Autor | Mensaje |
---|
Buenos Aires FC Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 48 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2015
| Tema: Re: Mundial ligas virtuales... Mar 31 Mar 2015 - 17:11 | |
| - Mostro escribió:
- A ver si nos relajamos BAFC.
Que los muchachos acán llevan razón, venías y esperaras que en menos d euna semana todo sea flores es complicado.
Ya van 4 usuarios y realmente vamos a ver que ondas con esto, a modo de prueba... pero tampoco te puedes enojar por cada opinión negativa, que son justas y tienen todo el derecho de expresarlas. Porque incluso tu sabes que las prisas no son las mejores formas.
Pero vamos ya dicho esto, que sigan los planes... ahí nos pasan el link y nos vamos a ver the_amo hacer el ridículo interligasvirtuales!!! Tenés razón Mostró, voy a tratar de relajarme. Siempre respeto opiniones negativas y trato de justificar mi opinión con textos largos. Acepto errores y reconozco como hice ayer. Por eso no entiendo por que "machacar" sobre lo mismo, cuando justamente yo mismo lo acepte y propuse que se tome como prueba o punto de partida y que es algo a mejorar. Y opiniones negativas siempre va a haber, pero siempre con respeto, si te fijas nunca respondí con ningún agravio y hay gente que ha llamado mierda el proyecto, eso si ya duele y no tiene sentido responder. Todo lo demás tenés razón mostro. Si tengo que pedir disculpa a alguno, perdón. Siempre debatí como lo hago con mis amigos día a día, tratando de fundamentar y ceder cuando corresponde. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Mundial ligas virtuales... Mar 31 Mar 2015 - 17:21 | |
| |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Mundial ligas virtuales... Mar 31 Mar 2015 - 18:02 | |
| - the amo escribió:
- Cogete equipo
+1 |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Mundial ligas virtuales... Mar 31 Mar 2015 - 18:44 | |
| - the amo escribió:
- Cogete equipo
Que se lo folle? |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Mundial ligas virtuales... Mar 31 Mar 2015 - 20:46 | |
| Grande Luquitas! Tengo unas ganas de ver ese Mundial como sea ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
| Tema: Re: Mundial ligas virtuales... Miér 1 Abr 2015 - 7:17 | |
| Listo el foro: http://filva.forogratuito.net/
|
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Mundial ligas virtuales... Miér 1 Abr 2015 - 13:19 | |
| A ver si puede ir otro en mi lugar, porque me voy mañana fuera y me va a ser imposible prestarle atencion, ve tu bryan. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Mundial ligas virtuales... Miér 1 Abr 2015 - 13:24 | |
| Bueno, es igual, dejare la misma alineacion todas las rondas. |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Mundial ligas virtuales... Miér 1 Abr 2015 - 14:36 | |
| Con tal de dejar alineación nomas está bien. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Mundial ligas virtuales... Miér 1 Abr 2015 - 14:55 | |
| yo esta tarde pasaré lo de las secundarias |
|
| |
| Tema: Re: Mundial ligas virtuales... Miér 1 Abr 2015 - 15:03 | |
| - maykelillo9 escribió:
- yo esta tarde pasaré lo de las secundarias
Perfecto campeón! Gracias! A the amo ya le mande MP |
|
| |
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Mundial ligas virtuales... Miér 1 Abr 2015 - 20:03 | |
| |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Mundial ligas virtuales... Miér 1 Abr 2015 - 20:37 | |
| - Rafa escribió:
- Buenos Aires FC escribió:
- Rafa escribió:
- Buenos Aires FC escribió:
- Rafa escribió:
- Yo estoy con Damo y Goxu en que esto no son maneras ni mucho menos se pierde todo el respeto que se pudiera tener a la idea. Pero bueno... que yaya suerte
Que un día después en que todos llegamos a una conclusión y en que fue explicado sobradamente el tema, y que en ciertos aspectos le di la razon a Damo y Goxu, haya gente que todavia siga tirando mala onda y polemizando sobre esto, desde mi punto de vista pierde todo el respeto que se pudiera tener a la opinión. Pero bueno... Gracias de todas maneras. Cuando mires mi trayectoria aquí ya me dices si es opinión a respetar o no Ahí es donde te equivocas. Yo respeto opiniones según las personas, según como se expresan. Yo respete las opiniones de los chicos ayer porque me parecía perfecto que se expresen y porque reconocía falencias mías. Yo no respeto opiniones por ser tal o cual usuario de una liga virtual. Eso significa que vos mereces mas respeto que otra persona solo por tener mas trayectoria en un jueguito? Me parece que tu opinión negativa en el día de HOY nada suma, cuando todos nos pusimos de acuerdo AYER en que trataríamos de hacer esto de la mejor manera y después lo haríamos mas prolijo para la próxima. Hablaría mal de mi si ninguneara a un "nuevito" solo por el hecho de serlo y a la gente con trayectoria le diera mas respeto. Somos todos iguales y esto es un JUEGO, justamente para divertirse. Si no gusta no se participa y listo.
