Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Mundial ligas virtuales...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 5 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Mundial ligas virtuales... - Página 5 Empty
MensajeTema: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 5 EmptyMiér 7 Ene 2015 - 14:38

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno ahora que ya has entrado en el post, he puesto ese titulo porque no sabia que poner Laughing

A travez de Facebook me han enviado esto, a ver si le interesa a alguien representar a LVM.

"Hola!. Vos sos el administrador de una liga virtual no? Puedo comentarte sobre un proyecto para crear un organismo que unifique todas las ligas? La idea es sobre la creación de una especie de FIFA (con otro nombre obviamente) que nos permita realizar un Ranking Mundial unificado de todos los equipos de las diferentes ligas y algún Torneo Interligas tipo Mundial de Clubes. Quien dice que cada Liga pueda presentar su propio seleccionado y hacer un Mundial.
Si te interesa el proyecto respondeme por favor, estoy reclutando gente!"

saludos húmedos


Última edición por miqui el Jue 8 Ene 2015 - 0:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/

AutorMensaje
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 5 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Mundial ligas virtuales... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 5 EmptyMar 31 Mar 2015 - 0:12

Goxuank escribió:
Porra a quien queda eliminado primero...
the amo... 1
:D

2

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21921
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 5 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Mundial ligas virtuales... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 5 EmptyMar 31 Mar 2015 - 0:12

Copense guachos se va a poner bueno el Mundial y lo que dice Lucas es posta. Yo tengo mi equipo ahí así que no seré generoso con ustedes si me toca cruzarlos Twisted Evil

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
Buenos Aires FC
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 48
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 5 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Mundial ligas virtuales... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 5 EmptyMar 31 Mar 2015 - 0:14

Goxuank escribió:
Sabemos de tus buenas intenciones... pero a mi, me siguen faltando datos...
Parámetros del simulador? Porque cada liga tiene las propias...
Medias? cada liga las suyas.
simuladores?
reglas? formato de competición?

Lo dicho para una futura participación, si así lo deseáis, seria conveniente todo lo anterior.
Suerte con esta edición... espero que al menos ninguno de nuestros representantes pierda en primera ronda... ah, y mucha suerte tanto a nuestros compañeros como a vosotros.

Simulador: Tenia pensado usar el ESMS v.3.08 que es el que conozco
Medias? Lo explique en un post larguisimo.
Medias:

Simuladores: La idea es que cada Liga mande un simulador, asi cuando juega un equipo de Liga1 vs LVM, simula el de Liga2 o el de Liga3. Cuando juega Liga 2 vs Liga 3 simula el de Liga 1 o el de LVM, se entiende? Para darle claridad al torneo.

Formato: Serian 16 equipos, eliminación directa. El jueves se jugarían los Octavos, el Viernes los Cuartos, el Sabado las Semis y el Domingo la Final.
Me gustaría que se jugara con FIT, pero es algo a discutir.
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21921
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 5 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Mundial ligas virtuales... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 5 EmptyMar 31 Mar 2015 - 0:18

Que se juegue con FIT así le pone un poco de seriedad y competitivo por que si jugamos con los que tienen más de 11 nos rompen el culo a todos xD. Si o que simule uno que tenga a su equipo eliminado o que no participe.

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 5 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Mundial ligas virtuales... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 5 EmptyMar 31 Mar 2015 - 0:20

Lo de las medias, no recuerdo haberlo leído... lo habré pasado por alto... o no lo leí.
En cuanto al simulador, rectifico, no me refería ala versión...
me refería mas bien al league data.
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21921
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 5 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Mundial ligas virtuales... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 5 EmptyMar 31 Mar 2015 - 0:23

Con Homebonus a 0.

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 5 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Mundial ligas virtuales... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 5 EmptyMar 31 Mar 2015 - 0:28

Lo que quiero decir... suerte en esta edición.
pero si existe una próxima vez, y si seguís contando con nosotros
mas tiempo para organizarnos...
Volver arriba Ir abajo
Buenos Aires FC
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 48
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 5 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Mundial ligas virtuales... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 5 EmptyMar 31 Mar 2015 - 0:30

Goxuank escribió:
Lo que quiero decir... suerte en esta edición.
pero si existe una próxima vez, y si seguís contando con nosotros
mas tiempo para organizarnos...

