Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Promesas y jugones desconocidos Miér 2 Jun 2010 - 23:19
Recuerdo del primer mensaje :
Post para hablar de promesas (Una de mis especialidades y posiblemente mi sección favorita del blog)
Ahora estoy sin tiempo para hablaros de muchaaaaaaaas promesas, más tarde lo editare, pero por ahora os dejo unos nombrecillos: El Sharawy, Rits, Lukaku (de sobras conocido, tengo el placer de ser posiblemente el primer blogger en hablar de el ), Dyrestam, Eriksen, Ananidze, el gran Hazard, Daprela, Chrisantus, Ben Khalifa, De Vrij, Luc Castaignos, Walter Silva, Jonas Ramalho, Gerard Deulofeu (Con este aun estuve hablando hoy por el Facebook), Vladimir Weiss, el habilidosisimo Stoch, Holtby, Eyaal Golasa, Muniesa, Jose Baxter, Joshua King, Haraguchi, Strootman, Lestienne, Alaba, Dodo, Sandro,
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Última edición por Varela_10 el Dom 11 Mar 2012 - 20:46, editado 1 vez
Autor
Mensaje
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Sáb 12 Nov 2011 - 17:30
Varela, que opinas de Draxler?
aguero_10 Cadete
Cantidad de envíos : 2926 Equipo : Sunderland AFC Localización: : Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Sáb 12 Nov 2011 - 17:48
el sobrino de Valeron realizo un entrenamiento con el primer equipo de Las Palmas, dicn que tiene futuro http://tintaamarilla.es/noticia.php?id=1610
Juanceeto Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 33 Edad : 30 Equipo : Club Nacional de Football Localización: : Fecha de inscripción : 06/11/2011
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Sáb 12 Nov 2011 - 18:19
Gran promesa para el futbol uruguayo! ojala se venga para el Bolso!
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Dom 20 Nov 2011 - 17:15
Carton_14 escribió:
¿De Draxler? Esta claro que solo puedo pensar cosas buenas, su irrupción en el fútbol gérmano ha sido brutal, allí ya lo ven como una de las grandes esperanzas del Schalke y futuro jugador de la selección. Creo que desde luego va a tener nivel para jugar con la selección alemana y jugar en un grande tipo Bayern de Münich, tiene unas condiciones increíbles aunque lo veo un peldaño por debajo de gente tipo Götze.
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Lun 21 Nov 2011 - 6:00
Varela_10 escribió:
Carton_14 escribió:
¿De Draxler? Esta claro que solo puedo pensar cosas buenas, su irrupción en el fútbol gérmano ha sido brutal, allí ya lo ven como una de las grandes esperanzas del Schalke y futuro jugador de la selección. Creo que desde luego va a tener nivel para jugar con la selección alemana y jugar en un grande tipo Bayern de Münich, tiene unas condiciones increíbles aunque lo veo un peldaño por debajo de gente tipo Götze.
Y ya que estamos...que te parece el suizo Gavranovic? que aunque ya tiene 21...lo ves como el futuro sustituto de Frei y acompañante de Derdiyok como referente de la seleccion suiza?
Wilmer Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 39 Localización: : Fecha de inscripción : 25/11/2011
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Vie 25 Nov 2011 - 4:53
Yohandry Orozco, es una de las promesas de mi país (Venezuela)
Tiene 20 años y juega en el Wolfsburgo de Alemania, aunque no tiene muha actividad.
Les recomiendo que vean en Youtube un golazo que hizo en el sudamericano Sub-20 de este año.
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Vie 25 Nov 2011 - 15:38
Wilmer escribió:
Yohandry Orozco, es una de las promesas de mi país (Venezuela)
Tiene 20 años y juega en el Wolfsburgo de Alemania, aunque no tiene muha actividad.
Les recomiendo que vean en Youtube un golazo que hizo en el sudamericano Sub-20 de este año.
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Vie 25 Nov 2011 - 15:46
Damodred escribió:
Varela_10 escribió:
Carton_14 escribió:
Y ya que estamos...que te parece el suizo Gavranovic? que aunque ya tiene 21...lo ves como el futuro sustituto de Frei y acompañante de Derdiyok como referente de la seleccion suiza?
