Autor | Mensaje |
---|
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Mar 19 Nov 2019 - 22:14 | |
| - Meyer escribió:
- maykelillo9 escribió:
- Meyer escribió:
- quienes quereis que aparezcan en la beta 2?
como enemigos y todo eso
estoy preparando la beta 2 para que podais elegir el team de 4 fighters que querais, entre los 5 protas, aunque 1 es fijo (ha dejado de ser postigol), no desvelare cual de momento. El clan valenciano no puedo, somos todos buenos
aunk tu si no eres un progre de mierda aun puedes salir ocasionalmente como cutiki parezco podemita? |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Mar 19 Nov 2019 - 22:54 | |
| - Meyer escribió:
- Robi escribió:
- haz la version mac cruk
k no puedo
ponte un emulador de windows o algo
puedo hacer un gameplay y asi ves el juego jajaja pues me molaria ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Miér 20 Nov 2019 - 9:45 | |
| |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Miér 20 Nov 2019 - 10:29 | |
| - Meyer escribió:
- teclis escribió:
- Me lo he pasado cruk
- Spoiler:
Vaya palizas el puto Robi, me he tirado media hora lo menos hasta que se quita la vida Creo que tienes un pequeño bug en lo de jony4. Segun para donde camines vuelve a saltarte el dialogo Habia alguna forma de ganar al tonto del zekas? Y el clan sudaca igual de pesado en el combate , me coste la misma vida porque me pillo de entrada bajo de vida
- Spoiler:
pero si el combate final es el mas facil, ploter esta op estoy al tanto de lo de jony4, arreglare todas esas mierdas no se puede ganar a zekas (al menos cutiki solo no puede) habra q nerfear a pelo a los sudacas, pero a mi me parecio facil me da que no usais los objetos, el monster esta op
- Spoiler:
Yo el que tenia OP para el combate final era a Postiga que no sé porque pero era inmune a los ataques de Robi. Ploter sí muy OP para los guardias pero si Robi le daba 2 mecos, fundido a negro Yo al final aproveche lo de Posti para que se quitara Robinçao la vida el solo que tiene un chorreon por lo que intuyo Meh los sudacas ya te digo me pillo con Goxu y Miqui bajos de vida y hasta que los subi con las pociones, han sido con los unicos que he perdido un combate. Es un 5 para 2 al fin y al cabo Objetos solo usé pociones , yo me he pasado el juenjo con Postiga con la mierda esa de Buda, el Goxu Goxu Ha y Miqueta con la que paraliza al oponente xdxdxdxdxdxdxd, pero vamos que de dificultad esta bien Por cierto, mis dieses con el nivel de Damo, el mas guay de todo el juenjo. Cuando apareció Lunea me morí de risa
Pongo esto fuera que no es spoiler. Echo en falta gente mas viejuna tipo Chabi a lo Dios fundador, Reuter, Timogu, andresin.... se puede sacar buena mierda de ahi. De hecho con alecs me ralle un huevo porq el antiguo manager del Getafe se llamaba así y yo WTF |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Miér 20 Nov 2019 - 11:29 | |
| jajajaja si que soy el boss final del juego ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Miér 20 Nov 2019 - 13:22 | |
| - teclis escribió:
- Meyer escribió:
- teclis escribió:
- Me lo he pasado cruk
- Spoiler:
Vaya palizas el puto Robi, me he tirado media hora lo menos hasta que se quita la vida Creo que tienes un pequeño bug en lo de jony4. Segun para donde camines vuelve a saltarte el dialogo Habia alguna forma de ganar al tonto del zekas? Y el clan sudaca igual de pesado en el combate , me coste la misma vida porque me pillo de entrada bajo de vida
- Spoiler:
pero si el combate final es el mas facil, ploter esta op estoy al tanto de lo de jony4, arreglare todas esas mierdas no se puede ganar a zekas (al menos cutiki solo no puede) habra q nerfear a pelo a los sudacas, pero a mi me parecio facil me da que no usais los objetos, el monster esta op
- Spoiler:
Yo el que tenia OP para el combate final era a Postiga que no sé porque pero era inmune a los ataques de Robi. Ploter sí muy OP para los guardias pero si Robi le daba 2 mecos, fundido a negro Yo al final aproveche lo de Posti para que se quitara Robinçao la vida el solo que tiene un chorreon por lo que intuyo Meh los sudacas ya te digo me pillo con Goxu y Miqui bajos de vida y hasta que los subi con las pociones, han sido con los unicos que he perdido un combate. Es un 5 para 2 al fin y al cabo Objetos solo usé pociones , yo me he pasado el juenjo con Postiga con la mierda esa de Buda, el Goxu Goxu Ha y Miqueta con la que paraliza al oponente xdxdxdxdxdxdxd, pero vamos que de dificultad esta bien Por cierto, mis dieses con el nivel de Damo, el mas guay de todo el juenjo. Cuando apareció Lunea me morí de risa
Pongo esto fuera que no es spoiler. Echo en falta gente mas viejuna tipo Chabi a lo Dios fundador, Reuter, Timogu, andresin.... se puede sacar buena mierda de ahi.
