Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Promesas y jugones desconocidos Miér 2 Jun 2010 - 23:19
Recuerdo del primer mensaje :
Post para hablar de promesas (Una de mis especialidades y posiblemente mi sección favorita del blog)
Ahora estoy sin tiempo para hablaros de muchaaaaaaaas promesas, más tarde lo editare, pero por ahora os dejo unos nombrecillos: El Sharawy, Rits, Lukaku (de sobras conocido, tengo el placer de ser posiblemente el primer blogger en hablar de el ), Dyrestam, Eriksen, Ananidze, el gran Hazard, Daprela, Chrisantus, Ben Khalifa, De Vrij, Luc Castaignos, Walter Silva, Jonas Ramalho, Gerard Deulofeu (Con este aun estuve hablando hoy por el Facebook), Vladimir Weiss, el habilidosisimo Stoch, Holtby, Eyaal Golasa, Muniesa, Jose Baxter, Joshua King, Haraguchi, Strootman, Lestienne, Alaba, Dodo, Sandro,
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Última edición por Varela_10 el Dom 11 Mar 2012 - 20:46, editado 1 vez
Autor
Mensaje
Diego_Uruguay Profesional
Cantidad de envíos : 6119 Equipo : Eintracht Selección : Uruguay Localización: : Fecha de inscripción : 15/09/2011
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Sáb 15 Oct 2011 - 14:12
Bueno dejo un par de videos del Actual Jugador del Liverpool y de la Seleccion Uruguaya y mejor jugador joven de Copa America 2011
Jugada clasica
Gol Clasico:
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Sáb 15 Oct 2011 - 22:46
Sobre Coates he hablado yo hace poco, es un buen central
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Dom 16 Oct 2011 - 0:04
Varela_10 escribió:
Post para hablar de promesas (Una de mis especialidades y posiblemente mi sección favorita del blog)
Ahora estoy sin tiempo para hablaros de muchaaaaaaaas promesas, más tarde lo editare, pero por ahora os dejo unos nombrecillos: El Sharawy, Rits, Lukaku (de sobras conocido, tengo el placer de ser posiblemente el primer blogger en hablar de el ), Dyrestam, Eriksen, Ananidze, el gran Hazard, Daprela, Chrisantus, Ben Khalifa, De Vrij, Luc Castaignos, Walter Silva, Jonas Ramalho, Gerard Deulofeu (Con este aun estuve hablando hoy por el Facebook), Vladimir Weiss, el habilidosisimo Stoch, Holtby, Eyaal Golasa, Muniesa, Jose Baxter, Joshua King, Haraguchi, Strootman, Lestienne, Alaba, Dodo, Sandro,
El jugador del Pro Evolution es real?
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Dom 16 Oct 2011 - 0:05
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Dom 16 Oct 2011 - 0:08
Anotame por ahí a Castolo, tiene buena pinta.
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Dom 16 Oct 2011 - 0:09
er_jona escribió:
Varela_10 escribió:
El jugador del Pro Evolution es real?
Ese mensaje es de hace mucho pero como es lógico, no es el mismo
Viene a ser este:
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Dom 16 Oct 2011 - 4:27
Ojo con Macco
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Dom 16 Oct 2011 - 6:31
Damodred escribió:
Ojo con Macco
¿Quien es Macco? A ese no lo conozco
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Dom 16 Oct 2011 - 7:02
No conoces a Macco el del Pro? Pues era un pedazo de extremo, no veas como desbordaba por banda
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Dom 16 Oct 2011 - 8:25
eduardo vargas 22 años pero creo que ya no es promesa
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Dom 16 Oct 2011 - 12:20
Damodred escribió:
No conoces a Macco el del Pro? Pues era un pedazo de extremo, no veas como desbordaba por banda
Pensaba que hablabas de un jugador real
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Dom 16 Oct 2011 - 12:24
Varela como ves a Sergio Araujo de Boca? Lo ves como el próximo crack argentino?