¿Gavranovic? Nunca me ha llamado demasiado la atención, en Suiza puede tener un hueco pero no lo veo como un jugador importante en el fútbol europeo. Acompañantes de Derdiyok también podriamos contar con Admir Mehmedi, Endogan Adili (solo 17 años), Haris Seferovic y como no Nassim Ben Khalifa, aunque la mayoría de estos tienen un perfil más parecido al de Shaqiri que al de Frei.
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Vie 25 Nov 2011 - 16:45
Eduardo Vargas jugador de la U de chile,te apuesto que no lo has puesto!
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Vie 25 Nov 2011 - 16:47
Pool escribió:
¿No lo he puesto en donde?¿En el blog? No la verdad es que no, tampoco me acaba de gustar, 22 años y sigue sin dar el salto.
Hablando de equipos "Universitarios", mucho ojito con Andy Polo, del Universitario de Deportes de Perú, al parecer le siguen varios equipos europeos de gran calibre, entre ellos el Real Madrid.
Wilmer Nuevo por aqui
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Sáb 26 Nov 2011 - 1:33
Que bien que estes enterado de este gran jugador y por cierto muy bueno el blog..
Otro jugador promesa de nuestro país es Alexander González muy pronto lo veras en Europa, quizas este mismo mercado invernal.. Apenas tiene 18 años y es titular indiscutible del Caracas FC y fue a la Copa América con la Vinotinto
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Sáb 26 Nov 2011 - 1:40
Varela_10 escribió:
Pool escribió:
¿No lo he puesto en donde?¿En el blog? No la verdad es que no, tampoco me acaba de gustar, 22 años y sigue sin dar el salto.
Hablando de equipos "Universitarios", mucho ojito con Andy Polo, del Universitario de Deportes de Perú, al parecer le siguen varios equipos europeos de gran calibre, entre ellos el Real Madrid.
Que salto me hablas si ya hay mucho interesado.ademas esta haciendo una gran campaña. Tiene gran nivel(de lo 3 mejores delanteros de sudamerica(detras de neymar y leandro)
y los demas que son muy buenos que creo que no estan pagina Jugador peruano bueno ES andre carrillo se le ve futuro! Personalmente creo que bernando y addilson ambos del vasco de gamma son unos monstruos! santiago garcia uruguayo de alto nivel!
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Sáb 26 Nov 2011 - 1:45
Wilmer escribió:
Que bien que estes enterado de este gran jugador y por cierto muy bueno el blog..
Otro jugador promesa de nuestro país es Alexander González muy pronto lo veras en Europa, quizas este mismo mercado invernal.. Apenas tiene 18 años y es titular indiscutible del Caracas FC y fue a la Copa América con la Vinotinto
Gracias!
A ese tal Alexander González no lo conozco, delantero prometedor del Caracas FC conozco a Josef Martinez. Por cierto, en la cantera del Depor tenemos a un delantero venezolano internacional Sub'17 y titular indiscutible en vuestra selección comandada por Arteaga (buen jugador).
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Sáb 26 Nov 2011 - 1:47
Pool escribió:
Varela_10 escribió:
Pool escribió:
Que salto me hablas si ya hay mucho interesado.ademas esta haciendo una gran campaña. Tiene gran nivel(de lo 3 mejores delanteros de sudamerica(detras de neymar y leandro)
y los demas que son muy buenos que creo que no estan pagina Jugador peruano bueno ES andre carrillo se le ve futuro! Personalmente creo que bernando y addilson ambos del vasco de gamma son unos monstruos! santiago garcia uruguayo de alto nivel!
Ya sabes el dicho, para gustos... Quizás ahora no me convence y lo vuelvo a ver y si me gusta, depende. Eso sí, eso de ser uno de los tres mejores atacantes de Sudámerica, ni de coña Pool, tampoco te emociones.
Hay tantos jugadores sobre los que me gustaría escribir y no puedo
Pool Loco por LVM
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Sáb 26 Nov 2011 - 1:57
Varela_10 escribió:
Pool escribió:
Varela_10 escribió:
Pool escribió:
Ya sabes el dicho, para gustos... Quizás ahora no me convence y lo vuelvo a ver y si me gusta, depende. Eso sí, eso de ser uno de los tres mejores atacantes de Sudámerica, ni de coña Pool, tampoco te emociones.
jajaj sobre opiniones poco puedo decir,pero si es cierto por algo esta considerado en la carrera por el mejor de america (solo quedan 5 carreras Neymar (Brasil), Eduardo Vargas (Chile), Ganso (Brasil), Alejandro Martinuccio (Argentina) y Egidio Arévalo Ríos (Uruguay),)recuerda que se le pregunta a la mayoria de periodista del deporte en america para hacer el premio.
