Autor | Mensaje |
---|
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Vie 12 Jun 2015 - 0:42 | |
| - the amo escribió:
- makinon63 escribió:
- the amo escribió:
- Pero que pelicula te estas montando. Que cuando yo simulaba habia habido infinidad de veces que la gente cambiaba mas cosas y yo solo les cambiaba el jugador irregular y ya esta.
Ademas que no me he dado ni cuenta, que no es que haya cambiado el sistema o haya puesto a Messi Suarez.
Un banneo por cambiar dos condicionales al haber inebida, esto es lo ultimo tio.
yo no te banearia pero hay que ver las cosas objetivamente y aunque haya sido un fallo que lo puede tener cualquiera has incumplido la ley y no puedes pedir que te resimulen el partido porque si lo hacen te tienen que sancionar es por tu bien Que me sancionen. Pero que se juegue. Pero vamos supongo que si me sancionan como soy reincidente, como Bryan, me quitaran 5 Millones. Maravillosa actitud: Pago la multa por saltarme una norma porque la otra me favorece. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Vie 12 Jun 2015 - 0:43 | |
| - parga escribió:
- the amo escribió:
- makinon63 escribió:
- the amo escribió:
- Pero que pelicula te estas montando. Que cuando yo simulaba habia habido infinidad de veces que la gente cambiaba mas cosas y yo solo les cambiaba el jugador irregular y ya esta.
Ademas que no me he dado ni cuenta, que no es que haya cambiado el sistema o haya puesto a Messi Suarez.
Un banneo por cambiar dos condicionales al haber inebida, esto es lo ultimo tio.
yo no te banearia pero hay que ver las cosas objetivamente y aunque haya sido un fallo que lo puede tener cualquiera has incumplido la ley y no puedes pedir que te resimulen el partido porque si lo hacen te tienen que sancionar es por tu bien Que me sancionen. Pero que se juegue. Pero vamos supongo que si me sancionan como soy reincidente, como Bryan, me quitaran 5 Millones. Maravillosa actitud: Pago la multa por saltarme una norma porque la otra me favorece.
Tio, no me la he saltado expresamente y esque encima me perjudica, pero si ese es el precio que tengo que pagar por jugar, pues mira. Adelante. |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Vie 12 Jun 2015 - 0:46 | |
| - the amo escribió:
- parga escribió:
- the amo escribió:
- makinon63 escribió:
- the amo escribió:
yo no te banearia pero hay que ver las cosas objetivamente y aunque haya sido un fallo que lo puede tener cualquiera has incumplido la ley y no puedes pedir que te resimulen el partido porque si lo hacen te tienen que sancionar es por tu bien Que me sancionen. Pero que se juegue. Pero vamos supongo que si me sancionan como soy reincidente, como Bryan, me quitaran 5 Millones. Maravillosa actitud: Pago la multa por saltarme una norma porque la otra me favorece.
Tio, no me la he saltado expresamente y esque encima me perjudica, pero si ese es el precio que tengo que pagar por jugar, pues mira. Adelante. la otra fue de 20 millones como digan de sancionarte fuerte te va a salir cara la copa yo me callaba y me quedaria con los 15 millones que tienes asegurados ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Vie 12 Jun 2015 - 0:47 | |
| - the amo escribió:
- parga escribió:
- the amo escribió:
- makinon63 escribió:
- the amo escribió:
Tio, no me la he saltado expresamente y esque encima me perjudica, pero si ese es el precio que tengo que pagar por jugar, pues mira. Adelante. Si es lo que más me jode a mi. Hubiese preferido que lo hicieses con malicia, que así podía cagarme en tu estampa pero tampoco quiero crear malos rollos xD. Pero el precio que tienes que pagar es decir: Fallo mío, por no mandar lo que tenía que mandar. Es que resulta que ahora el marron se lo come todo jony por fiarse de ti. JONY de TI. Que entre los dos pasais 25 horas al día por el foro xD |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Vie 12 Jun 2015 - 0:50 | |
| Vale, pues como en teoria yo se la he colado, y el inocente se ha saltado la norma.
Que no se la he colado, pero bueno si queremos verlo asi, pues adelante. Por eso mismo que pasamos por 25 horas en el foro, ya me diras tu que trampas he intentado yo aqui, si cuando he podido he colaborado simulando, llevando tema de apuestas y dandole mas vida a nadie que esto, voy a estar a estas alturas pendiente de colar y no colar, pero bueno vale que si que venga, otra multa venga.
Y si no se juega, multa tambien por colarsela. |
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Vie 12 Jun 2015 - 0:59 | |
| Esperate.que si se resimula y vuelve a perder va a ser la risa |
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Vie 12 Jun 2015 - 1:00 | |
| Sabemos que no has intentado colarsela, que el fallo es tuyo y te perjudica a ti. Pero el fallo es tuyo tío, jony no se saca la ali con la que simuló de la manga. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Vie 12 Jun 2015 - 1:03 | |
| - parga escribió:
- Sabemos que no has intentado colarsela, que el fallo es tuyo y te perjudica a ti. Pero el fallo es tuyo tío, jony no se saca la ali con la que simuló de la manga.
