Autor | Mensaje |
---|
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: TEMA 2: Reduccion de medias Lun 17 Mar 2014 - 16:49 | |
| Me gusta muchisimo, creo que es un gran avance, pero nuestro amigo ha dado con el fallo, asi que de momento hasta que lo arregleis la medida queda en nada xD |
|
| |
Pons Juvenil
Cantidad de envíos : 3209 Edad : 28 Equipo : Schalke 04 FC Localización: : Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: TEMA 2: Reduccion de medias Lun 17 Mar 2014 - 16:54 | |
| Antes de nada, agradecer a la administración que haya decidido abrir estos temas a debate, porque creo que es muchísimo mejor decidir estas cosas con calma y que todo el mundo pueda aportar sus ideas.
La medida en si creo que hace mucho tiempo que está aceptada por la mayoría. Ahora solo hay que aplicar matices y corregir lo que no funcionó en la primera que se hizo.
- Aplicar una función exponencial solucionaría el problema de los saltos escalonados como bien dice Pukki, pero a ver quien consigue encontrar una fórmula similar a lo que se quiere conseguir y que además solucione el problema.
- No creo que el trabajo con los jóvenes se pierda, ni de lejos. Un jugador con bonus trabajado habrá podido subir dos niveles estos años, y uno sin trabajar se habrá quedado como estaba. Con la bajada esta diferencia se reducirá, pero el que haya trabajado seguirá siendo mejor. Y a la larga, la diferencia entre el que no ha trabajado y el que sí aumentará, y el que ha aprovechado el bonus, que antes no tenía nada que hacer si jugaba contra los mejores, ahora podrá ser una pieza clave.
- Y creo que una reducción de puntos en el simulador es necesaria, aunque dejando a los defensas como estaban, que son los que menos suben. Pero lo que creo que beneficiaría más a la igualdad, sería limitar las subidas máximas a 60 puntos -por ejemplo-, así las diferencias entre un equipo pequeño que consigue 30 o 40 y un grande que consigue 150 se reducirían notable. Y la reducción sería más efectiva a largo plazo. |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: TEMA 2: Reduccion de medias Lun 17 Mar 2014 - 17:21 | |
| Me encanta la medida.. Equipos igualados, pequeños dando la campanada, Damo y yo con efectividad 100% de cerrojos.. Fenomenal |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: TEMA 2: Reduccion de medias Lun 17 Mar 2014 - 17:27 | |
| - er_jona escribió:
- Me encanta la medida.. Equipos igualados, pequeños dando la campanada, Damo y yo con efectividad 100% de cerrojos.. Fenomenal
ya no sera necesario hacer cerrojazos hombre! XD |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: TEMA 2: Reduccion de medias Lun 17 Mar 2014 - 17:36 | |
| - miqui escribió:
- er_jona escribió:
- Me encanta la medida.. Equipos igualados, pequeños dando la campanada, Damo y yo con efectividad 100% de cerrojos.. Fenomenal
ya no sera necesario hacer cerrojazos hombre! XD A ti el primero, te pondré una D con size=16 |
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: TEMA 2: Reduccion de medias Lun 17 Mar 2014 - 18:01 | |
| A mí me parece buena idea pero como han dicho por arriba limitaría las subidas, porque si no esta medida se tendría que tomar todos los veranos. Y también haría la reducción de manera que los mejores del foro sean media 10 (también lo han dicho arriba). |
|
| |
GPRDM Recogepelotas
Cantidad de envíos : 129 Localización: : Fecha de inscripción : 15/03/2014
| Tema: Re: TEMA 2: Reduccion de medias Lun 17 Mar 2014 - 18:07 | |
| - miqui escribió:
- reducir aun mas drasticamente agravaría el fallo existente que algunos quedan mejor que otros, estoy haciendo pruebas y como mas bestia es la bajada mas problemas como este ocurren
¿Por que no haces una función exponencial? |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: TEMA 2: Reduccion de medias Lun 17 Mar 2014 - 18:16 | |
| Concuerdo con Robi. Sigue estando cojo esto.
Repito que se puede hacer un programa donde se redujeran las subidas cada año según nivel y no habría que hacer reducciones cada cierto tiempo.
Digamos que son microreducciones continuas, de forma que cuanto más nivel se tenga más complicado es subir de nivel, lo que permite a los de abajo llegar a cierto nivel y pelear. |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: TEMA 2: Reduccion de medias Lun 17 Mar 2014 - 18:17 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- A mí me parece buena idea pero como han dicho por arriba limitaría las subidas, porque si no esta medida se tendría que tomar todos los veranos. Y también haría la reducción de manera que los mejores del foro sean media 10 (también lo han dicho arriba).
