Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Mundial ligas virtuales...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 2 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Mundial ligas virtuales... - Página 2 Empty
MensajeTema: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 2 EmptyMiér 7 Ene 2015 - 14:38

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno ahora que ya has entrado en el post, he puesto ese titulo porque no sabia que poner Laughing

A travez de Facebook me han enviado esto, a ver si le interesa a alguien representar a LVM.

"Hola!. Vos sos el administrador de una liga virtual no? Puedo comentarte sobre un proyecto para crear un organismo que unifique todas las ligas? La idea es sobre la creación de una especie de FIFA (con otro nombre obviamente) que nos permita realizar un Ranking Mundial unificado de todos los equipos de las diferentes ligas y algún Torneo Interligas tipo Mundial de Clubes. Quien dice que cada Liga pueda presentar su propio seleccionado y hacer un Mundial.
Si te interesa el proyecto respondeme por favor, estoy reclutando gente!"

saludos húmedos


Última edición por miqui el Jue 8 Ene 2015 - 0:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/

AutorMensaje
Invitado
Invitado



Mundial ligas virtuales... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 2 EmptyJue 8 Ene 2015 - 15:56

Jose20 escribió:
Parece interesante para ir mirandolo poco a poco:
sabeis mas o menos cuantas ligas hay activas hoy en dia? de hispanohablantes, al menos.

Que esten durando y vayan a durar, en foroactivo:

3 Europeas (y esta es una de ellas)
2 Argentinas/Sudamericanas

Luego hay un popurri de ligas que sus organizadores son pesimos, pasan 1 temporada y crean una nueva, otros no superan el primer mercado y cosas asi xD

He visto 2 casos que pillan muchisimos usarios, mucha actividad PERO MEH, se van a tomar por culo o intentan reestructurarse creando una nueva liga, en fin, cosa de sus administradores.

Miarroba no lo controlo mucho, pero se que hay 4-5 ligas antiguas y buenas.
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Mundial ligas virtuales... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 2 EmptyJue 8 Ene 2015 - 16:00

the amo escribió:
Yo lo haria si se hace dentro de esta web. Asi se tendrian que registrar.

No son españoles.

Si traemos gente, que sea gente española que es la que se queda.

Los argentinos esta visto que duran 2 dias.
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Mundial ligas virtuales... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 2 EmptyJue 8 Ene 2015 - 16:12

PostigaZGZ escribió:
the amo escribió:
Yo lo haria si se hace dentro de esta web. Asi se tendrian que registrar.

No son españoles.

Si traemos gente, que sea gente española que es la que se queda.

Los argentinos esta visto que duran 2 dias.

Bueno, estos parecen serios.
Volver arriba Ir abajo
Buenos Aires FC
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 48
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Mundial ligas virtuales... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 2 EmptyJue 8 Ene 2015 - 16:25

Me gustaria explicarles algo, porque tal vez están sacando conjeturas. No se trata de atraer nuevos usuarios a ninguna liga argentina, ni que la liga sea argentina ni de otra nacionalidad. Tampoco se trata de crear una liga nueva. Se trata de hacer un torneo entre equipos ya existentes de diferentes ligas (si hay 5 activas se hará entre esaa 5). Por eso ustedes son fubdamental en esto. de hecho si quieren hacer un solo torneo al año como el mundial de clubes, se hará así. Si quieren hacer uno cada 3 meses se hará de esa manera y esas decisiones serán tomadas entre todos, incluso entre las personas que ustedes manden. De hecho LVM propone sus equipos clasificados a este Mundial. Suponiendo que sean 5, solo esos 5 jugarían este torneo en el q solo tendrían q dejar alineación y nada mas. Que es lo que se pierde? Cual es la desconfianza? Desde el primer momento dije que esto se haría entre todos. De hecho si mucho de ustedes quieren llevar adelante el proyecto, yo encantado. Perdón por la redacción, escribo mientras trabajo y desde un celular.
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Mundial ligas virtuales... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 2 EmptyJue 8 Ene 2015 - 16:27

pues básicamente que esas cosas son una perdida de tiempo y nunca llegan a nada. :D llevo viendo proyectos como este desde que tengo 15 años y todos acaban en lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Buenos Aires FC
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 48
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Mundial ligas virtuales... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 2 EmptyJue 8 Ene 2015 - 16:34

Catacrack escribió:
pues básicamente que esas cosas son una perdida de tiempo y nunca llegan a nada. :D llevo viendo proyectos como este desde que tengo 15 años y todos acaban en lo mismo.

