Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Mundial ligas virtuales...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 9 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Mundial ligas virtuales... - Página 9 Empty
MensajeTema: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 9 EmptyMiér 7 Ene 2015 - 14:38

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno ahora que ya has entrado en el post, he puesto ese titulo porque no sabia que poner Laughing

A travez de Facebook me han enviado esto, a ver si le interesa a alguien representar a LVM.

"Hola!. Vos sos el administrador de una liga virtual no? Puedo comentarte sobre un proyecto para crear un organismo que unifique todas las ligas? La idea es sobre la creación de una especie de FIFA (con otro nombre obviamente) que nos permita realizar un Ranking Mundial unificado de todos los equipos de las diferentes ligas y algún Torneo Interligas tipo Mundial de Clubes. Quien dice que cada Liga pueda presentar su propio seleccionado y hacer un Mundial.
Si te interesa el proyecto respondeme por favor, estoy reclutando gente!"

saludos húmedos


Última edición por miqui el Jue 8 Ene 2015 - 0:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/

AutorMensaje
Buenos Aires FC
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 48
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 9 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Mundial ligas virtuales... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 9 EmptyVie 3 Abr 2015 - 19:57

Estuve leyendo con atención lo que escribieron.
Partamos de la base de que hay MUCHO para corregir, la mayoría diría yo, pero lo bueno es que no parece ser una utopía llevarlo a cabo, ya vemos que más allá de la mala organización y las prisas, esto no quedó en la nada y bien o mal se esta desarrollando.
Concuerdo en absoluto con ustedes en que si se hace entre TODOS podría estar MUY bueno y en mi opinión, sería un éxito.
Mi idea era la siguiente y si revisan este Tema, en la 2da Página lo escribi:
"-¿Quienes formarían la FIFA?
En principio la idea es que cada Liga proponga 2 o 3 dirigentes que representen sus intereses y sean parte de la toma de decisiones"

Me gustaría que la FILVA tenga una dirigencia que discuta todo esto y se ponga de acuerdo con FECHAS a realizarse, equilibrio de MEDIAS, formato de la competencia, cantidad de clasificados y demás. Tal vez, con una persona de cada Liga se puede llegar a un acuerdo. Me gustaría que se presente un simulador de cada Liga para hacer esto mas cristalino.
Cuando presenté el proyecto había mucha desconfianza en que esto no iba a llegar a nada y de hecho yo desaparecí como por 3 meses sin dar noticias, por eso resultaba poco creible que alguien se prestaría a ser parte de esto. También por eso decidí mandarme yo solo. Pero estaría muy bueno hacerlo entre TODOS y con tiempo. Podría ser cada 6 meses o bueno, a discutir.
Tenía también la idea siguiente: "Podriamos hacer un Torneo Interligas o Mundial de Clubes (o como quieran llamarle). Así cada Liga definiría interinamente su forma de clasificación al Torneo Interligas (si los clasificados salen de los primeros puestos de su campeonato local o de los ganadores de la copa que disputan en su propia liga. O sea que lo define el administrador de cada liga en partiicular)". Obviamente después el apuro hizo que no tuvieran tiempo de designar a los representantes con algún otro método que la autopostulación, eso no implica que no esté TOTALMENTE agradecido a los participantes, muchas gracias a ellos por hacer esto posible.

En cuanto al equilibrio, ví que se hablo mucho por acá. El equilibrio existió, pero aún así no terminó de ser efectivo:
No es que la Liga x tenía medias 20 y LVM 11 y fueron a competir mano a mano.
Como había explicado, tomé como base el jugador mas alto de LVM por posición y eso me arrojó lo siguiente:
LVM: Arquero 11, Defensor 11, Medio 10 y Delantero 11. Y el límite del Mundial sería 15. Por eso, toda la plantilla de LVM que tuviera un Arquero de 11, se presentaría al Mundial con un Arquero de 15. Toda plantilla que tuviera un Medio de 10, se presentaría al Mundial con un Medio de 15 y si su medio en LVM era 9, en el Mundial equivaldría a 14. Se entiende?
Y eso hice con todas las Ligas. Por ejemplo, una Liga tenía como máximo a un Arquero de 13, si la plantilla participante de este Mundial tenía justamente ese arquero de 13, en el Mundial equivaldría a 15.
Por lo tanto, un Arquero de 11 de LVM, valdrá igual que un Arquero de 13 de la Liga de las que le hablo. Ambos tendrán habilidad 15 en el Mundial. Es difícil explicarlo porque son muchos números.
El Barcelona de LVM, al tener mucho de los jugadores mas altos de esta Liga, se traducirá con mayoría de habilidades altas en el Mundial.
Este es el trabajo que hice con respecto a esta Liga, para equilibrar las medias. Estos son los jugadores mas alto de todo LVM (si no tuve ningún error):