Muchisimas gracias Goxuank. Ojala esto salga bien y la proxima vez asi será:
Se hará con mas tiempo y organizacion!
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 5 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Mundial ligas virtuales... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 5 EmptyMar 31 Mar 2015 - 0:54

Perfecto pues, suerte a los que nos representan para no hacer mucho el ridiculo

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21921
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 5 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Mundial ligas virtuales... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 5 EmptyMar 31 Mar 2015 - 1:12

Suerte para todos! :D

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 5 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Mundial ligas virtuales... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 5 EmptyMar 31 Mar 2015 - 4:51

Suerte a los que van... apuesto que el primer paquete eliminado es The_amo...

Si no fuera ya este fin de semana yo me animaría a simular (o sino fuera 4 días seguidos, y mucho menos en semana santa que no quiero ni tocar la compu)

bryan_c-70 escribió:
Hombre si hay hueco me molaría ir, que hay que llevar a los mejores Wink

Te sale lo de comediante!!! Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Buenos Aires FC
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 48
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 5 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Mundial ligas virtuales... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 5 EmptyMar 31 Mar 2015 - 13:55

Les traigo novedades con respecto al equilibrio de las medias primarias. Solo las primarias. Se lo explico a ustedes, ya que como dije anteriormente, esto sirve como base para un futuro torneo.
La manera a adoptar va a ser la siguiente:
Se va a adoptar la media mas alta de su liga, según posiciones.

Mirando, una por una las plantillas de LVM, saque la conclusión que estas son las medias mas altas:
Arquero 11, defensor 11, medio 10 y delantero 11.
Se adopta para el mundial de clubes una media máxima de 15, por lo que equilibraremos todo en base a ese numero.
Supongamos que the amo tenga un arquero de 10, como esta a 1 habilidad del máximo de lvm que es de 11, transformándolo a las medias del mundial de clubes, quedaría en 14. Si tiene un mediocampista de 7, como esta a 3 habilidades del máximo de lvm que es de 10, transformándolo a las medias del mundial de clubes, quedaría en 12.

Mirando, una por una las plantillas de la otra liga, saque la conclusión que estas son las medias más altas:
Arquero 13, defensor 13, medio 13, delantero 13.
Se adopta para el mundial de clubes una media máxima de 15, por lo que equilibraremos todo en base a ese numero.
Supongamos que un equipo tenga un arquero de 11, como esta a 2 habilidades del máximo de esa liga que es de 13, transformándolo a las medias del mundial de clubes, quedaría en 13. Si tiene un mediocampista de 9, como esta a 4 habilidades del máximo de esa liga que es de 13, transformándolo a las medias del mundial de clubes, quedaría en 11.

Se entendió? Con ese parametro, tengo todas las plantillas hechas. Punto aparte para las habilidades secundarias y terciarias, ya que me resulta imposible equilibrar las plantillas de todas las ligas, pues todas las ligas tienen diferentes valores, algunas tienen mas secundarias que otra, algunas plantillas usa pocos jugadores con secundarias y ni siquiera una terciaria...
Por lo tanto se me ocurrio ponerles a las 16 plantillas que participen en el Mundial de Clubes solo habilidades primarias y darles a TODOS, una misma cantidad de puntos para que repartan a su antojo en habilidades secundarias en los jugadores que quieran.

Que les parece ese método? Me parece el mas adecuado, pero acepto sugerencias. Esto fue planteado también en las demás ligas.
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 32
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 5 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Mundial ligas virtuales... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 5 EmptyMar 31 Mar 2015 - 14:09

Me parece bueno, pero lo malo de eso es que ¿Las secundarias se quedan como están? Las ligas con medias más altas tendrían ventaja en ese aspecto

______________________________
Mundial ligas virtuales... - Página 5 2zri63d        Mundial ligas virtuales... - Página 5 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Buenos Aires FC
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 48
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 5 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Mundial ligas virtuales... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 5 EmptyMar 31 Mar 2015 - 14:32

jony4 escribió:
Me parece bueno, pero lo malo de eso es que ¿Las secundarias se quedan como están? Las ligas con medias más altas tendrían ventaja en ese aspecto

