Autor | Mensaje |
---|
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Vie 12 Jun 2015 - 21:13 | |
| - carris5 escribió:
- Bueno, solo aclarar esta norma es extensiva mientras que simule Jony, no la vamos a incluir. Hay otros simuladores como Raul que son mas estrictos creo, y no permiten alis fuera de tiempo si quiera (yo si fuera simulador ni un minuto dejaria de mas).
En resumen, vamos a aplicar alguna vez mas el sentido comun. Hay alguna norma que diga que no se pueden enviar dos.alis diferentes? Pues no. Te da eso alguna ventaja respecto a tu rival? Pues tampoco. Entonces cual es el problema?
PD: Voy a buscar el post donde Roni envio dos.listas de eleccion de equipos, a ver que.deciais alguno ahi, porque el post donde Bryan decia que no habia una norma que dijera que no se.podia modificar una puja lo tengo.localizado xD Buaaah.. El año que viene no paso una. A ver quienes son los pobres que les toca mi grupo de simulación... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Vie 12 Jun 2015 - 21:18 | |
| este The llantos... 2 simuladores puesto en duda ya.. que hace este tio con el barça....
VERGUENSA!!!!! |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Vie 12 Jun 2015 - 21:27 | |
| Barsa para paketenon63... United para el Gran Mostro! |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Vie 12 Jun 2015 - 21:29 | |
| - Mostro escribió:
- Barsa para paketenon63... United para el Gran Mostro!
Eso haras si ganas las eleccions? Abusar de poder... VALORS!! |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Vie 12 Jun 2015 - 21:31 | |
| [quote="garrapa"] - Mostro escribió:
Eso haras si ganas las eleccions? Abusar de poder... VALORS!![/quote Tranquilo. Yo votaré para que Mostro lleve el equipo con el potencial mas bajo de la LVM.. El Shathar, equipazo, no se merece a Mostro como entrenador... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Vie 12 Jun 2015 - 21:36 | |
| - jony4 escribió:
- garrapa escribió:
- Mostro escribió:
Eso haras si ganas las eleccions? Abusar de poder... VALORS!![/quote Tranquilo. Yo votaré para que Mostro lleve el equipo con el potencial mas bajo de la LVM.. El Shathar, equipazo, no se merece a Mostro como entrenador... mostro "amigo" te a salvado jony su respuesta me a ganado |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Vie 12 Jun 2015 - 21:38 | |
| - garrapa escribió:
- Mostro escribió:
Eso haras si ganas las eleccions? Abusar de poder... VALORS!! al barcelona tiene que llegar alguien que de verdad ame el club y que haya hecho una temporada mas que decente como la mia que todavia puede acabar con titulo y solo faltaria que paco estuviese en el madrid la temporada que viene y final de la champions el barça de makinon63 contra el madrid de paco seria lo mas epico de la historia de la LVM ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Vie 12 Jun 2015 - 21:42 | |
| - makinon63 escribió:
- garrapa escribió:
- Mostro escribió:
Eso haras si ganas las eleccions? Abusar de poder... VALORS!! al barcelona tiene que llegar alguien que de verdad ame el club y que haya hecho una temporada mas que decente como la mia que todavia puede acabar con titulo y solo faltaria que paco estuviese en el madrid la temporada que viene y final de la champions el barça de makinon63 contra el madrid de paco seria lo mas epico de la historia de la LVM que las dos candidaturas tomen nota de esto... puede ser la solucion definitiba a todos los males de la vlm |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Vie 12 Jun 2015 - 21:59 | |
| A ver acá se hace lo que digo que jony5 y robi son mis hijos... Soy honesto y digo que mi plataforma electoral se basa en la corrupción, pero en la corrupción transparente... nada de andas escodiendo mis chanchullos!!! Nunca lo he hecho y menos lo hare si llego al poder! |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Vie 12 Jun 2015 - 22:06 | |
| - Mostro escribió:
- A ver acá se hace lo que digo que jony5 y robi son mis hijos...
Soy honesto y digo que mi plataforma electoral se basa en la corrupción, pero en la corrupción transparente... nada de andas escodiendo mis chanchullos!!! Nunca lo he hecho y menos lo hare si llego al poder! dale al pueblo lo que pide un barça liderado por makinon63 y tu saldras beneficiado con tu united es shimplex luego si me aburro mucho pongo una encuesta para ver a quien quiere el pueblo como entrenador del barcelona ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Vie 12 Jun 2015 - 22:11 | |
| Por qué siempre que pierde una eliminatoria zarpas se alarga tanto el tema? Xd |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona | |
| |
|
| |
| Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona | |
|