ARQUERO
-BAYERN MUNICH
Neuer         28 ale 11  1  1  1

DEFENSOR
-BARCELONA
G_Pique       27 esp  1 11  1  1
M_Hummels     26 ale  1 11  1  1
-REAL MADRID
Sergio_Ramos  28 esp  1 11  1  1
-MANCHESTER CITY
V_Kompany     28 bel  1 11  1  1
-PSG
T_Silva       30 bra  1 11  1  1

MEDIO
-BARCELONA
Joao_Moutinho 28 por  1  1 10  1
-REAL MADRID
Toni_Kroos    24 ale  1  1 10  1

DELANTERO
-BARCELONA
Luis_Suarez   27 uru  1  1  1 11
Leo_Messi     27 arg  1  1  8 11
-CHELSEA
K_Benzema     27 fra  1  1  1 11
-LIVERPOOL
G_Higuaín     27 arg  1  1  1 11
-MANCHESTER UNITED
Falcao        28 col  1  1  1 11
-PSG
E_Cavani      27 uru  1  1  1 11

Pero bueno, esto es algo para terminar de pulir.
La otra opción a futuro sería, como ya dije: "Se me ocurre que una de las formas es que se elijan TODAS las primarias también a su antojo. Al igual que como hicimos con la secundaria, otorgar cierta cantidad de puntos y que cada uno lo reparta como quiera en Primarias".

PERDON POR ESCRIBIR TANTO. Es dificil explicarlo con pocas palabras.
Gracias a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
Armadon
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 7421
Edad : 26
Equipo : Schalke 04
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 9 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Mundial ligas virtuales... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 9 EmptyVie 3 Abr 2015 - 20:11

Me espero a la peli
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 32
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 9 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Mundial ligas virtuales... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 9 EmptyVie 3 Abr 2015 - 21:07

Buenos aires, pues como dije yo.. Lo de las medias digo.. Es que hasta el año pasado, en esta liga había un equipo con jugadores.... Bff.. increíble. 15 o más de media por encma del peor equipo, entonces, estábamos hablando, que si esto hubiera sido el año pasado y va el Basel de la LVM, iría con medias de 7 y 8 frente a los 14 y 15 de otras ligas, porque aquí había mucha desigualdad... Ahora ya menos xD

______________________________
Mundial ligas virtuales... - Página 9 2zri63d        Mundial ligas virtuales... - Página 9 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 9 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Mundial ligas virtuales... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 9 EmptyVie 3 Abr 2015 - 21:33

Ah, que ahora hay que enviar representantes para crear normas? 
Esto es buenísimo. 
Lo siento,  pero cada vez veo mas innecesario formar parte de esto.
Y lo digo con todo el respeto del mundo.
Pero no creo que nos haga falta.
Volver arriba Ir abajo
Buenos Aires FC
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 48
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 9 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Mundial ligas virtuales... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 9 EmptyVie 3 Abr 2015 - 22:25

Goxuank escribió:
Ah, que ahora hay que enviar representantes para crear normas? 
Esto es buenísimo. 
Lo siento,  pero cada vez veo mas innecesario formar parte de esto.
Y lo digo con todo el respeto del mundo.
Pero no creo que nos haga falta.

No es obligatorio. Si interesa lo continuo si se puede a futuro, yo solo como esta vez. Pero desde ya que si se hace con ayuda o entre todos, esto puede salir mucho mejor y no habría discusiones sobre si estan mal las medias de los equipos o las fechas elegidoa. Tampoco es mucho decir que UN representante de cada liga exprese su opinión de como debe hacerse.

Con respecto a esta edición, si Bryan puede dejar alineación por the amo, estaría buenisimo. De lo contrario, si alguien quiere hacerse cargo... Todavía queda una media hora para la simulación!
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 9 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Mundial ligas virtuales... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 9 EmptyVie 3 Abr 2015 - 22:48

JAJAJAJAA Goxuank se cree que todavía es Admin...

