Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Mundial ligas virtuales...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 4 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Mundial ligas virtuales... - Página 4 Empty
MensajeTema: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 4 EmptyMiér 7 Ene 2015 - 14:38

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno ahora que ya has entrado en el post, he puesto ese titulo porque no sabia que poner Laughing

A travez de Facebook me han enviado esto, a ver si le interesa a alguien representar a LVM.

"Hola!. Vos sos el administrador de una liga virtual no? Puedo comentarte sobre un proyecto para crear un organismo que unifique todas las ligas? La idea es sobre la creación de una especie de FIFA (con otro nombre obviamente) que nos permita realizar un Ranking Mundial unificado de todos los equipos de las diferentes ligas y algún Torneo Interligas tipo Mundial de Clubes. Quien dice que cada Liga pueda presentar su propio seleccionado y hacer un Mundial.
Si te interesa el proyecto respondeme por favor, estoy reclutando gente!"

saludos húmedos


Última edición por miqui el Jue 8 Ene 2015 - 0:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/

AutorMensaje
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 29
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 4 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Mundial ligas virtuales... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 4 EmptyLun 30 Mar 2015 - 18:18

si se puede yo tambien voy :D
Volver arriba Ir abajo
Buenos Aires FC
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 48
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 4 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Mundial ligas virtuales... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 4 EmptyLun 30 Mar 2015 - 18:34

Goxuank escribió:
en cuantos a BAFC... personalmente no tiene nada que ver que seas argentino...
a mi no me ilusiona un mundial entre ligas.. a otros usuarios si, pero no veo aliciente alguno para participar.

Me parece perfecto que no te guste, es justamente lo que pedía, que me dijeran eso y que no se busquen tantas excusas. Por otro lado, lo de problemas por "ser argentino" no es algo que se me ocurrió, sino que es algo que leí en este mismo post. Que bueno que vos no tengas algo personal, porque particularmente a mi me caen demasiado bien los españoles.

En cuanto a los que quieren jugar, si se ofrecen 4 lo hacemos con aquellos, si se ofrecen mas, deciden entre ustedes quienes son los 4 que van. Vamos a tratar de usar una modalidad que use una vez en otra liga. La final va a ser en vivo y televisado, va a estar bueno!
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Mundial ligas virtuales... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 4 EmptyLun 30 Mar 2015 - 19:00

Pues perfecto, Dani, Manos, Mono y May. Dejad LVM por todo lo alto xD
Volver arriba Ir abajo
Buenos Aires FC
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 48
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 4 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Mundial ligas virtuales... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 4 EmptyLun 30 Mar 2015 - 19:05

Estupendo, es un orgullo tenés gente de lvm en el Mundial de clubes. Después los contacto en privado para explicarles como hacemos!
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 4 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Mundial ligas virtuales... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 4 EmptyLun 30 Mar 2015 - 20:15

Perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Buenos Aires FC
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 48
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 4 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Mundial ligas virtuales... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 4 EmptyLun 30 Mar 2015 - 21:07

Dani
Manos
Mono
May

Me podrán mandar un par de datos por msj privado, así hago una presentación de su equipo?
Nacionalidad
Cuanto hace que juegan en la liga
Algún logro que tuvieron (campeonato, subcampeonato, final, cualquier cosa para resaltar).
Su actual andar en la liga
Un link que lleve a su plantilla...

Y si LVM quiere mandar una persona para que simule algún partido, son bienvenidos, así se hace mas democrático... No es obligación y no es pedirles ayuda, solo para que haya mas confianza en el certamen. Si no pueden/quieren, no hay drama...
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Mundial ligas virtuales... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 4 EmptyLun 30 Mar 2015 - 21:34

Si lográis algo.. pasar link.
Si no también, así nos echamos una risas gracias a vosotros. :D
Volver arriba Ir abajo
Monorail
Admin
Admin
Monorail

Cantidad de envíos : 16658
Equipo : AC Mónaco
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Mundial ligas virtuales... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 4 EmptyLun 30 Mar 2015 - 21:50

Lo del logro, lo voy acabar rápido Laughing
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 4 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Mundial ligas virtuales... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 4 EmptyLun 30 Mar 2015 - 22:02

Buenos Aires FC escribió:
Dani
Manos
Mono
May

Me podrán mandar un par de datos por msj privado, así hago una presentación de su equipo?
Nacionalidad
Cuanto hace que juegan en la liga
Algún logro que tuvieron (campeonato, subcampeonato, final, cualquier cosa para resaltar).
Su actual andar en la liga
Un link que lleve a su plantilla...

