Autor | Mensaje |
---|
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Correr Dom 7 Oct 2012 - 14:10 | |
| me hago 47:07 minutos seguidos con un sprint final de 100m , pero la distancia no la se. Yo no he dicho que me haga los 10km esos en ese tiempo porqe ese tiempo es tiempo de profesional, al igual que o vas a sprint o tampoco te haces 3km en 10min. sino la sansilvestre te la harias en 33min y eso es mucho mayor del record xddddd |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Correr Dom 7 Oct 2012 - 14:11 | |
| Hago yo 5 km en 10 minutos en la bici estatica pedaleando a un ritmo de 30/40 km/h (colgue las fotos hace poco) y te vas a hacer tu 3 km, fantasmilla ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Correr Dom 7 Oct 2012 - 14:15 | |
| - R. Eijkelkamp escribió:
- Con 18 años y no tienes la consciencia ni de lo q son 15 minutos, ni 2 kilometros, menos mal q eres el más inteligente del planeta.
Ahora corres seguido, sin sprints? O sea q nos haces caso a los demás, es decir sabemos mas q tu?? NO ME LO PUEDO CREER!!!!!
Yo no necesito de google para escribir ni lobo, ni pueblo, ni vagón ni burgo.
No te das cuenta que si quedamos para correr, yo ya no necesitaria una foto tuya para verte, pobre tolai.
P.D: Me he equivocado en que el único fantasma eres tu, perdón. Tu conforme vas corriendo, llevas en la cabeza los kilometros, metros y centimetros que llevas recorridos, ¿no te jode? Si no miras en google earth la distancia del recorrid que haces, es imposible saberlo a ojo Eres igual que un amigo mio que siempre me corregia con lo de Wolfsbagen (o como se escriba) y Wolfsburgo, traduciendomelo a español y todo como tu ¿Que más me da que me veas tu? Una cosa es que me veas tu que me la suda, y otra que me vea todo el foro y se pierda mi imagen de troll sin rostro, con lo que perderia todo mi valor hablando en terminos rivas. Te lo explico con algo que entenderas mejor; - Spoiler:
¿Te acuerdas como acababa el capitulo? Bueno, pues eso, dejame un par-tres meses para pillar mas fondo, y le damos a la carrera. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Correr Dom 7 Oct 2012 - 14:16 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- me hago 47:07 minutos seguidos con un sprint final de 100m , pero la distancia no la se. Yo no he dicho que me haga los 10km esos en ese tiempo porqe ese tiempo es tiempo de profesional, al igual que o vas a sprint o tampoco te haces 3km en 10min. sino la sansilvestre te la harias en 33min y eso es mucho mayor del record xddddd
Obviamente si digo que hago 3 kilometros en 10 minutos, se entiende que luego paro. Si aguantara ese ritmo 42 kilometros, seria un semidios. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Correr Dom 7 Oct 2012 - 14:17 | |
| - Varela_10 escribió:
- Hago yo 5 km en 10 minutos en la bici estatica pedaleando a un ritmo de 30/40 km/h (colgue las fotos hace poco) y te vas a hacer tu 3 km, fantasmilla
El record mundial FEMENINO esta en 8;25 minutos 3 kilometros corriendo. ¿Cuanto te crees que tarde alguien con entrenamiento? Esto es como los 100 metros, Usain Bolt se los hace en 9,5 sgundos, y alguno se piensa qe el resto de mortales lo hacen en 15 o 16 segundos |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Correr Dom 7 Oct 2012 - 14:27 | |
| - Pukki_14 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- me hago 47:07 minutos seguidos con un sprint final de 100m , pero la distancia no la se. Yo no he dicho que me haga los 10km esos en ese tiempo porqe ese tiempo es tiempo de profesional, al igual que o vas a sprint o tampoco te haces 3km en 10min. sino la sansilvestre te la harias en 33min y eso es mucho mayor del record xddddd
Obviamente si digo que hago 3 kilometros en 10 minutos, se entiende que luego paro.
