Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 32
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 Empty
MensajeTema: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona   Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 EmptyMar 9 Jun 2015 - 20:52

Recuerdo del primer mensaje :

Las mismas normas que hay en este post:
http://www.ligavirtualmanager.com/t57175-normas-y-horarios-de-simulacion

Simulo el Jueves 11/6 a las 23:00
Alineaciones a mi
Revisad lesionados/sancionados

Suerte a los dos Wink

______________________________
Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 2zri63d        Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
parga
Estrella
Estrella
parga

Cantidad de envíos : 9081
Edad : 31
Equipo : Chelsea
Localización: : Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 BsNgY66
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona   Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 EmptyVie 12 Jun 2015 - 0:42

the amo escribió:
makinon63 escribió:
the amo escribió:
Pero que pelicula te estas montando. Que cuando yo simulaba habia habido infinidad de veces que la gente cambiaba mas cosas y yo solo les cambiaba el jugador irregular y ya esta.

Ademas que no me he dado ni cuenta, que no es que haya cambiado el sistema o haya puesto a Messi Suarez. xD

Un banneo por cambiar dos condicionales al haber inebida, esto es lo ultimo tio. Laughing

yo no te banearia pero hay que ver las cosas objetivamente y aunque haya sido un fallo que lo puede tener cualquiera has incumplido la ley y no puedes pedir que te resimulen el partido porque si lo hacen te tienen que sancionar es por tu bien

Que me sancionen. Pero que se juegue. Pero vamos supongo que si me sancionan como soy reincidente, como Bryan, me quitaran 5 Millones.

Maravillosa actitud: Pago la multa por saltarme una norma porque la otra me favorece.
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona   Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 EmptyVie 12 Jun 2015 - 0:43

parga escribió:
the amo escribió:
makinon63 escribió:
the amo escribió:
Pero que pelicula te estas montando. Que cuando yo simulaba habia habido infinidad de veces que la gente cambiaba mas cosas y yo solo les cambiaba el jugador irregular y ya esta.

Ademas que no me he dado ni cuenta, que no es que haya cambiado el sistema o haya puesto a Messi Suarez. xD

Un banneo por cambiar dos condicionales al haber inebida, esto es lo ultimo tio. Laughing

yo no te banearia pero hay que ver las cosas objetivamente y aunque haya sido un fallo que lo puede tener cualquiera has incumplido la ley y no puedes pedir que te resimulen el partido porque si lo hacen te tienen que sancionar es por tu bien

Que me sancionen. Pero que se juegue. Pero vamos supongo que si me sancionan como soy reincidente, como Bryan, me quitaran 5 Millones.

Maravillosa actitud: Pago la multa por saltarme una norma porque la otra me favorece.

Tio, no me la he saltado expresamente y esque encima me perjudica, pero si ese es el precio que tengo que pagar por jugar, pues mira. Adelante.
Volver arriba Ir abajo
makinon63
Loco por LVM
Loco por LVM
makinon63

Cantidad de envíos : 17603
Edad : 28
Equipo : Juventus
Localización: : Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 X77tlSf
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona   Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 EmptyVie 12 Jun 2015 - 0:46

the amo escribió:
parga escribió:
the amo escribió:
makinon63 escribió:
the amo escribió:
Pero que pelicula te estas montando. Que cuando yo simulaba habia habido infinidad de veces que la gente cambiaba mas cosas y yo solo les cambiaba el jugador irregular y ya esta.

Ademas que no me he dado ni cuenta, que no es que haya cambiado el sistema o haya puesto a Messi Suarez. xD

Un banneo por cambiar dos condicionales al haber inebida, esto es lo ultimo tio. Laughing

yo no te banearia pero hay que ver las cosas objetivamente y aunque haya sido un fallo que lo puede tener cualquiera has incumplido la ley y no puedes pedir que te resimulen el partido porque si lo hacen te tienen que sancionar es por tu bien

Que me sancionen. Pero que se juegue. Pero vamos supongo que si me sancionan como soy reincidente, como Bryan, me quitaran 5 Millones.