No, no, justamente eso es lo que intente resaltar.
Supongamos que el mediocampista de the amo es 1 1 7 6
Equilibraríamos solo la primaria que quedaría en 12 y le sacaríamos la secundaria. Así quedaría en 1 1 12 1. Como después les vamos a dar puntos para repartir a su antojo en secundarias y terciarias, si quiere puede usar 6 puntos de los que le otorgamos para que el jugador quede 1 1 12 6 o si quiere que le de menos o mas o lo use en otro jugador...
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 32
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 5 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Mundial ligas virtuales... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 5 EmptyMar 31 Mar 2015 - 14:37

Aaahh pues bien, bien... A ver si estos 4 nos dejan en buen lugar xD

______________________________
Mundial ligas virtuales... - Página 5 2zri63d        Mundial ligas virtuales... - Página 5 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 29
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 5 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Mundial ligas virtuales... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 5 EmptyMar 31 Mar 2015 - 14:40

Ya nos dirás donde podemos mirar como queda la plantilla ,mandarte alineacion y tal.
Volver arriba Ir abajo
Buenos Aires FC
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 48
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 5 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Mundial ligas virtuales... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 5 EmptyMar 31 Mar 2015 - 14:56

maykelillo9 escribió:
Ya nos dirás donde podemos mirar como queda la plantilla ,mandarte alineacion y tal.

Así sera. Hoy a la noche argentina les pasare el foro con todas las plantillas y tendrán todo el día de mañana y parte del jueves para otorgarle las secundarias o terciarias a sus jugadores y dejar la alineacion.
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 29
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 5 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Mundial ligas virtuales... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 5 EmptyMar 31 Mar 2015 - 15:06

Yo estoy con Damo y Goxu en que esto no son maneras ni mucho menos se pierde todo el respeto que se pudiera tener a la idea. Pero bueno... que haya suerte
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Buenos Aires FC
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 48
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 5 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Mundial ligas virtuales... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 5 EmptyMar 31 Mar 2015 - 15:20

Rafa escribió:
Yo estoy con Damo y Goxu en que esto no son maneras ni mucho menos se pierde todo el respeto que se pudiera tener a la idea. Pero bueno... que haya suerte

Que un día después en que todos llegamos a una conclusión y en que fue explicado sobradamente el tema, y que en ciertos aspectos le di la razon a Damo y Goxu, haya gente que todavia siga tirando mala onda y polemizando sobre esto, desde mi punto de vista pierde todo el respeto que se pudiera tener a la opinión. Pero bueno... Gracias de todas maneras.
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 29
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 5 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Mundial ligas virtuales... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 5 EmptyMar 31 Mar 2015 - 15:24

Buenos Aires FC escribió:
Rafa escribió:
Yo estoy con Damo y Goxu en que esto no son maneras ni mucho menos se pierde todo el respeto que se pudiera tener a la idea. Pero bueno... que haya suerte

Que un día después en que todos llegamos a una conclusión y en que fue explicado sobradamente el tema, y que en ciertos aspectos le di la razon a Damo y Goxu, haya gente que todavia siga tirando mala onda y polemizando sobre esto, desde mi punto de vista pierde todo el respeto que se pudiera tener a la opinión. Pero bueno... Gracias de todas maneras.

Cuando mires mi trayectoria aquí ya me dices si es opinión a respetar o no Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Invitado
Invitado



Mundial ligas virtuales... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 5 EmptyMar 31 Mar 2015 - 15:33

Buenos Aires FC escribió:
Rafa escribió:
Yo estoy con Damo y Goxu en que esto no son maneras ni mucho menos se pierde todo el respeto que se pudiera tener a la idea. Pero bueno... que haya suerte

Que un día después en que todos llegamos a una conclusión y en que fue explicado sobradamente el tema, y que en ciertos aspectos le di la razon a Damo y Goxu, haya gente que todavia siga tirando mala onda y polemizando sobre esto, desde mi punto de vista pierde todo el respeto que se pudiera tener a la opinión. Pero bueno... Gracias de todas maneras.