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Dom 16 Oct 2011 - 12:36
Firy escribió:
Varela como ves a Sergio Araujo de Boca? Lo ves como el próximo crack argentino?
Es un jugador que me gusta bastante, debe ser uno de los futuros grandes filones del equipo en breves, creo que su salto a Europa no va a tardar mucho, ya que el cache de Araujo en estos momentos es alto y puede ingresarse una buena cifra por su traspaso. ¿Próximo crack argentino? En estos momentos hay otros jugadores mejor posicionados, asi muy por encima ya se me ocurren jugadores como Lamela, Iturbe, Patricio Rodriguez etc...
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Dom 16 Oct 2011 - 12:38
A todo esto, como ves a Lamela? Era el crack de River y se fue a la Roma pero no lo he visto y creo que va suplente no?
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Dom 16 Oct 2011 - 12:57
Firy escribió:
A todo esto, como ves a Lamela? Era el crack de River y se fue a la Roma pero no lo he visto y creo que va suplente no?
A mi me gusta mucho pero hay que tener paciencia con el y permitir y facilitar su adaptación al fútbol europeo, tiene un potencial enorme pero es un diamante sin pulir, eso requiere mucha paciencia y confianza. Que no sea este año titular, no me dice demasiado, en su primera temporada europea debe centrarse en coger el ritmo de competición y adaptarse al exigente fútbol europeo.
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Dom 16 Oct 2011 - 13:41
Ojito al gritito del comentarista
"Qué maldade de Sancidino" (En castellano "Qué maldad de Sancidino") Tras decir esto, se me vino a la cabeza al comentarista con esta cara
Jonay Loco por LVM
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Dom 16 Oct 2011 - 15:12
Damodred escribió:
Ojo con Macco
Fuos. A mi me gusta el poderoso Espimas y sus subidas por la banda
Jonay Loco por LVM
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Dom 16 Oct 2011 - 15:13
Varela_10 escribió:
Ojito al gritito del comentarista
"Qué maldade de Sancidino" (En castellano "Qué maldad de Sancidino") Tras decir esto, se me vino a la cabeza al comentarista con esta cara
Jajajajajajajajajaja que bueno! Iiih!
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Dom 16 Oct 2011 - 22:30
Otro crack que suena aqui es Paulo Dybala, juega en Instituto de Cordoba de la segunda división, tiene 17 años y es la sorpresa del torneo. En un futuro podria terminar en un equipo de primera e ir a Europa.
El hizo los 3 de los 4 goles que metió su equipo
______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Lun 17 Oct 2011 - 0:06
er_jona escribió:
Damodred escribió:
Ojo con Macco
Que dices???
Vivaaaaaaaa CASTOLO ese si que es un grande xD
Cantidad de envíos : 6119 Equipo : Eintracht Selección : Uruguay Localización: : Fecha de inscripción : 15/09/2011
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Lun 17 Oct 2011 - 4:09
dejo algunos videos del joven Alex Muller estaba entrenando en primera de Tacuarembo de la B de Uruguay estaba cerca de venir a Nacional Estuvo a prueba en el Chelsea,Real Madrid y West Ham pero prefirio el padre que siga estudiando aqui
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Lun 17 Oct 2011 - 4:10
es el de la camiseta 10 en el Madrid por las dudas xD
Jonay Loco por LVM
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Lun 17 Oct 2011 - 18:29
cadista18 escribió:
er_jona escribió:
Damodred escribió:
Ojo con Macco
Que dices???
Castolo ya no es el mismo.. a perdido fueye.. el que sigue como un chaval es el eterno capi LOUGA! (L)
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Lun 17 Oct 2011 - 19:23
er_jona escribió:
cadista18 escribió:
er_jona escribió:
Damodred escribió:
Ojo con Macco
Que dices???
Castolo ya no es el mismo.. a perdido fueye.. el que sigue como un chaval es el eterno capi LOUGA! (L)
Ximelez,Palmieri y Minanda
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Promesas y jugones desconocidos Vie 4 Nov 2011 - 0:12