente para hacerlo?
- Spoiler:
Ostia, lo de teclis es bugeo... entras tu a luchar en vez de el , de hecho esta parte la tenia mas que probada, no se como mierdas se me ha borrado lo de quitar a teclas, porque en el evento no sale lol sus habilidades es porque comparte clase, uno ni tiene que luchar y el otro lo condene a perder sobre el ataque de miqui, puedes beberte un monster y ganar puntos de habilidad y asi llegar a 100 antes
Última edición por Meyer el Miér 6 Nov 2019 - 14:09, editado 2 veces |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Miér 6 Nov 2019 - 13:58 | |
| - Meyer escribió:
- ploter escribió:
- Pues terminado
El único combate que me ha parecido complicado ha sido
- Spoiler:
El final no se si es trolleo o bugeo
- Spoiler:
Por cierto
- Spoiler:
- Spoiler:
Ostia, lo de teclis es bugeo... entras tu a luchar en vez de el sobre el ataque de miqui, puedes beberte un monster y ganar puntos de habilidad y asi llegar a 100 antes
- Spoiler:
como tendras partida guardada antes de la batalla en el menu cambia el orden de los jugadores, pon a teclis el ultimo y ponte a ti como 4º en la opcion ordenar, asi te pruebas, que eres el personaje mas OP pd: si has guardado justo antes de la batalla, no puedes ordenar voy a corregir el bug
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Miér 6 Nov 2019 - 14:07 | |
| - Robi escribió:
- yo no salgo
si que sales voy a resubir una version con los 2 errores descubiertos corregidos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Miér 6 Nov 2019 - 14:33 | |
| EDIT: SOY TONTO. en todo caso, a ti ploter no te sirve si has guardado antes de esa batalla final, pero ya tienes motivo para rejugarlo, - Spoiler:
explorar la casa de meyer y verte a ti en el final, y beberte unos cuantos monsters y sacar al caballo de miqui
a miqui si le puede servir si los guardados son compatibels, puede probar
Última edición por Meyer el Miér 6 Nov 2019 - 14:57, editado 1 vez |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Miér 6 Nov 2019 - 14:53 | |
| - Otro bug mas:
subirimagenYa somos tres y no me deja explorar la casa de Meyer
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Miér 6 Nov 2019 - 14:57 | |
| - ploter escribió:
- Otro bug mas:
subirimagenYa somos tres y no me deja explorar la casa de Meyer
Si ya veo, estoy tonto... va en camino el arreglo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Miér 6 Nov 2019 - 15:10 | |
| arreglado, a ver si ahora si LUL - Código:
-
https://mega.nz/#!cJdjTIKR!7pinqBsnWBYEec-BP113gPc29I1zcysPG8280NKL9nQ |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Miér 6 Nov 2019 - 15:14 | |
| - Spoiler:
Guardé antes de hablar con el jefe final así que he podido jugar con mi personaje. Estoy chetadisimo
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Miér 6 Nov 2019 - 15:17 | |
| - ploter escribió:
- Spoiler:
Guardé antes de hablar con el jefe final así que he podido jugar con mi personaje. Estoy chetadisimo
- Spoiler:
recibiste varios nerfeos, en la primera prueba al tirar al armageddon matabas a todos los guardias de 1 (aunque sigues haciendolo )
|
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Miér 6 Nov 2019 - 17:11 | |
| Pero qué es esta genialidad? |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Miér 6 Nov 2019 - 19:39 | |
| Hay que volver a bajarselo? ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Miér 6 Nov 2019 - 21:39 | |
| - Damodred escribió:
- Hay que volver a bajarselo?
no es necesario, si: - Spoiler:
has hecho ya la misiion de miqui sin bugearsete
y luego cuando llegues a la ultima batalla (en un gran salon rojo) se abrira el menu, ordena el equipo para sacar a un personaje que se muere y listo.
y ademas si te da igual entrar en una de las casas del pueblo, en la que recibes equipamiento y te "acorta" 1 mision
pero personalmente, te recomiendo que si te lo bajes |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Jue 7 Nov 2019 - 12:22 | |
| |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Jue 7 Nov 2019 - 12:30 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Jue 7 Nov 2019 - 12:33 | |
| - Goxuank escribió:
- Sigo esperando-
A que? Bajate el juego cruk |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Jue 7 Nov 2019 - 20:29 | |
| Como es mi personaje? ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Vie 8 Nov 2019 - 6:19 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! | |
| |
|
| |
| [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! | |
|