Autor | Mensaje |
---|
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Vie 12 Jun 2015 - 0:15 | |
| - the amo escribió:
- parga escribió:
- Héctor, ha sido más fallo tuyo que de jony. Entiendo que tiene que doler que te cagas, porque lo hiciste así para facilitarle el trabajo a él, justo no metiste las condicionales de atque y además el partido no pudo ser más feo
Pero en el fondo es un fallo que no se entiende en alguien como tú. A un novato igual le miran las alis 3 veces, pero contigo el último que tiene la culpa es jony por fiarse xD Pero parga tio, yo que ganaba quitando esas condicionales? Hasta tu lo sabes joder no me jodas.
Y el fallo es mio, pero se supone que el es la "ley" debe corregirlo, yo puedo fallar, pero el en teoria no. Si ya sé que no es malicia, que fue un fallo. Pero también se si hunieses ganado estabas calladito como una tumba. Y puedes meter en tu resumen el precedente que dije antes que estás creando y mi declaración jurada de que lo usaré en todos los partidos que quedan con este post como escudo. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Vie 12 Jun 2015 - 0:16 | |
| - parga escribió:
- the amo escribió:
- parga escribió:
- Héctor, ha sido más fallo tuyo que de jony. Entiendo que tiene que doler que te cagas, porque lo hiciste así para facilitarle el trabajo a él, justo no metiste las condicionales de atque y además el partido no pudo ser más feo
Pero en el fondo es un fallo que no se entiende en alguien como tú. A un novato igual le miran las alis 3 veces, pero contigo el último que tiene la culpa es jony por fiarse xD Pero parga tio, yo que ganaba quitando esas condicionales? Hasta tu lo sabes joder no me jodas.
Y el fallo es mio, pero se supone que el es la "ley" debe corregirlo, yo puedo fallar, pero el en teoria no. Si ya sé que no es malicia, que fue un fallo. Pero también se si hunieses ganado estabas calladito como una tumba.
Y puedes meter en tu resumen el precedente que dije antes que estás creando y mi declaración jurada de que lo usaré en todos los partidos que quedan con este post como escudo. Si me parece genial tio que lo uses siempre, es el simulador el que tiene que estar pendiente de que no pasen este tipo de cosas, que para eso ha estado siempre este tipo de norma. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| |
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Vie 12 Jun 2015 - 0:18 | |
| - jony4 escribió:
- the amo escribió:
- Voy a hacer un resumen ya para que quede claro:
Hago la alineacion en un bloc, la copio en el mensaje y añado 2 condicionales fundamentales en el partido.
Esta alineacion tiene indebida y me dice que tengo a Jordi Alba repetido pasado la hora de simulacion.
Voy al bloc, la copio y cambio a Jordi Alba por Montoya, donde las 2 condicionales que le he pasado y que no ponerlas ME PERJUDICA A MI, no estan puestas, se la envio.
El no mira si he cambiado mas cosas simula y en el minuto 36 donde deberia pasar a la A, eso no sucede.
No tiene mas, la norma es clara: SOLO SE PUEDE CAMBIAR AL JUGADOR IRREGULAR.
Paso de comentar mas porque me poneis nervioso, hijos de puta. Te lo digo una hora y algo antes de la hora. Aunque eso no es lo importante xD pues entonces no hay mas preguntas |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Vie 12 Jun 2015 - 0:19 | |
| - jony4 escribió:
- the amo escribió:
Hago la alineacion en un bloc, la copio en el mensaje y añado 2 condicionales fundamentales en el partido.
Esta alineacion tiene indebida y me dice que tengo a Jordi Alba repetido pasado la hora de simulacion.
Voy al bloc, la copio y cambio a Jordi Alba por Montoya, donde las 2 condicionales que le he pasado y que no ponerlas ME PERJUDICA A MI, no estan puestas, se la envio.
El no mira si he cambiado mas cosas simula y en el minuto 36 donde deberia pasar a la A, eso no sucede.
Paso de comentar mas porque me poneis nervioso, hijos de puta. Te lo digo una hora y algo antes de la hora. Aunque eso no es lo importante xD Ya, pero no lo habia visto, pero bueno eso es irrelevante. PD: Con todo esto no quiero que me odies ni nada eh jony. |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Vie 12 Jun 2015 - 0:19 | |
| yo veo aqui una cosa si se aplican las reglas estrictamente el partido se tiene que resimular pero ademas multar al futbol club barcelona por intento(ya se que no intencionado) de engañar al rival cuando no se puede cambiar la alineacion pero lo que yo haria seria no hacer nada y la real a la final pero o se hace todo bien o no se hace nada ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| - Armadon escribió:
- Yo una cosa que quiero saber es porque si llevas 7 años haciendo alineaciones cambias eso sabiendo de sobra que no se puede?
Y te lo dice un novato en toda la cara!!! Sinverguenza! Deja de hacer el papel! |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Vie 12 Jun 2015 - 0:20 | |
| |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Vie 12 Jun 2015 - 0:21 | |
| ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Vie 12 Jun 2015 - 0:22 | |
| - the amo escribió:
- jony4 escribió:
- the amo escribió:
Paso de comentar mas porque me poneis nervioso, hijos de puta. Te lo digo una hora y algo antes de la hora. Aunque eso no es lo importante xD Ya, pero no lo habia visto, pero bueno eso es irrelevante.
PD: Con todo esto no quiero que me odies ni nada eh jony. No, no.. Si el que me vas a odiar eres tú a mí como la admin diga que lo deja en mis manos ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Vie 12 Jun 2015 - 0:25 | |
| - jony4 escribió:
- the amo escribió:
- jony4 escribió:
- the amo escribió:
Paso de comentar mas porque me poneis nervioso, hijos de puta. Te lo digo una hora y algo antes de la hora. Aunque eso no es lo importante xD Ya, pero no lo habia visto, pero bueno eso es irrelevante.