De hecho con alecs me ralle un huevo porq el antiguo manager del Getafe se llamaba así y yo WTF va a salir pero todavia no |
|
| |
Reyem Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 75 Localización: : Fecha de inscripción : 02/02/2020
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Dom 1 Mar 2020 - 18:54 | |
|
Última edición por Reyem el Dom 8 Mar 2020 - 19:03, editado 1 vez |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Lun 2 Mar 2020 - 11:29 | |
| a mi siempre me hacen daño. Puta vida esta, que dura es
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Lun 2 Mar 2020 - 23:29 | |
| - Zek$ escribió:
a mi siempre me hacen daño. Puta vida esta, que dura es Por progre |
|
| |
Reyem Nuevo por aqui
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Miér 4 Mar 2020 - 15:50 | |
|
Última edición por Reyem el Sáb 2 Mayo 2020 - 2:31, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Sáb 7 Mar 2020 - 2:35 | |
| |
|
| |
Reyem Nuevo por aqui
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Dom 8 Mar 2020 - 17:42 | |
|
Última edición por Reyem el Sáb 2 Mayo 2020 - 2:30, editado 1 vez |
|
| |
Reyem Nuevo por aqui
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Dom 8 Mar 2020 - 19:01 | |
|
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Dom 8 Mar 2020 - 23:34 | |
| Esta mamadisimo el progre del zequias |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Mar 10 Mar 2020 - 0:50 | |
| Nuevos ciudadanos de villa Meyer: - Spoiler:
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Mar 10 Mar 2020 - 13:41 | |
| Hoygan
la beta v2 sera lanzada HOY/MAÑANA
dependiendo de lo que tarde en testear todo el juego y no haya bugeos que impidan continuar
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Mar 10 Mar 2020 - 17:40 | |
| He corregido todos los bugeos que he visto y he podido pasarme todo el juego en casi 3 horas rusheandolo (vosotros que sois mas lentos os tardara mas) - Código:
-
https://mega.nz/#!0Id3ACpA!mlyXqG1thPtnkDkkLeJ_31HiX1Dt-L5yITrr5eZL-L8 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Mar 10 Mar 2020 - 17:43 | |
| Y lo de siempre guardar cada vez que podais y en archivos diferentes asi en caso de algun bug podais seguir jugando evitando hacer lo que os ha causado el bug (yo lo he hecho todo y no me ha pasado nada, pero nunca se sabe) En el pueblo os recomiendo pasearos por todos los sitios nuevos, hay una nueva mision larguilla antes de entrar en el Pub |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Mar 10 Mar 2020 - 18:18 | |
| Que es esto como el pokemon? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Mar 10 Mar 2020 - 19:38 | |
| - SonK escribió:
- Que es esto como el pokemon?
tu bajalo y veras es un rpg por turnos |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| |
| |
Reyem Nuevo por aqui
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Mar 10 Mar 2020 - 19:54 | |
|
Última edición por Reyem el Sáb 2 Mayo 2020 - 2:31, editado 1 vez |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Mar 10 Mar 2020 - 19:58 | |
| Sirve de algo haberse pasado el otro Reyem? |
|
| |
Reyem Nuevo por aqui
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Mar 10 Mar 2020 - 20:00 | |
|
|
| |
SonK Loco por LVM
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! | |
| |
|
| |
| [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! | |
|