La diferencia es q muchos ahora somos gente grande. Y no demandaría de tanto? Reunir a los equipos de las 4 o 5 (o las q sean que participen) en un mismo foro. Hacer el sorteo, que dejen alineación y simular y se termino. Aunque se hagan dos o 3 torneos al año. Y si lo hacemos entre gente que es activa en sus propias ligas mucho mejor, se asegura q no decaiga.
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Mundial ligas virtuales... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 2 EmptyJue 8 Ene 2015 - 17:40

No se pierde nada por hacerlo vamos. Yo ya dije que no me parecía mal

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Mundial ligas virtuales... - Página 2 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 2 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Mundial ligas virtuales... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 2 EmptyJue 8 Ene 2015 - 18:43

Robi escribió:
No se pierde nada por hacerlo vamos. Yo ya dije que no me parecía mal
+1 no perdemos nada, si se llegase ha hacer estaría bien que LVM teniendo esta antigüedad formase parte del mundial, estaría ver quien es el mejor manager.
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Mundial ligas virtuales... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 2 EmptyJue 8 Ene 2015 - 21:24

No mola... y lo sabéis.
Volver arriba Ir abajo
Buenos Aires FC
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 48
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Mundial ligas virtuales... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 2 EmptyJue 8 Ene 2015 - 22:23

Disculpen, respeto sus opiniones, pero mas allá de ello hay algo que no entiendo.
No entiendo por que tanta desconfianza y por que tanto pesimismo. Si en verdad ninguno de ustedes en particular tiene que hacer nada, ni registrarse en ningun lado, ni abonar ningun monto, ni entrar en otra liga argentina ni nada por el estilo.

Lo que les propuse es si quieren participar en un Torneo a aquellos que esten en condiciones de clasificar. Supongamos que damos 5 o 10 cupos (o lo que fuere) por Liga, entonces ustedes decidirán quienes clasificarían al Mundial de Clubes. Suponiendo que los mejores clasificados de LVM fueran Goxuank, miqui, Robi, Catacrack y the amo; solo ellos clasificarían al Mundial y solo ellos se tendrian que registrar en el Foro del Mundial de Clubes. Se registrarian, dejarían su alineación, mirarían los resultados y se terminó.

Qué es lo que pierden? LVM a esta altura puede perder usuarios? Justamente los mejores de esta Liga y seguramente con mas experiencia aquí se podrían llegar a ir a una nueva? Además si opinan que hay riesgo, este sería compartido y les puede jugar a favor, porque si temen perder usuarios tienen que ser positivos en que pueden ganar gente para su liga también.

O sea, no tendrían que hacer nada, solo que sus mejores clasificados se registren para jugar de manera paralela un Mundial de Clubes y basta.
Se necesitaria algun que otro simulador (Si quiere cada Liga puede ofrecer uno) y si quieren (solo si quieren) algun representante dentro de FIFA. Si quieren participar de manera activa sería muy bienvenido.

Tampoco quiero ser pesado, pero en definitiva si se fijan ni siquiera mencione la liga en la que juego. Solo les pregunte si estarían dispuestos a que sus 5 o 10 mejores equipos participen de una Copa Interligas. Repito: Participar se entiende como entrar, dejar alineación y listo. Desde ya que son una de las mejores Ligas Virtuales y la mas conocida, por eso son importante para el proyecto.

Es dificil y va a quedar en la nada? Yo no creo que así sea, pero si así fuera que es lo que perdieron? ABSOLUTAMENTE NADA, solo minutos en leer mis post.