Te equivocas la experiencia es un grado aquí y en todas las faceta, la vida real te lo demuestra.
Y sí, es una opinión negativa y que no suma. No hay nada que sumar a un proyecto que se presenta a golpe de embestida casi obligando a presentar de un día para otro. Si hubiera un mínimo de seriedad y coherencia se haría dentro de 2-3 semanas dando tiempo a explicar todo el sistema bien, votar a los que deben presentarse y dar margen para conocerse todos, las demás ligas, etc. No hacer un torneo así como si nada cuando se hace con la intención de ser algo serio, si fuese a cachondeo ningún problema pero al pretender seriedad no se puede hacer de esta manera.
Pero bueno allá cada uno con su sistema, el tiempo dará razones. Ahi te equivocas Buenos Aires, la experiencia es un grado importantisimo, y quienes conocemos aqui a Rafa sabemos que si lo dice el, sus razones tendrán y la gran mayoria de las veces son acertadas, no siempre obvio, pero en esta ocasión estoy de acuerdo con el. |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Mundial ligas virtuales... Miér 1 Abr 2015 - 20:39 | |
| A mi esto me parece una pantomima, pero quien quiera ir que vaya, yo no lo voy ni a seguir. Una perdida de tiempo no mas. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| |
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Mundial ligas virtuales... Miér 1 Abr 2015 - 22:53 | |
| - SonK escribió:
- A mi esto me parece una pantomima, pero quien quiera ir que vaya, yo no lo voy ni a seguir. Una perdida de tiempo no mas.
Pues como cualquiera de tus post entonces ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mundial ligas virtuales... Miér 1 Abr 2015 - 23:12 | |
| - Damodred escribió:
- SonK escribió:
- A mi esto me parece una pantomima, pero quien quiera ir que vaya, yo no lo voy ni a seguir. Una perdida de tiempo no mas.
Pues como cualquiera de tus post entonces WOW Salsa |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Mundial ligas virtuales... Miér 1 Abr 2015 - 23:22 | |
| Yo les seguiré o no según me de... puede que si o puede que no... En todo caso esperaré a que alguno nos lo comente... y tal. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Mundial ligas virtuales... Miér 1 Abr 2015 - 23:29 | |
| Yo mañana me voy he mandado la ali, y he dado secundarias y primarias. He dejado a Bryan de encargado. |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Mundial ligas virtuales... Miér 1 Abr 2015 - 23:42 | |
| |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Mundial ligas virtuales... Jue 2 Abr 2015 - 0:14 | |
| Link? aver si me doy una vuelta...
the_amo en serio como representante de la LVM dejas a Bry???? No viste el repaso que le pegue... XD |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Mundial ligas virtuales... Jue 2 Abr 2015 - 0:22 | |
| http://filva.forogratuito.net/ ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Mundial ligas virtuales... Jue 2 Abr 2015 - 0:46 | |
| Daniii se esta tocando con el embolo de ese nivel |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Mundial ligas virtuales... Jue 2 Abr 2015 - 0:49 | |
| Mañana entro a ver que pasa con esto! |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Mundial ligas virtuales... Jue 2 Abr 2015 - 0:56 | |
| Baaah... Un Real Madrid sin Sergio Ramos... Eso va contranatura ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mundial ligas virtuales... | |
| |
|
| |
| Mundial ligas virtuales... | |
|