Si aguantara ese ritmo 42 kilometros, seria un semidios. y luego soy yo el fantasma jajajajaa mira en 14min me hago unos 2,5-2,7 km corriendo a una velocidad de 10,5km/h durante 11min, 12.7km/h durante 2min y los ult. 30seg a 16km/h y te aseguro qe si me dices qe te hace en 10min 3km te digo qe te flipas y demasiado... y si corres solo 10min eres un mierda jajajaj qe eso lo corre hasta mi primo de 8años en el eqipo. tendrias que correr a una media de 18km/h y eso es más que tu propio sprint JAJAJAJAJJAAJAJAJ y si encima me dices que al final te haces un sprint pues apaga y vamonos. Tienes poca idea de distancia/tiempo/velocidad y de lo que verdaderamente es correr. Si corres 10min eres un fracasado. |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Correr Dom 7 Oct 2012 - 14:28 | |
| Es muy cascado hacer 3 km en 10 minutos asi te lo digo y dudo que lo hagas ... |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Correr Dom 7 Oct 2012 - 14:31 | |
| te haces, a un ritmo elevado, 1.8km en 10min o algo asi |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Correr Dom 7 Oct 2012 - 14:32 | |
| eh aqui donde el dicho "creete la mitad de lo que te dicen" , en tu caso lo han clavao, correras kilometroymedio |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Correr Dom 7 Oct 2012 - 15:08 | |
| Alguien más que pienses que este no ha salido a correr en su vida? |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Correr Dom 7 Oct 2012 - 15:14 | |
| - Daniii escribió:
- Alguien más que pienses que este no ha salido a correr en su vida?
+1 hace unas preguntas XD |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Correr Dom 7 Oct 2012 - 15:47 | |
| - Varela_10 escribió:
- Hago yo 5 km en 10 minutos en la bici estatica pedaleando a un ritmo de 30/40 km/h (colgue las fotos hace poco) y te vas a hacer tu 3 km, fantasmilla
Puedes pedalear como quieras, 5 km en 10 minutos, es una velocidad de 30 km/h. Y yo si que he hecho 3 km en 10 minutos, eso si, estando muuuuyyyy en forma y cuando era joven, es decir con vuestra edad. - Pukki_14 escribió:
- Tu conforme vas corriendo, llevas en la cabeza los kilometros, metros y centimetros que llevas recorridos, ¿no te jode?
No se si llevo corridos 800 metros o un 1 km, pero si q se si llevo 1 km o 2, y si llevo 8 minutos o 15... Si te da igual q yo te vea, enviame a mi la foto... Ya sabes q yo tengo palabra, no como tu. - bryan_c-70 escribió:
- eh aqui donde el dicho "creete la mitad de lo que te dicen" , en tu caso lo han clavao, correras kilometroymedio
Esto te lo aplicamos a ti también no? Seguid pasando. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Correr Dom 7 Oct 2012 - 16:55 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- te haces, a un ritmo elevado, 1.8km en 10min o algo asi
1,8 km en 10 min Ajajjajaja, puto lento, te ira adelantando la gente como al que lleva un tractor por la carretera ajajajajja |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Correr Dom 7 Oct 2012 - 16:56 | |
| - Daniii escribió:
- Alguien más que pienses que este no ha salido a correr en su vida?