Maravillosa actitud: Pago la multa por saltarme una norma porque la otra me favorece.

Tio, no me la he saltado expresamente y esque encima me perjudica, pero si ese es el precio que tengo que pagar por jugar, pues mira. Adelante.
la otra fue de 20 millones como digan de sancionarte fuerte te va a salir cara la copa yo me callaba y me quedaria con los 15 millones que tienes asegurados

______________________________
Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 2ljm6vl
Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 Banner26
Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 Banner23
Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 Tumblr_mqo91hfRmC1rzco3yo1_500Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 A2618360-e5ec-499b-ac7c-3a482279c7b8
Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 Uxb4hMZ
paco escribió:
Una vez mas, Paco tiene razon
Volver arriba Ir abajo
parga
Estrella
Estrella
parga

Cantidad de envíos : 9081
Edad : 31
Equipo : Chelsea
Localización: : Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 BsNgY66
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona   Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 EmptyVie 12 Jun 2015 - 0:47

the amo escribió:
parga escribió:
the amo escribió:
makinon63 escribió:
the amo escribió:
Pero que pelicula te estas montando. Que cuando yo simulaba habia habido infinidad de veces que la gente cambiaba mas cosas y yo solo les cambiaba el jugador irregular y ya esta.

Ademas que no me he dado ni cuenta, que no es que haya cambiado el sistema o haya puesto a Messi Suarez. xD

Un banneo por cambiar dos condicionales al haber inebida, esto es lo ultimo tio. Laughing

yo no te banearia pero hay que ver las cosas objetivamente y aunque haya sido un fallo que lo puede tener cualquiera has incumplido la ley y no puedes pedir que te resimulen el partido porque si lo hacen te tienen que sancionar es por tu bien

Que me sancionen. Pero que se juegue. Pero vamos supongo que si me sancionan como soy reincidente, como Bryan, me quitaran 5 Millones.

Maravillosa actitud: Pago la multa por saltarme una norma porque la otra me favorece.

Tio, no me la he saltado expresamente y esque encima me perjudica, pero si ese es el precio que tengo que pagar por jugar, pues mira. Adelante.

Si es lo que más me jode a mi. Hubiese preferido que lo hicieses con malicia, que así podía cagarme en tu estampa pero tampoco quiero crear malos rollos xD. Pero el precio que tienes que pagar es decir: Fallo mío, por no mandar lo que tenía que mandar.

Es que resulta que ahora el marron se lo come todo jony por fiarse de ti. JONY de TI. Que entre los dos pasais 25 horas al día por el foro xD
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona   Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 EmptyVie 12 Jun 2015 - 0:50

Vale, pues como en teoria yo se la he colado, y el inocente se ha saltado la norma.

Que no se la he colado, pero bueno si queremos verlo asi, pues adelante. Por eso mismo que pasamos por 25 horas en el foro, ya me diras tu que trampas he intentado yo aqui, si cuando he podido he colaborado simulando, llevando tema de apuestas y dandole mas vida a nadie que esto, voy a estar a estas alturas pendiente de colar y no colar, pero bueno vale que si que venga, otra multa venga.

Y si no se juega, multa tambien por colarsela.
Volver arriba Ir abajo
George1
Loco por LVM
Loco por LVM
George1

Cantidad de envíos : 12853
Equipo : Everton
Localización: : Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona   Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 EmptyVie 12 Jun 2015 - 0:59

Esperate.que si se resimula y vuelve a perder va a ser la risa Laughing
Volver arriba Ir abajo
parga
Estrella
Estrella
parga

Cantidad de envíos : 9081
Edad : 31
Equipo : Chelsea
Localización: : Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 BsNgY66
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona   Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 EmptyVie 12 Jun 2015 - 1:00

Sabemos que no has intentado colarsela, que el fallo es tuyo y te perjudica a ti. Pero el fallo es tuyo tío, jony no se saca la ali con la que simuló de la manga.
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona   Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 EmptyVie 12 Jun 2015 - 1:03

parga escribió:
Sabemos que no has intentado colarsela, que el fallo es tuyo y te perjudica a ti. Pero el fallo es tuyo tío, jony no se saca la ali con la que simuló de la manga.