Muchas gracias y ha sido un gusto conocerlos.
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Mundial ligas virtuales... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 2 EmptyJue 8 Ene 2015 - 22:54

Vaya peliculas os montais...... sabeis k esto no funciona y de sobra


No todos los foros tienen el mismo sistema de media y encima puede haber ekipos k coincidan los juegadores..

a la vez k puede haber barsa vs barsa madrid vs madrid y asi

no le veo realismo
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Mundial ligas virtuales... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 2 EmptyJue 8 Ene 2015 - 23:00

A mi ya dije que como idea no me desagrada, ya mañana con mas tiempo lo contemplare mas detenidamente

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Mundial ligas virtuales... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 2 EmptyJue 8 Ene 2015 - 23:47

pues eso, lo que dice garrapa, lo que dice goxuank, mucho discurso pro positivismo, pero sabeis que esto nunca funciona, jajja pero total, intentadlo, es gratis, solo lo recalco para como suelo hacer en todos los posts, llegar dentro de un tiempo y decir: os lo avisé. Cool
Volver arriba Ir abajo
JereV
Profesional
Profesional
JereV

Cantidad de envíos : 6534
Equipo : Boca Juniors
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Mundial ligas virtuales... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 2 EmptyVie 9 Ene 2015 - 2:33

Recien leo los comentarios.
Catacrack en que te afectaria que no se haga? En nada, no te pedimos nada, ni ayuda, ni tu tiempo, nada, solo estamos diciendo que en el caso que se haga, LVM mande un delegado o representante como quieran decirle para que no esten ajenos a las decisiones que se tomen.

Y para garrapa creo que no te tomaste ni la molestia de leer las 3 paginas porque si lo hubieras echo sabrias que se hablo del problema de las medias y como se podria equipar y esas cosas.

______________________________

Mundial ligas virtuales... - Página 2 Messi_10
Mi unico heroe en este lio...
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Mundial ligas virtuales... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 2 EmptyVie 9 Ene 2015 - 13:00

No acabo de entender el afan por echar por tierra proyectos antes siquiera de que empiecen. Bastante tienen estos chicos con sobrellevar la falta de interes (como por ejemplo el mio), como tambien las criticas antes de empezar. Vamos a ver en que queda, y si no cuaja pues venis y abris un post diciendo "Yo ya lo dije, quiero mi piruleta".

Dicho esto, yo personalmente lo veo una gran idea, pero requiere tiempo por parte de algunos usuarios. El que este dispuesto puede presentarse voluntario en este mismo post, la bendicion de los rojos la teneis, no perdemos nada. Animo Wink
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Mundial ligas virtuales... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 2 EmptyVie 9 Ene 2015 - 13:58

Ningún afán de nada estimado carris.
Ya que ellos harán dicho mundial con o sin nosotros.
Ahora bien si quieres que no demos nuestra opinión... estaríamos hablando de otro tema.
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Mundial ligas virtuales... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 2 EmptyVie 9 Ene 2015 - 14:36

Ya hombre, si son opiniones al fin y al cabo, pero joer se pueden decir de otra forma, que parece que alguno disfrutaria y todo si esto no sale solo por tener razon (y no solo va por Cata esta vez eh). Yo soy el primero que no va a implicarse en el proyecto, pero si que veo que como idea mola, y animo al que quiera hacerlo a que lo haga y deje a la LVM en el lugar que merece Wink
Volver arriba Ir abajo
miguel_madrid
Infantil
Infantil
miguel_madrid

Cantidad de envíos : 1658
Edad : 26
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 06/10/2014

Mundial ligas virtuales... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 2 EmptyVie 9 Ene 2015 - 15:33

ahora que lo pienso... esto cuando acabe el primer mundial se dejaría de lado ya que entre mundial y mundial habría un espacio de tiempo que no habría nada
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 2 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Mundial ligas virtuales... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 2 EmptyVie 9 Ene 2015 - 17:38

Goxuank escribió:
Ningún afán de nada estimado carris.
Ya que ellos harán dicho mundial con o sin nosotros.
Ahora bien si quieres que no demos nuestra opinión... estaríamos hablando de otro tema.

Hombre goxu, es que la "opinión" es "no mola", "pasando", "esto no va a durar"... eso no llega a ser ni una opinión y no ayuda en nada, ni siquiera para discutir y ver que se piensa (si, pensar! el acto de usar la cabeza para formar opiniones que se expresan en oraciones coherentes con sentidos y desde distintos puntos de vista a partir de los diferentes contextos y apreciaciones personales), para así poder tomar una decisión!