Me has pillado. Me pongo a ver una carrera por el Teledeporte o a jugar al Londres 2012 para PS3 y os hago creer que soy yo el que participa. Cuando en verdad he estado comiendo palomitas a la vez que veia correr a otros |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Correr Dom 7 Oct 2012 - 16:58 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- mira en 14min me hago unos 2,5-2,7
2,6 kilometros en 14 minutos. Ya te lo digo yo, estas en baja forma. Ese tiempo es muy muy muy malo. |
|
| |
aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: Correr Dom 7 Oct 2012 - 17:01 | |
| |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Correr Dom 7 Oct 2012 - 17:03 | |
| yo mi media suele ser 5:00 - 5:30 m/km |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Correr Dom 7 Oct 2012 - 17:07 | |
| - miqui escribió:
- yo mi media suele ser 5:00 - 5:30 m/km
¿Vas andando o que? Salvo que vayas a ese ritmo durante 40 kilometros... Ah, ¿Y como lo mides? ¿Tienes algun cuentavelocidad o algo? Por cierto, el otro dia que me fui a correr, pase al lado de un maraton que estaban corriendo, total que me puse al lado de los primeros a ver si les seguia el ritmo, y que va, menuda burrada el ritmo que llevan los que ganan maratones, ni andando ni nada, 42 kilometros a un ritmo fuertisimo |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Correr Dom 7 Oct 2012 - 17:11 | |
| Qué pasa, en vuestras ciudades no teneis circuitos con el kilometraje señalizado o qué? Vais todos a ojo, con el metro xD |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Correr Dom 7 Oct 2012 - 17:13 | |
| Yo cuando iba a correr con el Google Earth calculaba la distancia que tenía el recorrido que hacía, así de fácil. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Correr Dom 7 Oct 2012 - 17:15 | |
| - Rekon escribió:
- Qué pasa, en vuestras ciudades no teneis circuitos con el kilometraje señalizado o qué? Vais todos a ojo, con el metro xD
¿Tu si? |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Correr Dom 7 Oct 2012 - 17:15 | |
| - er_jona escribió:
- Yo cuando iba a correr con el Google Earth calculaba la distancia que tenía el recorrido que hacía, así de fácil.
Yo tambien, pero tampoco es muy perfecto eso Me comprae un cuentakilometros y punto |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Correr Dom 7 Oct 2012 - 17:38 | |
| - Pukki_14 escribió:
- Rekon escribió:
- Qué pasa, en vuestras ciudades no teneis circuitos con el kilometraje señalizado o qué? Vais todos a ojo, con el metro xD
¿Tu si? Claro tío, en Córdoba hay dos circuitos uno de 2 Km y otro de 3 km, y al menos en uno te van señalizando cada 100 metros. Somos el futuro |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Correr Dom 7 Oct 2012 - 17:47 | |
| - Pukki_14 escribió:
- miqui escribió:
¿Vas andando o que?
Salvo que vayas a ese ritmo durante 40 kilometros...
Ah, ¿Y como lo mides? ¿Tienes algun cuentavelocidad o algo?
Por cierto, el otro dia que me fui a correr, pase al lado de un maraton que estaban corriendo, total que me puse al lado de los primeros a ver si les seguia el ritmo, y que va, menuda burrada el ritmo que llevan los que ganan maratones, ni andando ni nada, 42 kilometros a un ritmo fuertisimo DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAAJAJAJAJAJAAJJAJAJ tu eres de los que dices tambien pobrisimo ? Eres mazo inteligente chico, no creo que vuelva a cruzar muchas mas palabras contigo, eres un paleto inculto, que se las da de listo y de atleta y no vale para nada en esta vida, solo para hacerse el listillo detras de una pantalla, que además de ser feo, es virgen. |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Correr Dom 7 Oct 2012 - 17:51 | |
| - Pukki_14 escribió:
- miqui escribió:
¿Vas andando o que?
Salvo que vayas a ese ritmo durante 40 kilometros...
Ah, ¿Y como lo mides? ¿Tienes algun cuentavelocidad o algo?
Por cierto, el otro dia que me fui a correr, pase al lado de un maraton que estaban corriendo, total que me puse al lado de los primeros a ver si les seguia el ritmo, y que va, menuda burrada el ritmo que llevan los que ganan maratones, ni andando ni nada, 42 kilometros a un ritmo fuertisimo lo calculo con el iphone, y no no voy andando voy a un ritmo normalito a diferencia de fantasmas que hay por aqui no me gusta mentir de todos modos tengo que añadir que mi estado de forma es bastante malo y que solo corro de vez en cuanto llevo unas dos semanitas sin ir a correr |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Correr | |
| |
|
| |
|