Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 32
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 Empty
MensajeTema: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona   Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 EmptyMar 9 Jun 2015 - 20:52

Recuerdo del primer mensaje :

Las mismas normas que hay en este post:
http://www.ligavirtualmanager.com/t57175-normas-y-horarios-de-simulacion

Simulo el Jueves 11/6 a las 23:00
Alineaciones a mi
Revisad lesionados/sancionados

Suerte a los dos Wink

______________________________
Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 2zri63d        Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona   Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 EmptyVie 12 Jun 2015 - 13:20

SonK escribió:
Yo lo veo claro, resimulación, se actualiza con los stats que salgan en la resimulación, pero indebida por intentar colarla, aunque haya sido sin querer.
Ahora, Jony, haz como yo para la próxima, si tiene un jugador lesionado, cuando te pase alineación corregida, solo copia y pega ese jugador y lo demás ni lo toques.
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona   Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 EmptyVie 12 Jun 2015 - 13:20

manager_alexis escribió:
Osea te equivocas, palmas el partido y encima ahora se tiene q resimular??

Estoy muy de acuerdo con lo q ha dicho carris, aparte soy partidario de darle a los simuladores potestad para decidir este tipo de conflictos porque son ellos los q se pegan este curro, por lo tanto estoy de acuerdo con jony y por mi esto se queda como está.

Y la de damo por ahi
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona   Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 EmptyVie 12 Jun 2015 - 13:21

Leete las 2 primeras como a dicho sonk
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona   Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 EmptyVie 12 Jun 2015 - 13:34

que ha dicho jony?
Volver arriba Ir abajo
parga
Estrella
Estrella
parga

Cantidad de envíos : 9081
Edad : 31
Equipo : Chelsea
Localización: : Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 BsNgY66
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona   Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 EmptyVie 12 Jun 2015 - 13:36

Bueno, pues es tal cual como dice carris. Estarías sacando el beneficio de una resimulación a partir de un error que es tuyo. Entiendo las protestas, pero me parece injusto que se vuelva a simular habiendo cometido un error tú, y sabiendo que si hubieras ganado nada habría pasado.

Ya te lo dije ayer, me jode mucho como han salido las cosas, me caes de puta madre y tampoco quiero que me cruces por esto, y que coño, me gustaría haberte ganado sin polémicas xD.

Y en serio, la mejor de las suertes en liga y copa. A ver si tú te llevas dos trofeos y yo me quedo con este.
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona   Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 EmptyVie 12 Jun 2015 - 13:40

Nada... a leerse la 10 paginas.
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona   Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 EmptyVie 12 Jun 2015 - 13:45

parga escribió:
Bueno, pues es tal cual como dice carris. Estarías sacando el beneficio de una resimulación a partir de un error que es tuyo. Entiendo las protestas, pero me parece injusto que se vuelva a simular habiendo cometido un error tú, y sabiendo que si hubieras ganado nada habría pasado.

Ya te lo dije ayer, me jode mucho como han salido las cosas, me caes de puta madre y tampoco quiero que me cruces por esto, y que coño, me gustaría haberte ganado sin polémicas xD.

Y en serio, la mejor de las suertes en liga y copa. A ver si tú te llevas dos trofeos y yo me quedo con este.

A todo esto hablando ya del partido, menuda suerte hijoputa. xD
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona   Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 EmptyVie 12 Jun 2015 - 13:47

the amo escribió:
jony4 escribió:
Que no te estoy diciendo que la quisieras colar.. Te estoy diciendo lo que yo hago para que no e la cuelen.. Pero es que en tu caso.. Yo copio y pego la ali entera porque opino que puedes cambiar lo que quieras.. Solo eso...

Yo ya digo que si la administración dice de resimular, lo hago.. PEro si por mí fuese.. Lo dejaría así

Si a mi tu opinion me parece perfecto, pero hay algo por encima de ti, que son las normas, que tambien estan por encima de la administracion obviamente. Pero a saber, a ver que pasa.
Me encanta este comentario... en plan... me vale madres tu opinión wey!!! jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona   Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 EmptyVie 12 Jun 2015 - 13:49

Goxuank escribió:
the amo escribió:
jony4 escribió:
Que no te estoy diciendo que la quisieras colar.. Te estoy diciendo lo que yo hago para que no e la cuelen.. Pero es que en tu caso.. Yo copio y pego la ali entera porque opino que puedes cambiar lo que quieras.. Solo eso...