Pero el se supone que es la ley, debe de corregirlo para que todo este en orden.

Si se resimula y me gana ole su polla ya se lo he dicho por mp. Yo lo unico que quiero es que se juegue como debe ser y ya está, el City me elimino de CL, le felicité y santas pascuas.
Volver arriba Ir abajo
parga
Estrella
Estrella
parga

Cantidad de envíos : 9081
Edad : 31
Equipo : Chelsea
Localización: : Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 BsNgY66
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona   Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 EmptyVie 12 Jun 2015 - 1:14

Bueno, pues a ver que dicen los admins. De momento Damo se ha pronunciado a mi favor y espero que sea así. Me jode pasar así, pero el error ha sido tuyo y de ganar tú no habría pasado nada habiendo el mismo error...
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona   Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 EmptyVie 12 Jun 2015 - 1:15

parga escribió:
Bueno, pues a ver que dicen los admins. De momento Damo se ha pronunciado a mi favor y espero que sea así. Me jode pasar así, pero el error ha sido tuyo y de ganar tú no habría pasado nada habiendo el mismo error...

Claro que el error es mio, pero tu imaginate que el simulador deja jugar 10 y meto 10, el error tambien es mio.
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48802
Edad : 32
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona   Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 EmptyVie 12 Jun 2015 - 1:28

Encima el cabron le echa la culpa a jony xD xD xD
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona   Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 EmptyVie 12 Jun 2015 - 1:36

Yo tengo clarisimo lo que ha pasado. The amo ha cometido un error, y es enviar un ali con mas cambios de los permitidos. Diria que eso en el pasado se sancionaba con indebida, pero no estoy del todo seguro. En cualquier caso, haya norma o no, nadie se puede aprovechar de un error que el mismo comete, y pedir una resimulacion. Yo lo siento si no esta especificado en ningun sitio, o si Jony no es lapidado por no comprobar 100 % que el usuario no ha cometido mas errores....pero esto me parece de cajon, lo siento the amo. Me parece que tienes razon en dudar, y esta vez creo que hasta tienes razones para protestar, pero sintiendolo mucho no veo logico que pudieras sacar beneficio de un error tuyo.

Si quieres Jony espera a ver que dicen Alexis, Jorx y Sonk, pero de momento esto va 2-0 con Damo y yo.
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona   Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 EmptyVie 12 Jun 2015 - 1:51

Lo que dices de los cambios no es así.

No dudo de jony.

Si el es el que simula , es el que tiene que hacer cumplir la norma de que solo se cambia el irregular y ya.
Volver arriba Ir abajo
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
SonK

Cantidad de envíos : 17532
Edad : 28
Equipo : RSC Anderlecht
Localización: : Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 YCPa7dX
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona   Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 EmptyVie 12 Jun 2015 - 2:52

Yo lo veo claro, resimulación, se actualiza con los stats que salgan en la resimulación, pero indebida por intentar colarla, aunque haya sido sin querer.
Ahora, Jony, haz como yo para la próxima, si tiene un jugador lesionado, cuando te pase alineación corregida, solo copia y pega ese jugador y lo demás ni lo toques.

______________________________
Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 Allb

Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 2c

Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 B4tftt

Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 2rq0jna

Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 2n9jayo031
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona   Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 EmptyVie 12 Jun 2015 - 2:59



Ah pero te refieres a que pierda 3-0? Pero aquí que mierdas esta pasandl jájájajajajá
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona   Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 EmptyVie 12 Jun 2015 - 3:11

VERGUENSA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mafran
Loco por LVM
Loco por LVM
Mafran

Cantidad de envíos : 17346
Equipo : Real Madrid
Selección : España
Localización: : Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona   Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 EmptyVie 12 Jun 2015 - 9:58

Otra vez The amo?