Y si LVM quiere mandar una persona para que simule algún partido, son bienvenidos, así se hace mas democrático... No es obligación y no es pedirles ayuda, solo para que haya mas confianza en el certamen. Si no pueden/quieren, no hay drama...

Enviado.
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 4 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Mundial ligas virtuales... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 4 EmptyLun 30 Mar 2015 - 22:28

La idea era hacer algo medianamente interesante y esto de aparecer de buenas a primeras y el primero que pasa por aqui llega y se apunta pues es precisamente lo que desde mi punto de vista le hace perder toda la seriedad.

Ahora si lo quereis hacer por mi que os vaya genial

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Mundial ligas virtuales... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 4 EmptyLun 30 Mar 2015 - 22:42

Hombre si hay hueco me molaría ir, que hay que llevar a los mejores Wink
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 32
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 4 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Mundial ligas virtuales... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 4 EmptyLun 30 Mar 2015 - 22:44

Por eso está bien con Mono, Danii, Manos y May xD xD

______________________________
Mundial ligas virtuales... - Página 4 2zri63d        Mundial ligas virtuales... - Página 4 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 4 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Mundial ligas virtuales... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 4 EmptyLun 30 Mar 2015 - 22:53

bryan_c-70 escribió:
Hombre si hay hueco me molaría ir, que hay que llevar a los mejores Wink

+1

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Mundial ligas virtuales... - Página 4 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 4 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Mundial ligas virtuales... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 4 EmptyLun 30 Mar 2015 - 22:55

Pues a eso me refiero...ahora va el primero que pasa por aqui y ya...para hacer esto bien tendria que ser con una votacion en condiciones, unos plazos, una preparacion...

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Buenos Aires FC
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 48
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 4 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Mundial ligas virtuales... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 4 EmptyLun 30 Mar 2015 - 23:16

Damodred escribió:
Pues a eso me refiero...ahora va el primero que pasa por aqui y ya...para hacer esto bien tendria que ser con una votacion en condiciones, unos plazos, una preparacion...

No entiendo Damodred que es lo que pretendes. Fue la idea fundamental desde el primer momento que LVM eligiera a sus 4 representantes como quisiera (votacion, logros, historia, posiciones actuales y parciales). Cuando ayer lo propuse fuiste el primero en negarte: "Nosotros estamos a mitad de temporada, eso de venir ahora de buenas a primeras con prisas para seleccionar la verdad que personalmente no me gusta nada". No entiendo lo de la prisa, una votación en el foro se hace en una noche o ver cuales son los actuales primeros 4 equipos de su liga. No encontre ninguna voluntad de organizar una votacion u ofrecer 4 candidatos segun meritos. Te parecia razonable que yo de afuera organizara una votación? Lo deje en sus manos y entre ayer y hoy, uno de los pocos amables que por lo menos se tomaron en serio esto fueron justamente los 4 equipos que se ofrecieron.
Además ya explique esto de por que hacerlo de un dia para otro. Uno de mis objetivos es demostrarles a muchos de los "negativos" que esto se puede hacer. Cuando vean que salio bien (ojala asi sea), tal vez empiecen a ponerme atencion desde aca (LVM) y pueda organizar algo mejor, con mas plazo, con mas tiempo, con voluntad de ustedes como para organizar una votacion interna o proponer candidatos.
Si yo venia hoy a decir que dentro de 2 meses se iba a hacer el Torneo, en que iba a cambiar? Si en Enero lo hice y muchos no creyeron que fuera posible... Repito, no creo que se precise mas de tres días para proponer 4 equipos, nadie lo hizo e incluso vos echaste por tierra esto (cosa que me sorprendió porque recuerdo tu usuario y fuiste uno de los que siempre intento darme una posibilidad en Enero). Cuando ya estaba a punto de buscar otra liga porque pense que nadie de LVM estaba interesado en esto, aparecieron algunos que se ofrecieron a participar y uno de los administradores "carris5" propuso esos 4 nombres y me pareció bien.
Si funciona y ustedes se enganchan con esto, al igual que las otras ligas, propongo hacer algo con mas tiempo y tal vez el sueño seria que clasifiquen 32, con mas ligas implicadas y que se juegue con el formato Mundial. Mientras tanto, me parece perfecto que esto funcione como prueba y para pasar un buen momento. Si insisto tanto con LVM es porque es una de las ligas historicas que se que no puede faltar, sino al primer contratiempo hubiera ido a buscar 4 equipos de otra liga chica nueva, que tenga 2 meses jugando y listo. Repito, quiero que esten ustedes como sea.
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 4 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Mundial ligas virtuales... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 4 EmptyLun 30 Mar 2015 - 23:35

Vamos a ver, dejar de darle vueltas. Vamos estos 4, si la idea sale bien y esta guay, pues el año que viene hacemos votacion y yasta.
Volver arriba Ir abajo
Buenos Aires FC
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 48
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 4 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Mundial ligas virtuales... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 4 EmptyLun 30 Mar 2015 - 23:41

the amo escribió:
Vamos a ver, dejar de darle vueltas. Vamos estos 4, si la idea sale bien y esta guay, pues el año que viene hacemos votacion y yasta.