Yo ya digo que si la administración dice de resimular, lo hago.. PEro si por mí fuese.. Lo dejaría así

Si a mi tu opinion me parece perfecto, pero hay algo por encima de ti, que son las normas, que tambien estan por encima de la administracion obviamente. Pero a saber, a ver que pasa.
Me encanta este comentario... en plan... me vale madres tu opinión wey!!! jajajajaj

Esque es verdad, hay unas normas por encima del criterio de cada uno, pero bueno quedan 2 semanas.
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona   Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 EmptyVie 12 Jun 2015 - 13:52

RESIMULACION.
no digo nada mas...
creo que no estáis siendo neutrales y antes que ver la situación..
veis que es una Real Sociedad - Barcelona donde ha ganado la Real.
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona   Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 EmptyVie 12 Jun 2015 - 13:52

the amo escribió:
Goxuank escribió:
the amo escribió:
jony4 escribió:
Que no te estoy diciendo que la quisieras colar.. Te estoy diciendo lo que yo hago para que no e la cuelen.. Pero es que en tu caso.. Yo copio y pego la ali entera porque opino que puedes cambiar lo que quieras.. Solo eso...

Yo ya digo que si la administración dice de resimular, lo hago.. PEro si por mí fuese.. Lo dejaría así

Si a mi tu opinion me parece perfecto, pero hay algo por encima de ti, que son las normas, que tambien estan por encima de la administracion obviamente. Pero a saber, a ver que pasa.
Me encanta este comentario... en plan... me vale madres tu opinión wey!!! jajajajaj

Esque es verdad, hay unas normas por encima del criterio de cada uno, pero bueno quedan 2 semanas.

pues a lo mejor se hace admi...
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona   Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 EmptyVie 12 Jun 2015 - 14:13

Goxuank escribió:
RESIMULACION.
no digo nada mas...
creo que no estáis siendo neutrales y antes que ver la situación..
veis que es una Real Sociedad - Barcelona donde ha ganado la Real.

Si esque es clarisimo. Se estan pasando la norma por las pelotas, pero hay unas normas para mi y otras para el resto por lo que veo.

Neutrales dice. Laughing
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona   Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 EmptyVie 12 Jun 2015 - 14:30

¿Pero que norma? ¿Cuando se ha dado esto antes? Es que parece que hay que tener normas para todo, y a veces no hace falta, esto es de sentido comun. El error es de Hector, nunca puede sacar la ventaja de una resimulacion de su error. No seriamos neutrales si pensaramos que no os la has intentado colar, pero aunque no lo creas, yo de veras pienso que ha sido un error y no un trapicheo. Lo mismo que pense con Bryan en su dia, soy asi de iluso.
Volver arriba Ir abajo
ale
Cadete
Cadete
ale

Cantidad de envíos : 2088
Edad : 33
Localización: : Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 SSnIimT
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona   Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 EmptyVie 12 Jun 2015 - 14:34

Aqui hay temaaa pero vamos!!, xD leyendo yo por encima, se le da mas importancia a la victoria de la real que a unas normas que van por delante de todo, yo opino que es resimulacion por todo lo que se ha dicho durante bastantes paginas pero eso ya deciden los admins y no lo digo para favorecer a hector y perjudicar a parga si no que unas normas son normas aunque tambien pienso que ha fallado hector con la alineacion que eso es lo que tira para atras la resimulacion
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona   Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 EmptyVie 12 Jun 2015 - 14:34

Que gran trapicheo intentar colar una cosa que me perjudica si. Comparando esto con lo de bryan.

Siempre ha sido asi de toda la vida, solo se cambia el irregular, pero bueno que sabemos que sois una nueva lvm que por suerte se acaba ya.
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona   Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 EmptyVie 12 Jun 2015 - 14:36

Que normas ale? Libertad para el simulador. Laughing
Volver arriba Ir abajo
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 29
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona   Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 EmptyVie 12 Jun 2015 - 14:48

Por una parte hector lleva razón sin querer culpar a jony que un error lo tiene cualquiera el debería cambiar el jugador y ya esta. Además esto se esta juzgando de una manera diferente por ser un barcelona- real sociedad que si fuese un malaga- real sociedad por ejemplo que no por que hector sea el manager sino por la diferencia de equipos y la escasa probabilidad de que pase la real si esto se resimula.
Por otra parte también es cierto que la simulación seria injusta para parga pues el iba ganando 1-0 a ver como le devuelven eso.
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona   Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 EmptyVie 12 Jun 2015 - 15:13

the amo escribió:
Que gran trapicheo intentar colar una cosa que me perjudica si. Comparando esto con lo de bryan.

Siempre ha sido asi de toda la vida, solo se cambia el irregular, pero bueno que sabemos que sois una nueva lvm que por suerte se acaba ya.