PD: Con todo esto no quiero que me odies ni nada eh jony. No, no.. Si el que me vas a odiar eres tú a mí como la admin diga que lo deja en mis manos La admin debe aplicar las reglas que para eso estan. Esto va mucho mas alla de que decida el simulador. Aun asi joder, a mi que opines de una forma o de otra respecto a la lvm no me hace caer bien o mal una persona pero parece ser que hay gente que si. |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Vie 12 Jun 2015 - 0:26 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Vie 12 Jun 2015 - 0:26 | |
| - the amo escribió:
- jony4 escribió:
- the amo escribió:
- jony4 escribió:
- the amo escribió:
PD: Con todo esto no quiero que me odies ni nada eh jony. No, no.. Si el que me vas a odiar eres tú a mí como la admin diga que lo deja en mis manos La admin debe aplicar las reglas que para eso estan. Esto va mucho mas alla de que decida el simulador.
Aun asi joder, a mi que opines de una forma o de otra respecto a la lvm no me hace caer bien o mal una persona pero parece ser que hay gente que si. pues si acabas de decir que te estaba cayendo fatal ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Vie 12 Jun 2015 - 0:27 | |
| |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Vie 12 Jun 2015 - 0:27 | |
| No, no.. A mí no.. Por eso veo una gilipollez llevarse mal con alguien de aquí.. Si no nos conocemos, nadie te puede caer mal xD ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Vie 12 Jun 2015 - 0:28 | |
| - Robi escribió:
- the amo escribió:
- jony4 escribió:
- the amo escribió:
- jony4 escribió:
- the amo escribió:
PD: Con todo esto no quiero que me odies ni nada eh jony. No, no.. Si el que me vas a odiar eres tú a mí como la admin diga que lo deja en mis manos La admin debe aplicar las reglas que para eso estan. Esto va mucho mas alla de que decida el simulador.
Aun asi joder, a mi que opines de una forma o de otra respecto a la lvm no me hace caer bien o mal una persona pero parece ser que hay gente que si. pues si acabas de decir que te estaba cayendo fatal Tio lo he dicho en coña maldito bastardo. Que me has abierto por whatsapp llorandome preocupado por nuestra relacion. |
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Vie 12 Jun 2015 - 0:30 | |
| |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Vie 12 Jun 2015 - 0:32 | |
| Pero que pelicula te estas montando. Que cuando yo simulaba habia habido infinidad de veces que la gente cambiaba mas cosas y yo solo les cambiaba el jugador irregular y ya esta. Ademas que no me he dado ni cuenta, que no es que haya cambiado el sistema o haya puesto a Messi Suarez. Un banneo por cambiar dos condicionales al haber inebida, esto es lo ultimo tio. |
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Vie 12 Jun 2015 - 0:34 | |
| - the amo escribió:
- Pero que pelicula te estas montando. Que cuando yo simulaba habia habido infinidad de veces que la gente cambiaba mas cosas y yo solo les cambiaba el jugador irregular y ya esta.
Ademas que no me he dado ni cuenta, que no es que haya cambiado el sistema o haya puesto a Messi Suarez. Es que tengo que usar la imaginación para ver como un tío que lleva 7 años haciendo alis se olvida de meter las condicionales de ataque al enviar una ali en una semifinal. De traca Cagada gordísima por tu parte. Apechuga xD |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Vie 12 Jun 2015 - 0:34 | |
| - the amo escribió:
- Pero que pelicula te estas montando. Que cuando yo simulaba habia habido infinidad de veces que la gente cambiaba mas cosas y yo solo les cambiaba el jugador irregular y ya esta.
Ademas que no me he dado ni cuenta, que no es que haya cambiado el sistema o haya puesto a Messi Suarez.
Un banneo por cambiar dos condicionales al haber inebida, esto es lo ultimo tio.
osea que les hacias las alineaciones a tu antojo. ha salido el premio gordo |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Vie 12 Jun 2015 - 0:35 | |
| - Victor_zgz escribió:
- the amo escribió:
Ademas que no me he dado ni cuenta, que no es que haya cambiado el sistema o haya puesto a Messi Suarez.
Un banneo por cambiar dos condicionales al haber inebida, esto es lo ultimo tio.
osea que les hacias las alineaciones a tu antojo. ha salido el premio gordo Esque solo puedes cambiar el jugador irregular y ya esta. |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Vie 12 Jun 2015 - 0:36 | |
| felicidades parga! Buenas noches |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Vie 12 Jun 2015 - 0:36 | |
| - the amo escribió:
yo no te banearia pero hay que ver las cosas objetivamente y aunque haya sido un fallo que lo puede tener cualquiera has incumplido la ley y no puedes pedir que te resimulen el partido porque si lo hacen te tienen que sancionar es por tu bien ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Vie 12 Jun 2015 - 0:39 | |
| - makinon63 escribió:
- the amo escribió:
yo no te banearia pero hay que ver las cosas objetivamente y aunque haya sido un fallo que lo puede tener cualquiera has incumplido la ley y no puedes pedir que te resimulen el partido porque si lo hacen te tienen que sancionar es por tu bien Que me sancionen. Pero que se juegue. Pero vamos supongo que si me sancionan como soy reincidente, como Bryan, me quitaran 5 Millones. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Vie 12 Jun 2015 - 0:40 | |
| chicos, si era una prueba de esas de GH la habéis superado ya ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona | |
| |
|
| |
| Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona | |
|