Si se que nadie el mundo puede estar enterado de todo lo que sucede con el futbol en los 5 continetes. (imaginate que yo me entere de gotze por el foro!)
Wilmer Nuevo por aqui
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Sáb 26 Nov 2011 - 2:04
Varela_10 escribió:
Wilmer escribió:
Gracias!
A ese tal Alexander González no lo conozco, delantero prometedor del Caracas FC conozco a Josef Martinez. Por cierto, en la cantera del Depor tenemos a un delantero venezolano internacional Sub'17 y titular indiscutible en vuestra selección comandada por Arteaga (buen jugador).
Josef es otra perlita mas del Caracas y Arteaga otro también muy buen Delantero y muy joven creo que 17 añitos.. Creo que el jugador que nombras si no me equivoco es Alejandro Gonzáles, el estudio primer año de bachillerato conmigo pero en otra sección y gran jugador, espero que le valla muy bien por allá.
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Sáb 26 Nov 2011 - 2:06
Pool escribió:
Varela_10 escribió:
Pool escribió:
Varela_10 escribió:
Pool escribió:
jajaj sobre opiniones poco puedo decir,pero si es cierto por algo esta considerado en la carrera por el mejor de america (solo quedan 5 carreras Neymar (Brasil), Eduardo Vargas (Chile), Ganso (Brasil), Alejandro Martinuccio (Argentina) y Egidio Arévalo Ríos (Uruguay),)recuerda que se le pregunta a la mayoria de periodista del deporte en america para hacer el premio.
Si se que nadie el mundo puede estar enterado de todo lo que sucede con el futbol en los 5 continetes. (imaginate que yo me entere de gotze por el foro!)
Ese premio me dice poco, realmente te parece mejor Arévalo Ríos que por poner un ejemplo, ¿Riquelme?
No me refiero a eso, me refiero a que me falta tiempo
Varela_10 Loco por LVM
el sobrino de Valeron realizo un entrenamiento con el primer equipo de Las Palmas, dicn que tiene futuro http://tintaamarilla.es/noticia.php?id=1610
Estuvo el año pasado en el juvenil del Deportivo y lo acabaron descartando, apenas jugaba y todo el mundo comenta que no tiene demasiado futuro. Espero que no os hagais muchas ilusiones con él, Valerón solo hay uno.
Diego_Uruguay Profesional
Cantidad de envíos : 6119 Equipo : Eintracht Selección : Uruguay Localización: : Fecha de inscripción : 15/09/2011
Varela hoy es la final de la sudamericana en Ecuador veremos si rinde Vargas
para mi buen jugador pero hay mejores en america
Para mí también es un buen jugador, creo que tras finalizar esta temporada dará el salto a Europa pero no me parece uno de los tres mejores jugadores ofensivos de Sudamérica.
Diego_Uruguay Profesional
Cantidad de envíos : 6119 Equipo : Eintracht Selección : Uruguay Localización: : Fecha de inscripción : 15/09/2011
Dejo unos videos de Gonzalito Bueno pinta muy bien
su gol en el minuto 6:10
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Dom 11 Mar 2012 - 20:47
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Dom 11 Mar 2012 - 20:58
ese jugador se me parece en el estilo de juego al quaresma del oporto, q pena q se perdiera tanto
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Dom 11 Mar 2012 - 21:03
Roni9 escribió:
ese jugador se me parece en el estilo de juego al quaresma del oporto, q pena q se perdiera tanto
Y de cabecita tambien es por el estilo, bastante cabeza loca, se ha marchado cedido al Monaco por que tiene problemas con los jugadores, entrenador y directivos, vamos, con todos
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Dom 11 Mar 2012 - 21:04
pues asi poco va triunfar pork calidad tiene, aunque nunca me fio mucho de los jugadores que salen como promesas de paises de ligas menores porque alli el nivel es bajo y no me fio mucho