Pero acá la mitad de los que "opinan", no estan realmente opinando... pero, por cierto son los mismos que después se enojan y lloran cuando tienen una idea y no la toman en cuenta... que curioso...
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Mundial ligas virtuales... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 2 EmptyVie 9 Ene 2015 - 18:24

Podría escribir un mensaje de 25 líneas. .. si... si que podría.
pero para decir lo mismo, en una... lo hago en una.
No me gusta la idea. LVM es LVM, y no necesitamos formar parte de un experimento.
No por perder usuarios... no porque tengamos qie trabajar en ella...
Sencillamente no nos hace falta.
Primero solucionemos el tema de reserva... antes de empezar con otras
Volver arriba Ir abajo
zaragocista19
Senior
Senior


Cantidad de envíos : 4232
Edad : 28
Selección : Aragón
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Mundial ligas virtuales... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 2 EmptyVie 9 Ene 2015 - 18:45

estaria muy guapo la verda

hooligans lvm on tour!
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 29
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 2 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Mundial ligas virtuales... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 2 EmptyVie 9 Ene 2015 - 19:23

Hombre, si hay un grupo de interesados en participar pues no lo vería mal.

Aunque conmigo no contéis, no lo veo necesario. Pero como se necesita a unos pocos, si le shace ilusión... pues a representarnos. (He de decir que los tochos no me los he leído, me baso en vuestros comentarios)
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 2 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Mundial ligas virtuales... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 2 EmptyVie 9 Ene 2015 - 19:45

Igual... ni siquiera hay que decidir nada.. solo ver que si estos chavales logran montar lo que estan proponiendo y que regresen cuando este más pensada la idea... y ahí pues veremos si o si no... o incluso si alguien de la LVM quisiera echarles una mano pues que lo haga y ya...
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Mundial ligas virtuales... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 2 EmptyVie 9 Ene 2015 - 21:45

Pues como ha dicho Mostro, si estos chicos estan realmente interesados en este proyecto que lo realicen, y una vez que lo tengan preparado que se vuelvan a pasar por aqui para presentarnoslo tal y como queda finalmente y ahi ya decidiremos si nos interesa formar parte o no.

De primeras y unicamente basandome en el boceto de la misma soy propenso a aceptar dicha propuesta, no creo que perdamos nada por participar en la misma si se realiza debidamente y de forma seria, si luego no llega a nada pues bueno tampoco hemos perdido nada igualmente, y si se hace pues podriamos establecer una escala de clasificacion a la misma en base a resultados, si alguno de los que hubiera obtenido una teorica plaza es de los no interesados se delega en el siguiente y asi, en ese sentido no habria mayor problema siempre y cuando los interesados en esta idea no seais 4 gatos

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Mundial ligas virtuales... - Página 2 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Mundial ligas virtuales... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 2 EmptyVie 9 Ene 2015 - 23:32

Damodred escribió:
Pues como ha dicho Mostro, si estos chicos estan realmente interesados en este proyecto que lo realicen, y una vez que lo tengan preparado que se vuelvan a pasar por aqui para presentarnoslo tal y como queda finalmente y ahi ya decidiremos si nos interesa formar parte o no.

De primeras y unicamente basandome en el boceto de la misma soy propenso a aceptar dicha propuesta, no creo que perdamos nada por participar en la misma si se realiza debidamente y de forma seria, si luego no llega a nada pues bueno tampoco hemos perdido nada igualmente, y si se hace pues podriamos establecer una escala de clasificacion a la misma en base a resultados, si alguno de los que hubiera obtenido una teorica plaza es de los no interesados se delega en el siguiente y asi, en ese sentido no habria mayor problema siempre y cuando los interesados en esta idea no seais 4 gatos
+1
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Contenido patrocinado




Mundial ligas virtuales... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mundial ligas virtuales...   Mundial ligas virtuales... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Mundial ligas virtuales...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

 Temas similares

-
» EN QUE LIGAS VIRTUALES ESTAIS
» Que les pasa a las Ligas Virtuales?
» por que jugamos ligas virtuales simuladas con el ESMS?
» Pronósticos de las Ligas!
» ¿Y el sorteo de ligas al final que?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-