Pero el se supone que es la ley, debe de corregirlo para que todo este en orden. Si se resimula y me gana ole su polla ya se lo he dicho por mp. Yo lo unico que quiero es que se juegue como debe ser y ya está, el City me elimino de CL, le felicité y santas pascuas. |
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Vie 12 Jun 2015 - 1:14 | |
| Bueno, pues a ver que dicen los admins. De momento Damo se ha pronunciado a mi favor y espero que sea así. Me jode pasar así, pero el error ha sido tuyo y de ganar tú no habría pasado nada habiendo el mismo error... |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Vie 12 Jun 2015 - 1:15 | |
| - parga escribió:
- Bueno, pues a ver que dicen los admins. De momento Damo se ha pronunciado a mi favor y espero que sea así. Me jode pasar así, pero el error ha sido tuyo y de ganar tú no habría pasado nada habiendo el mismo error...
Claro que el error es mio, pero tu imaginate que el simulador deja jugar 10 y meto 10, el error tambien es mio. |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Vie 12 Jun 2015 - 1:28 | |
| |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Vie 12 Jun 2015 - 1:36 | |
| Yo tengo clarisimo lo que ha pasado. The amo ha cometido un error, y es enviar un ali con mas cambios de los permitidos. Diria que eso en el pasado se sancionaba con indebida, pero no estoy del todo seguro. En cualquier caso, haya norma o no, nadie se puede aprovechar de un error que el mismo comete, y pedir una resimulacion. Yo lo siento si no esta especificado en ningun sitio, o si Jony no es lapidado por no comprobar 100 % que el usuario no ha cometido mas errores....pero esto me parece de cajon, lo siento the amo. Me parece que tienes razon en dudar, y esta vez creo que hasta tienes razones para protestar, pero sintiendolo mucho no veo logico que pudieras sacar beneficio de un error tuyo.
Si quieres Jony espera a ver que dicen Alexis, Jorx y Sonk, pero de momento esto va 2-0 con Damo y yo. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Vie 12 Jun 2015 - 1:51 | |
| Lo que dices de los cambios no es así.
No dudo de jony.
Si el es el que simula , es el que tiene que hacer cumplir la norma de que solo se cambia el irregular y ya. |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Vie 12 Jun 2015 - 2:52 | |
| Yo lo veo claro, resimulación, se actualiza con los stats que salgan en la resimulación, pero indebida por intentar colarla, aunque haya sido sin querer. Ahora, Jony, haz como yo para la próxima, si tiene un jugador lesionado, cuando te pase alineación corregida, solo copia y pega ese jugador y lo demás ni lo toques.
|
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Vie 12 Jun 2015 - 2:59 | |
|
Ah pero te refieres a que pierda 3-0? Pero aquí que mierdas esta pasandl jájájajajajá
|
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Vie 12 Jun 2015 - 3:11 | |
| |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Vie 12 Jun 2015 - 9:58 | |
| |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Vie 12 Jun 2015 - 10:54 | |
| Osea te equivocas, palmas el partido y encima ahora se tiene q resimular??
Estoy muy de acuerdo con lo q ha dicho carris, aparte soy partidario de darle a los simuladores potestad para decidir este tipo de conflictos porque son ellos los q se pegan este curro, por lo tanto estoy de acuerdo con jony y por mi esto se queda como está. ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Vie 12 Jun 2015 - 12:21 | |
| Guay. Felicidades parga crack!
Última edición por the amo el Vie 12 Jun 2015 - 14:15, editado 1 vez |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Vie 12 Jun 2015 - 13:12 | |
| hacedme un resumen que no me apetece leer 10 paginas. |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Vie 12 Jun 2015 - 13:13 | |
| - Goxuank escribió:
- hacedme un resumen que no me apetece leer 10 paginas.
Con que te leas las 3 primeras páginas tienes lo que ha pasado. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Vie 12 Jun 2015 - 13:13 | |
| - the amo escribió:
- Voy a hacer un resumen ya para que quede claro:
Hago la alineacion en un bloc, la copio en el mensaje y añado 2 condicionales fundamentales en el partido.
Esta alineacion tiene indebida y me dice que tengo a Jordi Alba repetido pasado la hora de simulacion.
Voy al bloc, la copio y cambio a Jordi Alba por Montoya, donde las 2 condicionales que le he pasado y que no ponerlas ME PERJUDICA A MI, no estan puestas, se la envio.
El no mira si he cambiado mas cosas simula y en el minuto 36 donde deberia pasar a la A, eso no sucede.
No tiene mas, la norma es clara: SOLO SE PUEDE CAMBIAR AL JUGADOR IRREGULAR.
Paso de comentar mas porque me poneis nervioso, hijos de puta. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Vie 12 Jun 2015 - 13:16 | |
| Vale... reacciones al tema? para poder criticaros mas que nada... no vengo a aportar soluciones. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Vie 12 Jun 2015 - 13:20 | |
| - carris5 escribió:
- Yo tengo clarisimo lo que ha pasado. The amo ha cometido un error, y es enviar un ali con mas cambios de los permitidos. Diria que eso en el pasado se sancionaba con indebida, pero no estoy del todo seguro. En cualquier caso, haya norma o no, nadie se puede aprovechar de un error que el mismo comete, y pedir una resimulacion. Yo lo siento si no esta especificado en ningun sitio, o si Jony no es lapidado por no comprobar 100 % que el usuario no ha cometido mas errores....pero esto me parece de cajon, lo siento the amo. Me parece que tienes razon en dudar, y esta vez creo que hasta tienes razones para protestar, pero sintiendolo mucho no veo logico que pudieras sacar beneficio de un error tuyo.
Si quieres Jony espera a ver que dicen Alexis, Jorx y Sonk, pero de momento esto va 2-0 con Damo y yo. |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Vie 12 Jun 2015 - 13:20 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona | |
| |
|
| |
| Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona | |
|