Menudo flipado estas hecho

por mucho que vayan a ir 4 tios, el resto estamos en contra de esta mierda que has venido hacer en 2 dias, tras tener el proyecto parado en 3 meses sin dar ninguna informacion.
Volver arriba Ir abajo
Buenos Aires FC
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 48
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 5 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Mundial ligas virtuales... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 5 EmptyMar 31 Mar 2015 - 15:43

Rafa escribió:
Buenos Aires FC escribió:
Rafa escribió:
Yo estoy con Damo y Goxu en que esto no son maneras ni mucho menos se pierde todo el respeto que se pudiera tener a la idea. Pero bueno... que yaya suerte

Que un día después en que todos llegamos a una conclusión y en que fue explicado sobradamente el tema, y que en ciertos aspectos le di la razon a Damo y Goxu, haya gente que todavia siga tirando mala onda y polemizando sobre esto, desde mi punto de vista pierde todo el respeto que se pudiera tener a la opinión. Pero bueno... Gracias de todas maneras.

Cuando mires mi trayectoria aquí ya me dices si es opinión a respetar o no Wink

Ahí es donde te equivocas. Yo respeto opiniones según las personas, según como se expresan. Yo respete las opiniones de los chicos ayer porque me parecía perfecto que se expresen y porque reconocía falencias mías. Yo no respeto opiniones por ser tal o cual usuario de una liga virtual. Eso significa que vos mereces mas respeto que otra persona solo por tener mas trayectoria en un jueguito? Me parece que tu opinión negativa en el día de HOY nada suma, cuando todos nos pusimos de acuerdo AYER en que trataríamos de hacer esto de la mejor manera y después lo haríamos mas prolijo para la próxima.
Hablaría mal de mi si ninguneara a un "nuevito" solo por el hecho de serlo y a la gente con trayectoria le diera mas respeto. Somos todos iguales y esto es un JUEGO, justamente para divertirse. Si no gusta no se participa y listo.

Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 29
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 5 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Mundial ligas virtuales... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 5 EmptyMar 31 Mar 2015 - 15:48

Buenos Aires FC escribió:
Rafa escribió:
Buenos Aires FC escribió:
Rafa escribió:
Yo estoy con Damo y Goxu en que esto no son maneras ni mucho menos se pierde todo el respeto que se pudiera tener a la idea. Pero bueno... que yaya suerte

Que un día después en que todos llegamos a una conclusión y en que fue explicado sobradamente el tema, y que en ciertos aspectos le di la razon a Damo y Goxu, haya gente que todavia siga tirando mala onda y polemizando sobre esto, desde mi punto de vista pierde todo el respeto que se pudiera tener a la opinión. Pero bueno... Gracias de todas maneras.

Cuando mires mi trayectoria aquí ya me dices si es opinión a respetar o no Wink

Ahí es donde te equivocas. Yo respeto opiniones según las personas, según como se expresan. Yo respete las opiniones de los chicos ayer porque me parecía perfecto que se expresen y porque reconocía falencias mías. Yo no respeto opiniones por ser tal o cual usuario de una liga virtual. Eso significa que vos mereces mas respeto que otra persona solo por tener mas trayectoria en un jueguito? Me parece que tu opinión negativa en el día de HOY nada suma, cuando todos nos pusimos de acuerdo AYER en que trataríamos de hacer esto de la mejor manera y después lo haríamos mas prolijo para la próxima.
Hablaría mal de mi si ninguneara a un "nuevito" solo por el hecho de serlo y a la gente con trayectoria le diera mas respeto. Somos todos iguales y esto es un JUEGO, justamente para divertirse. Si no gusta no se participa y listo.


Te equivocas la experiencia es un grado aquí y en todas las faceta, la vida real te lo demuestra.

Y sí, es una opinión negativa y que no suma. No hay nada que sumar a un proyecto que se presenta a golpe de embestida casi obligando a presentar de un día para otro. Si hubiera un mínimo de seriedad y coherencia se haría dentro de 2-3 semanas dando tiempo a explicar todo el sistema bien, votar a los que deben presentarse y dar margen para conocerse todos, las demás ligas, etc. No hacer un torneo así como si nada cuando se hace con la intención de ser algo serio, si fuese a cachondeo ningún problema pero al pretender seriedad no se puede hacer de esta manera.