PD. No debiste dejar a Damo hacer la ali, mejor jugar con T jajaja. No, en serio, no pude meterme con el ordenador estos días, así que gracias Damo.
Volver arriba Ir abajo
Buenos Aires FC
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 48
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 9 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Mundial ligas virtuales... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 9 EmptyVie 3 Abr 2015 - 23:08

Daniii escribió:
JAJAJAJAA Goxuank se cree que todavía es Admin...

PD. No debiste dejar a Damo hacer la ali, mejor jugar con T jajaja. No, en serio, no pude meterme con el ordenador estos días, así que gracias Damo.

Jajaja gracias a vos por participar y a Damo por la buena onda.

Ahora a the amo le tendre que poner la última alineación, porque todavía no la dejó nadie y no da para ponerle la T.
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 9 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Mundial ligas virtuales... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 9 EmptyVie 3 Abr 2015 - 23:09

Si quieres te paso una alineacion por aqui buenos aires que me dijo the amo k si no aparecia bryan la hiciera
Volver arriba Ir abajo
Buenos Aires FC
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 48
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 9 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Mundial ligas virtuales... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 9 EmptyVie 3 Abr 2015 - 23:11

garrapa escribió:
Si quieres te paso una alineacion por aqui buenos aires que me dijo the amo k si no aparecia bryan la hiciera

Dale, pasame!!! = ) :D
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 9 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Mundial ligas virtuales... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 9 EmptyVie 3 Abr 2015 - 23:26

Daniii escribió:
JAJAJAJAA Goxuank se cree que todavía es Admin...

PD. No debiste dejar a Damo hacer la ali, mejor jugar con T jajaja. No, en serio, no pude meterme con el ordenador estos días, así que gracias Damo.
Que dices tontaco.
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21921
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 9 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Mundial ligas virtuales... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 9 EmptySáb 4 Abr 2015 - 4:56

No es mala la idea de sumar campeones de cada torneo, y que las demas ligas hagan eso. También se está viendo de sumar a algunas ligas inglesas(Managers con muchísima experiencia) para el siguiente Mundial si todo marcha a la perfección.

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
SonK

Cantidad de envíos : 17532
Edad : 28
Equipo : RSC Anderlecht
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 9 YCPa7dX
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Mundial ligas virtuales... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 9 EmptySáb 4 Abr 2015 - 11:24

Bueno, esta yo creo que ya se puede pasar a off topic...

______________________________
Mundial ligas virtuales... - Página 9 Allb

Mundial ligas virtuales... - Página 9 2c

Mundial ligas virtuales... - Página 9 B4tftt

Mundial ligas virtuales... - Página 9 2rq0jna

Mundial ligas virtuales... - Página 9 2n9jayo031
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 9 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Mundial ligas virtuales... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 9 EmptySáb 4 Abr 2015 - 12:18

Goxuank escribió:
Daniii escribió:
JAJAJAJAA Goxuank se cree que todavía es Admin...

PD. No debiste dejar a Damo hacer la ali, mejor jugar con T jajaja. No, en serio, no pude meterme con el ordenador estos días, así que gracias Damo.
Que dices tontaco.

Nada hombre
Volver arriba Ir abajo
Buenos Aires FC
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 48
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 9 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Mundial ligas virtuales... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 9 EmptyDom 5 Abr 2015 - 22:38

Los espero a las 23:30 hs, para presenciar el primer partido ESMS televisado de la historia.
Gracias a todos!!!

Mundial ligas virtuales... - Página 9 E13ncx
Volver arriba Ir abajo
Buenos Aires FC
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 48
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 9 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Mundial ligas virtuales... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 9 EmptyDom 5 Abr 2015 - 23:27

Ya comienza, no se lo pierdan: http://filva.forogratuito.net/t57-la-final-rosario-central-mfp-vs-atletico-de-madrid-elv-en-vivo-y-por-tv-1830-hs-arg-2330-hs-esp#230
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 32
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 9 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Mundial ligas virtuales... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 9 EmptyDom 5 Abr 2015 - 23:35

Vamos a ver que tal esta esto Wink

______________________________
Mundial ligas virtuales... - Página 9 2zri63d        Mundial ligas virtuales... - Página 9 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 32
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 9 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Mundial ligas virtuales... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 9 EmptyDom 5 Abr 2015 - 23:38

