Autor | Mensaje |
---|
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Jue 11 Jun 2015 - 23:36 | |
| - jony4 escribió:
- Mira Héctor.. Cuando no mandáis MP y cojo la del post y esta es la que está con errores no miro ni la ali que me enviáis corregida.. Simplemente copio y pego el fallo corregido, no la ali entera...
Pero por MP puedes cambiar la ali entera si quieres siempre que estés dentro del plazo... Yo he considerado que estaba dentro de plazo y por eso he copiado la ali entera sin mirar nada...
Ahora no voy a resimular porque ya he borrado todo, lo hago siempre tras subirlo al dropbox, así que... Y mañana me levanto a las 6, así que me voy a dormir..
Mañana a las 4 de la tarde, si hay algún mensaje desde la administración que me diga que tengo que resimular, resimulo. Pero yo, personalmente... No soy partidario de hacerlo, ya te lo digo. Porque por MP me puedes cambiar lo quieras... Pues mal jony te tienes que fijar hombre que te pueden colar muchos goles asi xD que luego se lia 😂😂 |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Jue 11 Jun 2015 - 23:38 | |
| De la norma te estás aprovechando, porque es una ventaja que tú tienes y yo no. Repito, si a mi ahora me da por hacer esto (aunque sea cambiando un número, que el simulador probablemente no se fije) tengo dos vidas cada vez que juego. Si gano cojonudo, y si no me gusta el resultado digo que tal condicional entro en el 50 y no en el sesenta como lo tenía yo y a resimular. |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Jue 11 Jun 2015 - 23:38 | |
| Despues de tanto lloro yo no te resimulaba nada. Dstoy con jony |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| - parga escribió:
- De la norma te estás aprovechando, porque es una ventaja que tú tienes y yo no. Repito, si a mi ahora me da por hacer esto (aunque sea cambiando un número, que el simulador probablemente no se fije) tengo dos vidas cada vez que juego. Si gano cojonudo, y si no me gusta el resultado digo que tal condicional entro en el 50 y no en el sesenta como lo tenía yo y a resimular.
No, que se fije el simulador que es el que se tiene que fijar parga, me sabe mal por ti, que me caes de puta madre, pero sabeis que tengo razon tio. Y mas tu que llevas aqui un porron de tiempo.
Última edición por the amo el Jue 11 Jun 2015 - 23:39, editado 1 vez |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Jue 11 Jun 2015 - 23:39 | |
| - miqui escribió:
- jony4 escribió:
- Mira Héctor.. Cuando no mandáis MP y cojo la del post y esta es la que está con errores no miro ni la ali que me enviáis corregida.. Simplemente copio y pego el fallo corregido, no la ali entera...
Pero por MP puedes cambiar la ali entera si quieres siempre que estés dentro del plazo... Yo he considerado que estaba dentro de plazo y por eso he copiado la ali entera sin mirar nada...
Ahora no voy a resimular porque ya he borrado todo, lo hago siempre tras subirlo al dropbox, así que... Y mañana me levanto a las 6, así que me voy a dormir..
Mañana a las 4 de la tarde, si hay algún mensaje desde la administración que me diga que tengo que resimular, resimulo. Pero yo, personalmente... No soy partidario de hacerlo, ya te lo digo. Porque por MP me puedes cambiar lo quieras... Pues mal jony te tienes que fijar hombre que te pueden colar muchos goles asi xD que luego se lia 😂😂 Lee bien. A mi no me cuelan nada. Simplemente porque es que por MP yo creo que puede cambiar cualquier cosa. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Jue 11 Jun 2015 - 23:39 | |
| Y además viene de un fallo tuyo. Que es enviarle otra ali al simulador cuando sólo puedes cambiar un sancionado, lo cual no se puede hacer. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Jue 11 Jun 2015 - 23:40 | |
| - jony4 escribió:
- miqui escribió:
- jony4 escribió:
Mañana a las 4 de la tarde, si hay algún mensaje desde la administración que me diga que tengo que resimular, resimulo. Pero yo, personalmente... No soy partidario de hacerlo, ya te lo digo. Porque por MP me puedes cambiar lo quieras... Pues mal jony te tienes que fijar hombre que te pueden colar muchos goles asi xD que luego se lia 😂😂 Lee bien. A mi no me cuelan nada. Simplemente porque es que por MP yo creo que puede cambiar cualquier cosa. Pero esto te lo estas patillando tu jony, que se puede cambiar cualquier cosa. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Jue 11 Jun 2015 - 23:40 | |
| - parga escribió:
- Y además viene de un fallo tuyo. Que es enviarle otra ali al simulador cuando sólo puedes cambiar un sancionado, lo cual no se puede hacer.