Poniendo topes en el simulador? |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: TEMA 2: Reduccion de medias Lun 17 Mar 2014 - 18:17 | |
| - GPRDM escribió:
- miqui escribió:
- reducir aun mas drasticamente agravaría el fallo existente que algunos quedan mejor que otros, estoy haciendo pruebas y como mas bestia es la bajada mas problemas como este ocurren
¿Por que no haces una función exponencial? Jajaja. Había pensado precisamente en eso. |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: TEMA 2: Reduccion de medias Lun 17 Mar 2014 - 18:19 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Capitán2.0 escribió:
- A mí me parece buena idea pero como han dicho por arriba limitaría las subidas, porque si no esta medida se tendría que tomar todos los veranos. Y también haría la reducción de manera que los mejores del foro sean media 10 (también lo han dicho arriba).
Poniendo topes en el simulador? Podéis hacerme caso y tal xD. Lo puse también en el otro post varias veces. Reducción de aumentos cada año (o cada partido, como queráis, pero sería un pelín más de trabajo para el simulador). |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: TEMA 2: Reduccion de medias Lun 17 Mar 2014 - 18:29 | |
| Gran trabajo si señor, parece que esta vez la reducción va a ser espectacular, me gusta. Pero como todo no podia ser perfecto..... 1. No veo bien que se suba la media de los 4 y 5. No se si he leido alguna explicacion, pero si lo he hecho (que no lo recuerdo), no me ha convencido. Regalar experiencia no me gusta, aunque sea a los paquetes xD. 2. Yo trataria cada media por separado, porque en los dobles medias no progresa igual la media grande que la pequeña. Es decir, a Zonne le habra costado subir su 9 de media de defensa bastante, bajarsela 3 niveles solo porque la otra media sea un 13 no lo veo. Si a un 9 le corresponde bajar X, a un 9 13 le correspondera bajar X en su media secundaria, aunque su principal sea mas y baje mas. 2. Hay que hacer una interpolacion lineal de las bajadas, como ha dicho Pukki. Tomando los valores de la tabla como los "limites" de la bajada de cada una de las medias, el calculo del % que bajaria cada media seria: 5% + (Potencial - 6000)x(3/1000) Por ejemplo, un 8 con 900 de experiencia bajaria un: 5% + (8900 - 6000)x(3/1000) = 13.7% Y se quedaria en un 7 con 681 de exp Un 9 con 100 de experiencia bajaria un: 5% + (9100 - 6000)x(3/1000)= 14.3% Y se quedaria en un 7 con 799 de exp Para los niveles altos en los que el porcentaje sube un 2% ya ni idea xD En definitiva, cuando esto se concrete del todo, creo que podremos decir que habra un antes y un despues en la LVM. Felicidades a la administracion |
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: TEMA 2: Reduccion de medias Lun 17 Mar 2014 - 18:34 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Capitán2.0 escribió:
Poniendo topes en el simulador? Por ejemplo. Yo de todo esto no entiendo mucho, y hay gente que entiende mejor y tiene soluciones, pero desde mi punto de vista se debería de hacer algo para que sea como dije (que al parecer es la opinión de casi todos). |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: TEMA 2: Reduccion de medias Lun 17 Mar 2014 - 18:44 | |
| de momento concuerdo con carris, que viene a decir lo mismo que comenté yo también de las subidas gratuitas a 5 y 6s ( que sí, es una chorrada, pero ya no es una medida de reducción uniforme al foro ).