Pero bueno allá cada uno con su sistema, el tiempo dará razones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Buenos Aires FC
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 48
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 5 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Mundial ligas virtuales... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 5 EmptyMar 31 Mar 2015 - 16:20

Rafa escribió:
Buenos Aires FC escribió:
Rafa escribió:
Buenos Aires FC escribió:
Rafa escribió:
Yo estoy con Damo y Goxu en que esto no son maneras ni mucho menos se pierde todo el respeto que se pudiera tener a la idea. Pero bueno... que yaya suerte

Que un día después en que todos llegamos a una conclusión y en que fue explicado sobradamente el tema, y que en ciertos aspectos le di la razon a Damo y Goxu, haya gente que todavia siga tirando mala onda y polemizando sobre esto, desde mi punto de vista pierde todo el respeto que se pudiera tener a la opinión. Pero bueno... Gracias de todas maneras.

Cuando mires mi trayectoria aquí ya me dices si es opinión a respetar o no Wink

Ahí es donde te equivocas. Yo respeto opiniones según las personas, según como se expresan. Yo respete las opiniones de los chicos ayer porque me parecía perfecto que se expresen y porque reconocía falencias mías. Yo no respeto opiniones por ser tal o cual usuario de una liga virtual. Eso significa que vos mereces mas respeto que otra persona solo por tener mas trayectoria en un jueguito? Me parece que tu opinión negativa en el día de HOY nada suma, cuando todos nos pusimos de acuerdo AYER en que trataríamos de hacer esto de la mejor manera y después lo haríamos mas prolijo para la próxima.
Hablaría mal de mi si ninguneara a un "nuevito" solo por el hecho de serlo y a la gente con trayectoria le diera mas respeto. Somos todos iguales y esto es un JUEGO, justamente para divertirse. Si no gusta no se participa y listo.


Te equivocas la experiencia es un grado aquí y en todas las faceta, la vida real te lo demuestra.

Y sí, es una opinión negativa y que no suma. No hay nada que sumar a un proyecto que se presenta a golpe de embestida casi obligando a presentar de un día para otro. Si hubiera un mínimo de seriedad y coherencia se haría dentro de 2-3 semanas dando tiempo a explicar todo el sistema bien, votar a los que deben presentarse y dar margen para conocerse todos, las demás ligas, etc. No hacer un torneo así como si nada cuando se hace con la intención de ser algo serio, si fuese a cachondeo ningún problema pero al pretender seriedad no se puede hacer de esta manera.

Pero bueno allá cada uno con su sistema, el tiempo dará razones.

Para empezar, la realidad me demuestro otra cosa día a día. El grado no me interesa en la vida. Mi papa es un obrero, con poco dinero y sin embargo le tengo mucho mas respeto que a un político o empresario argentino mala persona. Por el hecho de que mi papa sw gana la vida día a día. Y en mi trabajo respeto mucho mas a mi compañero que a mi jefe, por mas que tenga que acatar sus órdenes.

Con respecto a la forma del juego que propuse, termine aceptando que fue una falencia, tal vez loa argentinos nos manejamos de otra manera y ustedes son mas estructurados, cosa a imitar evidentemente porque organizan mejor las cosas, desde ya.
En cuanto a esto, me molesta que continúen con lo mismo cuando ya termine reconociendo que tenían razón, que esto servirá solo de prueba. Puede ser poco seria la organización inicial pero transcurrir con seriedad el desenlace. A los que no le gusto, imaginense que no sucedió este torneo y si sale bien, organizáremos uno con un plazo acorde.
Eso si, nunca pretendí faltarles el respeto, solo jugar y divertirnos.
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 5 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Mundial ligas virtuales... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 5 EmptyMar 31 Mar 2015 - 16:55

A ver si nos relajamos BAFC.

Que los muchachos acán llevan razón, venías y esperaras que en menos d euna semana todo sea flores es complicado.

Ya van 4 usuarios y realmente vamos a ver que ondas con esto, a modo de prueba... pero tampoco te puedes enojar por cada opinión negativa, que son justas y tienen todo el derecho de expresarlas. Porque incluso tu sabes que las prisas no son las mejores formas.

Pero vamos ya dicho esto, que sigan los planes... ahí nos pasan el link y nos vamos a ver the_amo hacer el ridículo interligasvirtuales!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mundial ligas virtuales... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Mundial ligas virtuales...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

 Temas similares

-
» EN QUE LIGAS VIRTUALES ESTAIS
» Que les pasa a las Ligas Virtuales?
» por que jugamos ligas virtuales simuladas con el ESMS?
» Pronósticos de las Ligas!
» ¿Y el sorteo de ligas al final que?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-