Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Mar 29 Oct 2019 - 21:43 | |
| pobre manos ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Miér 30 Oct 2019 - 0:03 | |
| |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Miér 30 Oct 2019 - 15:02 | |
| - Meyer escribió:
Brutal |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Miér 30 Oct 2019 - 18:57 | |
| Hice cambios en la casa de Abascal: - Antes:
- Ahora:
¿Es menos demigrante? Y otra escena: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Miér 30 Oct 2019 - 18:59 | |
| Ploter desfilando: |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Miér 30 Oct 2019 - 19:50 | |
| Tiene pintaza la verdad Si mi casa es mejor que la de Abascal se dice y no pasa nada ______________________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Miér 30 Oct 2019 - 22:20 | |
| - ploter escribió:
- Tiene pintaza la verdad
Si mi casa es mejor que la de Abascal se dice y no pasa nada no es tu casa LOL es la sede del grupo A |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Jue 31 Oct 2019 - 15:03 | |
| espero tenerlo acabado HOY
cruks
felics halowen |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Vie 1 Nov 2019 - 14:02 | |
| Estara esta noche al 99% tengo que hacer una prueba de que esta todo bien y no hay bugs |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Vie 1 Nov 2019 - 15:58 | |
| Con bugs mola más ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Vie 1 Nov 2019 - 22:08 | |
| En breve lo subo, que se esta creando el archivo y se ve que tarda un rato |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Vie 1 Nov 2019 - 22:20 | |
| Para descargarlo: - Código:
-
https://mega.nz/#!tR0xQaAC!N8CtFH2APj4PD482cbMc0gwAUXvYKQAC5althwVwtsU Luego lo descomprimis, y ejecutais el Game.exe comentad cosas, resuelvo dudas y doy help Taluec cruks, q lo disfruteis |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Sáb 2 Nov 2019 - 23:55 | |
| Muy currado la verdad.
Acabo de empezarlo pero me molan los detalles que tiene como algunos ataques de los protagonistas, los progres randoms y el cura pederasta.
Me mola.
______________________________ |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Dom 3 Nov 2019 - 13:51 | |
| He jugado un poco y los dialogos son la polla |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Dom 3 Nov 2019 - 15:17 | |
| - ploter escribió:
- Muy currado la verdad.
Acabo de empezarlo pero me molan los detalles que tiene como algunos ataques de los protagonistas, los progres randoms y el cura pederasta.
Me mola.
Bien cruk. En realidad el juego es "muy simple", hay mucho margen de mejora, pero estoy aprendiendo a usar el programa, asi que de momento esto es lo mejor que puedo hacer xD - teclis escribió:
- He jugado un poco y los dialogos son la polla
bien teclas, no quiero spoilear, pero sales al final del juenjo |
|
| |
ploter Loco por LVM
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Lun 4 Nov 2019 - 20:25 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Lun 4 Nov 2019 - 20:26 | |
| ploter me ha demostrado que no es tan listo, 4 palancas le suponen demasiado desafio mental |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Lun 4 Nov 2019 - 20:33 | |
| - Meyer escribió:
- ploter me ha demostrado que no es tan listo, 4 palancas le suponen demasiado desafio mental
Sin pistas eso es imposible. PD: Garrapa uso "baneo injusto" ______________________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Lun 4 Nov 2019 - 20:35 | |
| |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Lun 4 Nov 2019 - 20:46 | |
| - Meyer escribió:
- ploter escribió:
- Meyer escribió:
- ploter me ha demostrado que no es tan listo, 4 palancas le suponen demasiado desafio mental
Sin pistas eso es imposible.
PD: Garrapa uso "baneo injusto"
- no lo abras si no has jugado cruk:
por que no has explorado mi casa?
- Spoiler:
¿Tu casa no es esa que cuando quieres entrar no puedes porque dice Postiga "Revísemos otros lugares antes"?
______________________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Lun 4 Nov 2019 - 20:53 | |
| - ploter escribió:
- Meyer escribió:
- ploter escribió:
- Meyer escribió:
Sin pistas eso es imposible.
PD: Garrapa uso "baneo injusto"
- no lo abras si no has jugado cruk:
por que no has explorado mi casa?
- Spoiler:
¿Tu casa no es esa que cuando quieres entrar no puedes porque dice Postiga "Revísemos otros lugares antes"?
- Spoiler:
hay que hacer la mision de miqui primero, pero luego te deja explorarla
|
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Lun 4 Nov 2019 - 22:17 | |
| Yo jugue un poco mas, pero se me bugeo - Spoiler:
cuando desperte a Miqui y habia una pelea que nunca empezo, y ya pase del tema XD
|
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Mar 5 Nov 2019 - 0:20 | |
| Para cuando la versión mac... me lo bajo todo feliz y me encuentro esto... me has fallado ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! Mar 5 Nov 2019 - 0:37 | |
| - teclis escribió:
- Yo jugue un poco mas, pero se me bugeo
- Spoiler:
cuando desperte a Miqui y habia una pelea que nunca empezo, y ya pase del tema XD
- Spoiler:
por que no se inicia? has hecho algo raro? no deberia bugearse ahi... va todo en automatico si vuelves ahi que pasa?
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! | |
| |
|
| |
| [PC] El Juenjo de LVM - BETA V2 LANZADA!!! | |
|