______________________________
Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 T4y43s
#ComoUnaSolaAlma

:estrella: Hall Of Fame :estrella: 
:liga: Liga temporada 2018-19  che
:copa: Copa de la Liga 2021-22  rma
:copa: Copa LVM 2021-22  rma
:copa: Copa de la Liga T5 (23-24) rma
:liga: Copa de la Liga T5 (24-24) rma
:champions: Copa de Europa T5 (23-24) rma
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona   Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 EmptyVie 12 Jun 2015 - 10:54

Osea te equivocas, palmas el partido y encima ahora se tiene q resimular??

Estoy muy de acuerdo con lo q ha dicho carris, aparte soy partidario de darle a los simuladores potestad para decidir este tipo de conflictos porque son ellos los q se pegan este curro, por lo tanto estoy de acuerdo con jony y por mi esto se queda como está.

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona   Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 EmptyVie 12 Jun 2015 - 12:21

Guay. xD xD

Felicidades parga crack! Wink


Última edición por the amo el Vie 12 Jun 2015 - 14:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona   Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 EmptyVie 12 Jun 2015 - 13:12

hacedme un resumen que no me apetece leer 10 paginas.
Volver arriba Ir abajo
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
SonK

Cantidad de envíos : 17532
Edad : 28
Equipo : RSC Anderlecht
Localización: : Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 YCPa7dX
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona   Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 EmptyVie 12 Jun 2015 - 13:13

Goxuank escribió:
hacedme un resumen que no me apetece leer 10 paginas.
Con que te leas las 3 primeras páginas tienes lo que ha pasado.

______________________________
Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 Allb

Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 2c

Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 B4tftt

Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 2rq0jna

Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 2n9jayo031
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona   Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 EmptyVie 12 Jun 2015 - 13:13

the amo escribió:
Voy a hacer un resumen ya para que quede claro:

Hago la alineacion en un bloc, la copio en el mensaje y añado 2 condicionales fundamentales en el partido.

Esta alineacion tiene indebida y me dice que tengo a Jordi Alba repetido pasado la hora de simulacion.

Voy al bloc, la copio y cambio a Jordi Alba por Montoya, donde las 2 condicionales que le he pasado y que no ponerlas ME PERJUDICA A MI, no estan puestas, se la envio.

El no mira si he cambiado mas cosas simula y en el minuto 36 donde deberia pasar a la A, eso no sucede.

No tiene mas, la norma es clara: SOLO SE PUEDE CAMBIAR AL JUGADOR IRREGULAR.

Paso de comentar mas porque me poneis nervioso, hijos de puta. xD
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona   Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 EmptyVie 12 Jun 2015 - 13:16

Vale... reacciones al tema?
para poder criticaros mas que nada... no vengo a aportar soluciones.
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona   Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 EmptyVie 12 Jun 2015 - 13:20

carris5 escribió:
Yo tengo clarisimo lo que ha pasado. The amo ha cometido un error, y es enviar un ali con mas cambios de los permitidos. Diria que eso en el pasado se sancionaba con indebida, pero no estoy del todo seguro. En cualquier caso, haya norma o no, nadie se puede aprovechar de un error que el mismo comete, y pedir una resimulacion. Yo lo siento si no esta especificado en ningun sitio, o si Jony no es lapidado por no comprobar 100 % que el usuario no ha cometido mas errores....pero esto me parece de cajon, lo siento the amo. Me parece que tienes razon en dudar, y esta vez creo que hasta tienes razones para protestar, pero sintiendolo mucho no veo logico que pudieras sacar beneficio de un error tuyo.

Si quieres Jony espera a ver que dicen Alexis, Jorx y Sonk, pero de momento esto va 2-0 con Damo y yo.
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona   Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 EmptyVie 12 Jun 2015 - 13:20

VERGUENSITA!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona   Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

 Temas similares

-
» [18/03/11] SEMIFINALES COPA IDA. FC BARCELONA - RECREATIVO
» [31/03/11] SEMIFINALES COPA VUELTA. RECREATIVO - FC BARCELONA
» Semifinales: Zaragoza - Real Sociedad
» J13 Real Sociedad- FC Barcelona
» [J28] FC Barcelona - Real Sociedad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2014/15 :: Europa, Copa y LVM y demás torneos. :: Copa LVM-