sobre lo que propuso fity, no me molo en su día y me sigue sin molar ( lo dicho, si fuese posible limitar los puntos por actuaciones a 100 sería un paso importante ). ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: TEMA 2: Reduccion de medias Lun 17 Mar 2014 - 18:46 | |
| - Firy escribió:
- GPRDM escribió:
- miqui escribió:
¿Por que no haces una función exponencial? Jajaja. Había pensado precisamente en eso. ayudadme |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: TEMA 2: Reduccion de medias Lun 17 Mar 2014 - 18:47 | |
| - miqui escribió:
- Firy escribió:
- GPRDM escribió:
- miqui escribió:
¿Por que no haces una función exponencial? Jajaja. Había pensado precisamente en eso. ayudadme A mi no me lees a que no, melon? xD |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: TEMA 2: Reduccion de medias Lun 17 Mar 2014 - 18:48 | |
| - carris5 escribió:
- miqui escribió:
- Firy escribió:
- GPRDM escribió:
- miqui escribió:
¿Por que no haces una función exponencial? Jajaja. Había pensado precisamente en eso. ayudadme A mi no me lees a que no, melon? xD estoy en clase y lo he leido después, me ha molado, luego lo intento |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: TEMA 2: Reduccion de medias Lun 17 Mar 2014 - 18:51 | |
| Que estas en clase? Pues atiende coño jajaja |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: TEMA 2: Reduccion de medias Lun 17 Mar 2014 - 18:53 | |
| seguro que te están explicando como reducir medias de forma exponencial en clase... ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: TEMA 2: Reduccion de medias Lun 17 Mar 2014 - 19:06 | |
| estamos haciendo el caso Shell de Nigeria en sociología = tostón... |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: TEMA 2: Reduccion de medias Lun 17 Mar 2014 - 19:07 | |
| - Robi escribió:
- de momento concuerdo con carris, que viene a decir lo mismo que comenté yo también de las subidas gratuitas a 5 y 6s ( que sí, es una chorrada, pero ya no es una medida de reducción uniforme al foro ).
sobre lo que propuso fity, no me molo en su día y me sigue sin molar ( lo dicho, si fuese posible limitar los puntos por actuaciones a 100 sería un paso importante ). Daría igual Robi. El problema es que aunque sean 100 mientras mi Quaresma me hace 100 puntos cada 5 partidos, Love te hace 100 cada 2. Si lo haces a cada media limitando las subidas es más controlable. |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: TEMA 2: Reduccion de medias Lun 17 Mar 2014 - 19:13 | |
| - Firy escribió:
- Robi escribió:
- de momento concuerdo con carris, que viene a decir lo mismo que comenté yo también de las subidas gratuitas a 5 y 6s ( que sí, es una chorrada, pero ya no es una medida de reducción uniforme al foro ).
sobre lo que propuso fity, no me molo en su día y me sigue sin molar ( lo dicho, si fuese posible limitar los puntos por actuaciones a 100 sería un paso importante ). Daría igual Robi. El problema es que aunque sean 100 mientras mi Quaresma me hace 100 puntos cada 5 partidos, Love te hace 100 cada 2.
Si lo haces a cada media limitando las subidas es más controlable. a ver paletos, con amor, vagner love hace 100 cada dos y quaresma solo cada 5 porque hay unas 5 medias de diferencia, ahora esta diferencia no existirá así que será muy divicil ver que un jugador gane por norma mucho mas que el resto... |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: TEMA 2: Reduccion de medias Lun 17 Mar 2014 - 20:01 | |
| os leo y comento... 1.- lo que dice robi de reducir las subidas me parece estupendo.. lo pensé... pero luego se me fue de la cabeza... ejemplo practico... un ktk = 15 pts... un kps= 8 pts... un gol = 30 pts... porque no igualar todos??? es modificar el league data... pero ojo... esto afectaría a todos... 2.- reseteo manteniendo los jugadores actuales... creo que es viable... pero no ahora... lo mas justo es dar al menos dos o tres mercados para que todos moviéramos ficha... y nos deshiciéramos de los paquetes que en lvm son cracks... 3.- alguna se me escapa, la mala memoria... ah coño, las micro reducciones anuales... me mola mucho... sobretodo porque los nuevos admins se comerán el marrón de... subir experiencia jóvenes, bajar a +31, y luego esto... ejejeje, siendo serios... es una medida que se haría anualmente... y me parece muy correcto. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: TEMA 2: Reduccion de medias Lun 17 Mar 2014 - 20:07 | |
| Me gusta el segundo punto, porque soy partidario del reseteo. Pero el problema es que si se aprobase y se dijese que se dan dos mercados todo el mundo iría a desprenderse de ellos y nadie los querría... |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: TEMA 2: Reduccion de medias Lun 17 Mar 2014 - 21:04 | |
| Me parece acertadísimo, creo que es algo que todos queríamos. Si se consigue limar el hecho de las bajadas no equivalentes, como ha dicho carris o de alguna otra forma (dudo bastante que sea algo difícil de sacar) estaría perfecto.
Eso sí, como ya habéis dicho yo apoyo fehacientemente la limitación. Si no se puede globalmente, a 80 puntos o así, al menos reducir los puntos que da cada acción (al menos los goles, ya que los delanteros suelen subir una barbaridad), que eso sí que se puede variar fácilmente en el simulador. Creo que con eso no será tan necesario otro post así dentro de año y pico, que es lo que ha pasado desde la última reducción. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TEMA 2: Reduccion de medias | |
| |
|
| |
| TEMA 2: Reduccion de medias | |
|