Te perjudica? Donde? Si ganas te callas, y si pierdes pides resimulacion. The amo tio, que no somos tontos, una cosa es que digas que no lo has hecho a posta, que me lo creo, y otra cosa es que intentes sacar provecho de tu error, encima diciendo que es culpa de Jony por no hacer de detective comprobando que tu nueva ali sea exactamente igual que la otra, acojonante lo tuyo muchacho. Si de toda la vida hay que cambiar solo el jugador, ¿por que vuelves a enviar la ali de nuevo, y mal? ¿Cuanto tiempo llevas en la LVM? Yo llevo menos que tu, y ya lo sabia. Si existia una norma para cuando alguien intentaba enviar una ali diferente, que sigo sin conocer (mas que nada porque no la habia), seria indebida, para evitar que se haga eso para hacer trampas cuando tu rival podia ver la ali. Ahora no tiene sentido, Parga no habia visto la ali, si cambiaste mas cosas por error Jony podria considerar esa tu nueva ali si aun estaba a tiempo de cogerlas....y yo lo veria perfecto, porque te aviso hasta antes de la hora.

Lo dicho, un error tuyo, por no conocer una norma historica, y que te daria una ventaja en el caso de perder el partido. ¿Lo has hecho a posta? Creo que no. Pos si, para mi se parece mucho al caso de Bryan.

PD: Personalmente ya he dicho todo lo que tenia que decir. Si Jony cambia de opinion y decide resimular lo voy a respetar, aunque no lo comparta para nada (le dejare la zona roja llena de post diciendo "Jony paquete" xD).
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona   Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 EmptyVie 12 Jun 2015 - 15:17

carris5 escribió:
the amo escribió:
Que gran trapicheo intentar colar una cosa que me perjudica si. Comparando esto con lo de bryan.

Siempre ha sido asi de toda la vida, solo se cambia el irregular, pero bueno que sabemos que sois una nueva lvm que por suerte se acaba ya.

Te perjudica? Donde? Si ganas te callas, y si pierdes pides resimulacion. The amo tio, que no somos tontos, una cosa es que digas que no lo has hecho a posta, que me lo creo, y otra cosa es que intentes sacar provecho de tu error, encima diciendo que es culpa de Jony por no hacer de detective comprobando que tu nueva ali sea exactamente igual que la otra, acojonante lo tuyo muchacho. Si de toda la vida hay que cambiar solo el jugador, ¿por que vuelves a enviar la ali de nuevo, y mal? ¿Cuanto tiempo llevas en la LVM? Yo llevo menos que tu, y ya lo sabia. Si existia una norma para cuando alguien intentaba enviar una ali diferente, que sigo sin conocer (mas que nada porque no la habia), seria indebida, para evitar que se haga eso para hacer trampas cuando tu rival podia ver la ali. Ahora no tiene sentido, Parga no habia visto la ali, si cambiaste mas cosas por error Jony podria considerar esa tu nueva ali si aun estaba a tiempo de cogerlas....y yo lo veria perfecto, porque te aviso hasta antes de la hora.

Lo dicho, un error tuyo, por no conocer una norma historica, y que te daria una ventaja en el caso de perder el partido. ¿Lo has hecho a posta? Creo que no. Pos si, para mi se parece mucho al caso de Bryan.

PD: Personalmente ya he dicho todo lo que tenia que decir. Si Jony cambia de opinion y decide resimular lo voy a respetar, aunque no lo comparta para nada (le dejare la zona roja llena de post diciendo "Jony paquete" xD).

A mi no poner esas condicionales me perjudica, jugar a la E todo el partido.

Es él el que se debe encargar de que sea exactamente igual, es, ha sido, y por suerte, será, asi siempre. La alineacion tiene que ser un calco de la anterior cuando ha habido indebida. Tu que vas a saber de la LVM, si no te enteras de nada tio con lo que me acabas de decir, y lo peor de todo esque nadie tiene cojones de tu grupito a decir nada, es acojonante.

La copié del bloc (LO HE EXPLICADO 700 VECES) para no darle faena a el y que copiará directamente no tener que escribir nada. Pero como he dicho es el quien se tiene que encargar que sea la misma.

Me frustrais en serio, sois un drama te lo digo asi de claro.  xD

La propuesta de Sonk es la risa, pero el mensaje de Alexis es top.  Laughing  Laughing  Laughing

Oh muchacho.  Laughing  Laughing  Laughing
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona   Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 EmptyVie 12 Jun 2015 - 15:22

Si existia una norma para cuando alguien intentaba enviar una ali diferente, que sigo sin conocer (mas que nada porque no la habia)

Por el amor de diooooooooooooooooooos es durisimo Laughing
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona   Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 EmptyVie 12 Jun 2015 - 15:27

the amo escribió:
Si existia una norma para cuando alguien intentaba enviar una ali diferente, que sigo sin conocer (mas que nada porque no la habia)

Por el amor de diooooooooooooooooooos es durisimo Laughing

Me dices la norma por favor? Ilustrame, oh sabio de la LVM Wink
Volver arriba Ir abajo
parga
Estrella
Estrella
parga

Cantidad de envíos : 9081
Edad : 31
Equipo : Chelsea
Localización: : Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 BsNgY66
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona   Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 EmptyVie 12 Jun 2015 - 15:28

A ver, yo también lo he dicho varias veces. Te estás intentando salvar el culo diciendo que el que debería de mirar es jony y eres tú el que cambia una alineación, que en primer lugar no se puede hacer.