Es a lo que voy The amo, serviria como prueba y para: dejarlo de lado o como punto de partida para algo mas grande.
De hecho no tendria que ser uno por año. Podria ser 1 cada 6 meses o cada 3 o como quiera la mayoria!
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Mundial ligas virtuales... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 4 EmptyLun 30 Mar 2015 - 23:43

Hombre has venido y comentado necesitamos vuestros representantes...
se juega el miércoles, jueves, viernes y sábado...
Es precipitado, pero bueno.. si hay voluntarios bien... a ver que tal sale...
pero como usuario de LVM, os pediría que en caso de existir otra ocasión, en la cual contéis con nosotros..
Se nos avise con algo mas de tiempo...
no me refiero a decirnos, se va a hacer un mundialito... participáis?
va mas dirigido a, estas son las fechas, escoger vuestros representantes...
y ya nosotros decidimos el formato de elección de representantes y no voluntarios.
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 4 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Mundial ligas virtuales... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 4 EmptyLun 30 Mar 2015 - 23:49

Vamos a ver, despues de mucho tiempo sin dar señales de vida (que vale que no fuera necesario, pero no se, explicar que tal se desarrollaba la cosa) apareciste ayer de buenas a primeras diciendo que como muy tarde para el martes necesitabas a la gente seleccionada. No conozco cual es tu concepto de precipitado, pero para mi esto encaja a la perfeccion en el mismo. Para hacer las cosas bien desde mi punto de vista (y solo es eso, mi punto de vista), esto deberia haberse avisado con mas antelacion, que se yo, una semana por lo menos, para que aqui hubieramos puesto algo de orden, abrir un post para ver quien estaria interesado (ya que por meritos aun no se podria hacer) y luego realizar una votacion en condiciones entre los mismos, con unos plazos razonables para que la gente vaya entrando y opinando. Ademas aqui muchos estan de vacaciones y probablemente ni se enteraran

A Carris ya te digo yo que esto le da exactamente igual xD ha dicho que vayan los primeros que se han pronunciado para quitarse del lio. Pero a mi la idea si esta bien realizada si que me puede parecer interesante y como ya dicho desde mi opinion personal, necesitaria una mejor planificacion y un periodo algo mas grande para avisar de lo mismo no 24-48 horas

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Buenos Aires FC
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 48
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 4 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Mundial ligas virtuales... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 4 EmptyLun 30 Mar 2015 - 23:52

Goxuank escribió:
Hombre has venido y comentado necesitamos vuestros representantes...
se juega el miércoles, jueves, viernes y sábado...
Es precipitado, pero bueno.. si hay voluntarios bien... a ver que tal sale...
pero como usuario de LVM, os pediría que en caso de existir otra ocasión, en la cual contéis con nosotros..
Se nos avise con algo mas de tiempo...
no me refiero a decirnos, se va a hacer un mundialito... participáis?
va mas dirigido a, estas son las fechas, escoger vuestros representantes...
y ya nosotros decidimos el formato de elección de representantes y no voluntarios.

Tal vez es verdad y es algo a cambiar. La verdad, la semana pasada ya tenia la idea de hacerlo esta semana, por eso mismo pegue el link al diario argentino donde hablaba de este Mundial de Clubes, pero como NADIE fue capaz de contestar u opinar sobre eso, entendi que no habia mucho interes por esto, por eso tambien lo ofreci de esa manera y asi de urgente. Tal vez, estaba equivocado en pensar que entre Domingo y Miercoles podian mandarme los 4 representantes de LVM, por eso es algo a corregir de mi parte.
A continuación les dejo la nota que escribi y el link al lado, por si alguno no la leyó:

Fútbol virtual: Planean un Mundial de Clubes con todas las ligas on line:


http://misionesonline.net/2015/03/27/futbol-virtual-planean-un-mundial-de-clubes-con-todas-las-ligas-on-line/
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Mundial ligas virtuales... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 4 EmptyLun 30 Mar 2015 - 23:57

Sabemos de tus buenas intenciones... pero a mi, me siguen faltando datos...
Parámetros del simulador? Porque cada liga tiene las propias...
Medias? cada liga las suyas.
simuladores?
reglas? formato de competición?