Por eso, el coge, mete a Montoya donde Jordi Alba y se juega con la que habia enviado. |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Jue 11 Jun 2015 - 23:42 | |
| Pues en el gol en propia de jordi alba po montoya y ya esta. Te voy abriendo el post en lloros y sugerencias? O ya esta abierto? |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Jue 11 Jun 2015 - 23:43 | |
| |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Jue 11 Jun 2015 - 23:43 | |
| - the amo escribió:
- jony4 escribió:
- miqui escribió:
- jony4 escribió:
Mañana a las 4 de la tarde, si hay algún mensaje desde la administración que me diga que tengo que resimular, resimulo. Pero yo, personalmente... No soy partidario de hacerlo, ya te lo digo. Porque por MP me puedes cambiar lo quieras... Pues mal jony te tienes que fijar hombre que te pueden colar muchos goles asi xD que luego se lia 😂😂 Lee bien. A mi no me cuelan nada. Simplemente porque es que por MP yo creo que puede cambiar cualquier cosa. Pero esto te lo estas patillando tu jony, que se puede cambiar cualquier cosa. No.. A mi me han enviado muchas veces la alineacion y al cabo de un tiempo me han dicho... Oye, que no.. Usa esta mejor.. Y la he usado sin problemas... Por eso los fallos los trato igual. Siempre que se haya enviado la ali por MP, si es la del post, no ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Jue 11 Jun 2015 - 23:44 | |
| - the amo escribió:
- parga escribió:
- Y además viene de un fallo tuyo. Que es enviarle otra ali al simulador cuando sólo puedes cambiar un sancionado, lo cual no se puede hacer.
Por eso, el coge, mete a Montoya donde Jordi Alba y se juega con la que habia enviado. Y si hubieras hecho eso no habría protestado nadie. Fuese cual fuese el resultado. (que a ver cuando me dejais celebrarlo de una vez, que te he ganado de todas todas y aunque te entrara la A te ponías A contra C) Pero vamos si se resimula esto es de coña. Va a ser culpa de jony que tú envíes otra alineación... Eres tú el que hace algo raro aquí, jony confía en que no hagas cosas raras al cambiar la alineación, que llevas miles hechas joder. Es que si le pasara a un novato podría tener excusa, pero que me vea metido en este percal contigo... xD |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Jue 11 Jun 2015 - 23:45 | |
| - parga escribió:
- the amo escribió:
- parga escribió:
Por eso, el coge, mete a Montoya donde Jordi Alba y se juega con la que habia enviado. Y si hubieras hecho eso no habría protestado nadie. Fuese cual fuese el resultado. (que a ver cuando me dejais celebrarlo de una vez, que te he ganado de todas todas y aunque te entrara la A te ponías A contra C)
Pero vamos si se resimula esto es de coña. Va a ser culpa de jony que tú envíes otra alineación... Eres tú el que hace algo raro aquí, jony confía en que no hagas cosas raras al cambiar la alineación, que llevas miles hechas joder. Es que si le pasara a un novato podría tener excusa, pero que me vea metido en este percal contigo... xD A contra C con defensa de 6 no me iba mal perdiendo 1-0. Pero vamos a ver que la norma es clara tio. En fin, paso de decir mas nada, pero vaya que esto es una resimulacion clarisima. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Jue 11 Jun 2015 - 23:45 | |
| - the amo escribió:
- parga escribió:
Por eso, el coge, mete a Montoya donde Jordi Alba y se juega con la que habia enviado. Esto es lo que hago cuando la ali es la del post... Y esto es lo que hacía el año pasado y hace 2... No miraba la ali que me enviaban corregida, simpletente copiaba y pegaba el lugar donde estaba el fallo.. Así el que me la quisiese colar no lo iba aconseguir nunca ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Jue 11 Jun 2015 - 23:46 | |
| Pues ahi lo haces mal oye, SIEMPRE solo se ha permitido cambiar los jugadores sancionados/repetidos/lesionados
|
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Jue 11 Jun 2015 - 23:47 | |
| - jony4 escribió:
- the amo escribió:
- parga escribió:
Por eso, el coge, mete a Montoya donde Jordi Alba y se juega con la que habia enviado. Esto es lo que hago cuando la ali es la del post... Y esto es lo que hacía el año pasado y hace 2... No miraba la ali que me enviaban corregida, simpletente copiaba y pegaba el lugar donde estaba el fallo.. Así el que me la quisiese colar no lo iba aconseguir nunca Pero esque que sentido tiene que las elimine, que voy a intentar colar jony? Que no tiene logica tio.. que lo unico que habia que cambiar de la primera era Jordi Alba por Montoya y ya. Vamos a dejarlo aqui y que opinen los administradores y ya esta. Pero vamos, con lo bien que les caigo, se van a pasar la norma por el forro los huevos |
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Jue 11 Jun 2015 - 23:49 | |
| Yo no la veo clarísima, the amo. Tú te das cuenta del precedente que sentaría que resimularan esto??