Buaaah!! Si llegas a hacer esto con the amo a los mandos del Barça en la final te abre un post de queja en medio del partido Laughing

PD: Mola mucho, pero como pongas video en cada jugada me parece que esto se a demorar demasiado xD

______________________________
Mundial ligas virtuales... - Página 9 2zri63d        Mundial ligas virtuales... - Página 9 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 9 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Mundial ligas virtuales... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 9 EmptyLun 6 Abr 2015 - 0:07

Alex Song me sale blanco en los videos! Cool

demasiado esto de los videos... toda la vida...
Volver arriba Ir abajo
Buenos Aires FC
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 48
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 9 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Mundial ligas virtuales... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 9 EmptyLun 6 Abr 2015 - 0:23

Jajaja Gracias a todos los que se pasaron. Por lo menos el esfuerzo valió la pena.
Volver arriba Ir abajo
Buenos Aires FC
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 48
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 9 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Mundial ligas virtuales... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 9 EmptyLun 6 Abr 2015 - 3:28

Bueno, esto ha llegado a su fin. Puede haber sido un torneo corto en cuanto a duración (no así en cantidad de participantes que fue de 16), pero sin embargo para mí duró una eternidad por la intensidad de trabajo y porque cada día me llevo muchas horas preparar la jornada (ayudó mucho que fuera Semana Santa).
Desde ya, gracias a todos los participantes por haberse copado con la idea y permitirme cumplir con esto que tenía muchas ganas de llevar adelante. Muchas gracias a las Ligas que enviaron a sus equipos y que me dieron el espacio para informar y muchas veces debatir sobre este proyecto, que pese a haber sido a las apuradas, no dejó de tener su emoción y seriedad.
Ojalá esto sirva de antecedente a algo mas grande, realizado con mas tiempo y corrigiendo todos los inconvenientes que pudieron haber surgido de este Mundial de Clubes. Ojalá algún día pueda desarrollarse algo mas importante con la participación de mas personas y que este haya sido el punto de partida.
Como lo dije muchas veces, en una vida donde tenemos tantos problemas, irse un rato de esos lios para pensar en una alineación, en un Mundo Virtual de Futbol, y poder divertirse en base a un Foro no es poca cosa y eso es lo que intenté. Por eso para mi, mas allá del gran esfuerzo, valió la pena.
Gracias a Jere, mi hermanito, mi compañero en todo, por darme una mano enorme en esto de los contactos con otras Ligas y la creación del Foro y por ayudarme a demostrar que si se pone voluntad las cosas no quedan en la nada.
Ojala volvamos a encontrarnos, ha sido un verdadero gusto!
Buena vida a todos y diviértanse siempre.
Lucas - Buenos Aires FC - FILVA.
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 9 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Mundial ligas virtuales... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 9 EmptyLun 6 Abr 2015 - 3:46

Me copé con la idea y estoy muy orgulloso. Eres muy grande!
Volver arriba Ir abajo
Buenos Aires FC
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 48
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 9 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Mundial ligas virtuales... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 9 EmptyLun 6 Abr 2015 - 4:22

Daniii escribió:
Me copé con la idea y estoy muy orgulloso. Eres muy grande!

Muchas gracias Daniii por tirar siempre buena onda! Vos sos un genio!!! Fue un placer conocerte!
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 9 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Mundial ligas virtuales... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 9 EmptyLun 6 Abr 2015 - 9:50

ganamos? perdimos? por aclararme un poco.
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 32
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 9 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Mundial ligas virtuales... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 9 EmptyLun 6 Abr 2015 - 10:26

En primera ronda cayeron todos menos el Barça, y este cayó en segunda ronda. Saca tus propias conclusiones xD

______________________________
Mundial ligas virtuales... - Página 9 2zri63d        Mundial ligas virtuales... - Página 9 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 9 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Mundial ligas virtuales... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 9 EmptyLun 6 Abr 2015 - 12:29

Una lastima no haber podido hacerlo yo, pasamos la 1a ronda que para esa si que hice yo la ali, y luego caimos eliminados (seguramente hubiese caido igual).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mundial ligas virtuales... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Mundial ligas virtuales...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

 Temas similares

-
» EN QUE LIGAS VIRTUALES ESTAIS
» Que les pasa a las Ligas Virtuales?
» por que jugamos ligas virtuales simuladas con el ESMS?
» Pronósticos de las Ligas!
» ¿Y el sorteo de ligas al final que?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-