Vale, que es sin malicia y te perjudica. Pero no puedes crear precedente porque como ya dije, si mañana yo hago lo mismo con algo así


Meto un condicional que ponga
TACTIC A IF MIN >= 50
Y un fallito tonto en la ali (un jugador repetido) para poder cambiarlo después por
TACTIC A IF MIN >= 60

El simulador es casi imposible que se fije si le mando todo y si pierdo puedo ponerme reclamar porque en este caso tú mandaste una ali diferente y se te resimuló. No puede haber una norma que permita esto. Es un vacío legal. O más bien es que nos fiamos de que los simuladores sean infalibles, y no lo son, y en este caso quieres que se resimule por un error de jony que provocaste tú y te beneficia.
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona   Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 EmptyVie 12 Jun 2015 - 15:29

carris5 escribió:
the amo escribió:
Si existia una norma para cuando alguien intentaba enviar una ali diferente, que sigo sin conocer (mas que nada porque no la habia)

Por el amor de diooooooooooooooooooos es durisimo Laughing

Me dices la norma por favor? Ilustrame, oh sabio de la LVM Wink

Tio, estas haciendo el ridiculo te lo digo ya de corazon.
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona   Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 EmptyVie 12 Jun 2015 - 15:29

parga escribió:
A ver, yo también lo he dicho varias veces. Te estás intentando salvar el culo diciendo que el que debería de mirar es jony y eres tú el que cambia una alineación, que en primer lugar no se puede hacer.

Vale, que es sin malicia y te perjudica. Pero no puedes crear precedente porque como ya dije, si mañana yo hago lo mismo con algo así


Meto un condicional que ponga
TACTIC A IF MIN >= 50
Y un fallito tonto en la ali (un jugador repetido) para poder cambiarlo después por
TACTIC A IF MIN >= 60

El simulador es casi imposible que se fije si le mando todo y si pierdo puedo ponerme reclamar porque en este caso tú mandaste una ali diferente y se te resimuló. No puede haber una norma que permita esto. Es un vacío legal. O más bien es que nos fiamos de que los simuladores sean infalibles, y no lo son, y en este caso quieres que se resimule por un error de jony que provocaste tú y te beneficia.

Que mire el nombre del jugador irregular, y lo cambie manualmente por el que he puesto, fin de la historia, es lo que ha dicho sonk.
Volver arriba Ir abajo
parga
Estrella
Estrella
parga

Cantidad de envíos : 9081
Edad : 31
Equipo : Chelsea
Localización: : Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 BsNgY66
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona   Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 EmptyVie 12 Jun 2015 - 15:34

the amo escribió:
parga escribió:
A ver, yo también lo he dicho varias veces. Te estás intentando salvar el culo diciendo que el que debería de mirar es jony y eres tú el que cambia una alineación, que en primer lugar no se puede hacer.

Vale, que es sin malicia y te perjudica. Pero no puedes crear precedente porque como ya dije, si mañana yo hago lo mismo con algo así


Meto un condicional que ponga
TACTIC A IF MIN >= 50
Y un fallito tonto en la ali (un jugador repetido) para poder cambiarlo después por
TACTIC A IF MIN >= 60

El simulador es casi imposible que se fije si le mando todo y si pierdo puedo ponerme reclamar porque en este caso tú mandaste una ali diferente y se te resimuló. No puede haber una norma que permita esto. Es un vacío legal. O más bien es que nos fiamos de que los simuladores sean infalibles, y no lo son, y en este caso quieres que se resimule por un error de jony que provocaste tú y te beneficia.

Que mire el nombre del jugador irregular, y lo cambie manualmente por el que he puesto, fin de la historia, es lo que ha dicho sonk.

Si llegas a poner en este post que cambie a Jordi Alba por Montoya nadie estaría diciendo nada.

Pero te recuerdo que mandaste una alineación distinta, lo cual no se puede hacer. Que te equivocaste, vale. Que te perjudica, también puede ser. Pero si se resimula esto creas un precedente para cualquiera que lo haga a propósito que no puede existir en la liga. Algo así no puede estar respaldado por ninguna norma.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona   Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

 Temas similares

-
» [18/03/11] SEMIFINALES COPA IDA. FC BARCELONA - RECREATIVO
» [31/03/11] SEMIFINALES COPA VUELTA. RECREATIVO - FC BARCELONA
» Semifinales: Zaragoza - Real Sociedad
» J13 Real Sociedad- FC Barcelona
» [J28] FC Barcelona - Real Sociedad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2014/15 :: Europa, Copa y LVM y demás torneos. :: Copa LVM-