Yo le meto un condicional que ponga TACTIC A IF MIN >= 50 Y un fallito tonto en la ali para poder cambiarlo después por TACTIC A IF MIN >= 60
El simulador es casi imposible que se fije y si pierdo puedo ponerme como te pones. Es un vacío legal, y no creo que lo abrán aprovechandote de él xD |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Jue 11 Jun 2015 - 23:50 | |
| - parga escribió:
- Yo no la veo clarísima, the amo. Tú te das cuenta del precedente que sentaría que resimularan esto??
Yo le meto un condicional que ponga TACTIC A IF MIN >= 50 Y un fallito tonto en la ali para poder cambiarlo después por TACTIC A IF MIN >= 60
El simulador es casi imposible que se fije y si pierdo puedo ponerme como te pones. Es un vacío legal, y no creo que lo abrán aprovechandote de él xD El simulador en teoria, coge la otra alineacion, mira lo que ha cambiado y corta y pega (eso hacia yo cuando simulaba). O se la revisa entera que eso da mas pereza. Y ya está, no es imposible que se fije, se han fijado siempre. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Jue 11 Jun 2015 - 23:52 | |
| - the amo escribió:
- jony4 escribió:
- the amo escribió:
- parga escribió:
Por eso, el coge, mete a Montoya donde Jordi Alba y se juega con la que habia enviado. Esto es lo que hago cuando la ali es la del post... Y esto es lo que hacía el año pasado y hace 2... No miraba la ali que me enviaban corregida, simpletente copiaba y pegaba el lugar donde estaba el fallo.. Así el que me la quisiese colar no lo iba aconseguir nunca Pero esque que sentido tiene que las elimine, que voy a intentar colar jony? Que no tiene logica tio.. que lo unico que habia que cambiar de la primera era Jordi Alba por Montoya y ya.
Vamos a dejarlo aqui y que opinen los administradores y ya esta. Pero vamos, con lo bien que les caigo. Que no te estoy diciendo que la quisieras colar.. Te estoy diciendo lo que yo hago para que no e la cuelen.. Pero es que en tu caso.. Yo copio y pego la ali entera porque opino que puedes cambiar lo que quieras.. Solo eso... Yo ya digo que si la administración dice de resimular, lo hago.. PEro si por mí fuese.. Lo dejaría así ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Jue 11 Jun 2015 - 23:53 | |
| - jony4 escribió:
- the amo escribió:
- jony4 escribió:
- the amo escribió:
- parga escribió:
Por eso, el coge, mete a Montoya donde Jordi Alba y se juega con la que habia enviado. Esto es lo que hago cuando la ali es la del post... Y esto es lo que hacía el año pasado y hace 2... No miraba la ali que me enviaban corregida, simpletente copiaba y pegaba el lugar donde estaba el fallo.. Así el que me la quisiese colar no lo iba aconseguir nunca Pero esque que sentido tiene que las elimine, que voy a intentar colar jony? Que no tiene logica tio.. que lo unico que habia que cambiar de la primera era Jordi Alba por Montoya y ya.
Vamos a dejarlo aqui y que opinen los administradores y ya esta. Pero vamos, con lo bien que les caigo. Que no te estoy diciendo que la quisieras colar.. Te estoy diciendo lo que yo hago para que no e la cuelen.. Pero es que en tu caso.. Yo copio y pego la ali entera porque opino que puedes cambiar lo que quieras.. Solo eso...
Yo ya digo que si la administración dice de resimular, lo hago.. PEro si por mí fuese.. Lo dejaría así Si a mi tu opinion me parece perfecto, pero hay algo por encima de ti, que son las normas, que tambien estan por encima de la administracion obviamente. Pero a saber, a ver que pasa. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Jue 11 Jun 2015 - 23:55 | |
| Si Jony dice que ha estado haciendo eso durante todo el año tendriamos que buscar todos los partidos en los que ha sucedido y resimularlos entonces tambien ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Jue 11 Jun 2015 - 23:55 | |
| - parga escribió:
- Yo no la veo clarísima, the amo. Tú te das cuenta del precedente que sentaría que resimularan esto??
El simulador es casi imposible que se fije y si pierdo puedo ponerme como te pones. Es un vacío legal, y no creo que lo abrán aprovechandote de él xD Que ese no es el tema Parga. Que el tema es que yo opino que puede cambiar lo que quiera.. Si la ali fuese la del post, o yo pensara que solo puede cambiar al jugador repetido... Lo primero es que no hubiera tenido ese error, porque solo copio y pego el error, pero si por algun casual la cagara.. La resimulación sería inmediata ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Jue 11 Jun 2015 - 23:56 | |
| - Damodred escribió:
- Si Jony dice que ha estado haciendo eso durante todo el año tendriamos que buscar todos los partidos en los que ha sucedido y resimularlos entonces tambien
Pues que la gente se hubiera quejado en su momento tio, yo que quieres que te diga damo. |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Jue 11 Jun 2015 - 23:56 | |
| Yo prefiero la real xD ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona | |
| |
|
| |
| Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona | |
|