Lo dicho para una futura participación, si así lo deseáis, seria conveniente todo lo anterior.
Suerte con esta edición... espero que al menos ninguno de nuestros representantes pierda en primera ronda... ah, y mucha suerte tanto a nuestros compañeros como a vosotros.
Volver arriba Ir abajo
Buenos Aires FC
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 48
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 4 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Mundial ligas virtuales... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 4 EmptyMar 31 Mar 2015 - 0:03

Damodred escribió:
Vamos a ver, despues de mucho tiempo sin dar señales de vida (que vale que no fuera necesario, pero no se, explicar que tal se desarrollaba la cosa) apareciste ayer de buenas a primeras diciendo que como muy tarde para el martes necesitabas a la gente seleccionada. No conozco cual es tu concepto de precipitado, pero para mi esto encaja a la perfeccion en el mismo. Para hacer las cosas bien desde mi punto de vista (y solo es eso, mi punto de vista), esto deberia haberse avisado con mas antelacion, que se yo, una semana por lo menos, para que aqui hubieramos puesto algo de orden, abrir un post para ver quien estaria interesado (ya que por meritos aun no se podria hacer) y luego realizar una votacion en condiciones entre los mismos, con unos plazos razonables para que la gente vaya entrando y opinando. Ademas aqui muchos estan de vacaciones y probablemente ni se enteraran

A Carris ya te digo yo que esto le da exactamente igual xD ha dicho que vayan los primeros que se han pronunciado para quitarse del lio. Pero a mi la idea si esta bien realizada si que me puede parecer interesante y como ya dicho desde mi opinion personal, necesitaria una mejor planificacion y un periodo algo mas grande para avisar de lo mismo no 24-48 horas

Lo del plazo que di para elegir los representantes lo acabo de explicar nuevamente. Que hagamos este Mundial próximamente, no significa que no se pueda hacer otro dentro de 1 o 2 meses, con mas plazos y preparación. Imaginate que no pase por aquí y este no se lleva a cabo, que si se hará "BIEN" dentro de 1 o 2 meses. Esto sirve como antecedente, como prueba y desde ya que cualquiera lo querra ganar porque cada uno quiere dejar bien parado a su liga y seguramente tu querras que gane un representante de LVM.
Si te queres quedar tranquilo en cuanto a la preparacion de las demas ligas, las otras ligas tuvieron los mismos plazos que ustedes:
Una que es de Europa (no la nombro para que no se entienda como SPAM) uso exactamente el mismo metodo que ustedes, los 4 que se postularon quedaron, en la que estoy jugando yo actualmente, se los propuse hace un rato por WhatsApp y hoy a la noche haran en el foro una votación y la cuarta liga, todavia ni eligió sus representantes. En ese sentido, estan todos en igualdad de condiciones. Y si quieren pruebas de esto, se puede mandar capturas de imagenes :D
Esperemos que salga bien, y van a ser los primeros en proponer fechas, metodos de competición, equipos, etc, en un nuevo Mundial de Clubes de acá a un tiempo "prudente y razonable".
Volver arriba Ir abajo
Raulsancris
Juvenil
Juvenil
Raulsancris

Cantidad de envíos : 3300
Edad : 40
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 4 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Mundial ligas virtuales... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 4 EmptyMar 31 Mar 2015 - 0:04

Suerte a los que nos representais y a ver si dejais a la LVM en buen lugar aunque haya sido a si de precipitado. Jajajaja

Ya pasareis el link para que podamos seguir la competicion.
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Mundial ligas virtuales... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 4 EmptyMar 31 Mar 2015 - 0:08

Porra a quien queda eliminado primero...
the amo... 1
:D
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 4 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Mundial ligas virtuales... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 4 EmptyMar 31 Mar 2015 - 0:12

No estaba diciendo que fuera nuestro foro al que hubieran avisado a destiempo hombre xD lo decia en general vaya, que con un poco mas de preparacion creo que pueden salir mejor las cosas que asi a las prisas y corriendo...pero bueno que si este es como una especie de experimento pues genial, ya que participen los que se ofrecieron por parte de este foro y ya, para la siguiente ya lo podemos hacer con mas tiempo y eligiendo mas adecuadamente entonces

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mundial ligas virtuales... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Mundial ligas virtuales...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

 Temas similares

-
» EN QUE LIGAS VIRTUALES ESTAIS
» Que les pasa a las Ligas Virtuales?
» por que jugamos ligas virtuales simuladas con el ESMS?
» Pronósticos de las Ligas!
» ¿Y el sorteo de ligas al final que?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-