Autor | Mensaje |
---|
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Jue 11 Jun 2015 - 23:22 | |
| - parga escribió:
- Hostia, héctor, es fallo tuyo tío. Si ganas no dirías nada.
Es que si lo resimulan hago lo mismo a partir de ahora en cada partido y tengo dos vidas si pierdo el primero xD Esque es el simulador el que se tiene que fijar. Yo hago la ali en un bloc de notas, y luego cuando la envio en el mensaje cambio las tacticas en el mensaje del foro. Ahora me a dicho cambia el jugador, lo he cambiado en el bloc y lo he copiado, pero el simulador tiene que mirar que solo se HA CAMBIADO EL JUGADOR.. No he jugado ni un partido de 40 a la E los 90minutos parga. La norma es clara, si hay un jugador repetido/sancionado/lesionado, se tiene que cambiar exclusivamente eso... No me lo estoy inventando, Jony puede comprobarlo, y cambia mucho esos 65minutos a la A.
Última edición por the amo el Jue 11 Jun 2015 - 23:22, editado 1 vez |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Jue 11 Jun 2015 - 23:22 | |
| Lo que dice Héctor es verdad... No coinciden las condicionales del primer mensaje con las del segundo..
Ahora... Yo si la ali es por MP, nunca miro esto... Porque puedes cambiar la ali entera si quieres.. Otra cosa es la del post... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Jue 11 Jun 2015 - 23:23 | |
| - jony4 escribió:
- Lo que dice Héctor es verdad... No coinciden las condicionales del primer mensaje con las del segundo..
Ahora... Yo si la ali es por MP, nunca miro esto... Porque puedes cambiar la ali entera si quieres.. Otra cosa es la del post... La norma es la norma, y ha sido asi siempre, a mi me sabe mal por parga pero... |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Jue 11 Jun 2015 - 23:23 | |
| - the amo escribió:
- parga escribió:
Es que si lo resimulan hago lo mismo a partir de ahora en cada partido y tengo dos vidas si pierdo el primero xD Esque es el simulador el que se tiene que fijar. Yo hago la ali en un bloc de notas, y luego cuando la envio en el mensaje cambio las tacticas en el mensaje del foro. Ahora me a dicho cambia el jugador, lo he cambiado en el bloc y lo he copiado, pero el simulador tiene que mirar que solo se HA CAMBIADO EL JUGADOR..
No he jugado ni un partido de 40 a la E los 90minutos parga. La norma es clara, si hay un jugador repetido/sancionado/lesionado, se tiene que cambiar exclusivamente eso...
No me lo estoy inventando, Jony puede comprobarlo, y cambia mucho esos 65minutos a la A. entonces sancion por intentar hacer trampas cambiando mas cosas?? |
|
| |
the amo Loco por LVM
| - Victor_zgz escribió:
- the amo escribió:
- parga escribió:
Es que si lo resimulan hago lo mismo a partir de ahora en cada partido y tengo dos vidas si pierdo el primero xD Esque es el simulador el que se tiene que fijar. Yo hago la ali en un bloc de notas, y luego cuando la envio en el mensaje cambio las tacticas en el mensaje del foro. Ahora me a dicho cambia el jugador, lo he cambiado en el bloc y lo he copiado, pero el simulador tiene que mirar que solo se HA CAMBIADO EL JUGADOR..
No he jugado ni un partido de 40 a la E los 90minutos parga. La norma es clara, si hay un jugador repetido/sancionado/lesionado, se tiene que cambiar exclusivamente eso...
No me lo estoy inventando, Jony puede comprobarlo, y cambia mucho esos 65minutos a la A. entonces sancion por intentar hacer trampas cambiando mas cosas?? Cambiando cosas que me perjudican muy logico. Se supone que jony es el que debe mirarlo, y cambiar solo a Jordi Alba. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Jue 11 Jun 2015 - 23:24 | |
| jajajajaja pero que llorón que es por dios ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Jue 11 Jun 2015 - 23:24 | |
| #Mantengamosapargacomofinalista #Noalaresimulacion |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Jue 11 Jun 2015 - 23:25 | |
| |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Jue 11 Jun 2015 - 23:26 | |
| Se va a habé un follón... ______________________________ |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Jue 11 Jun 2015 - 23:26 | |
| Y si hubieras ganado como una puta en misa eh? ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Jue 11 Jun 2015 - 23:27 | |
| - the amo escribió:
- Victor_zgz escribió:
- the amo escribió:
- parga escribió:
No me lo estoy inventando, Jony puede comprobarlo, y cambia mucho esos 65minutos a la A. entonces sancion por intentar hacer trampas cambiando mas cosas?? Cambiando cosas que me perjudican muy logico.
Se supone que jony es el que debe mirarlo, y cambiar solo a Jordi Alba. si pero toma doble oportunidad. Si hubiese ganado ni mu hubieras dicho |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Jue 11 Jun 2015 - 23:27 | |
| - the amo escribió:
- Robi escribió:
- jajajajaja pero que llorón que es por dios
Y por whats diciendo llevas razon en lo que has puesto, pero con esta administracion...
Que mal te caigo. jajajajaja no ahora enserio... me parecería muy fuerte que se resimulase Hay que ser gafas para enviar una alineación que no quieres, y encima echarle las culpas ahora a jony ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
the amo Loco por LVM
| - Damodred escribió:
- Y si hubieras ganado como una puta en misa eh?
Y si y si... El caso es que la norma es y ha sido siempre esa. |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Jue 11 Jun 2015 - 23:29 | |
| |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Jue 11 Jun 2015 - 23:31 | |
| La norma dice: Solo se puede cambiar al jugador sancionado/lesionado/repetido
Alineacion antes de la hora de envio:
FCB E
GK Handanovic DF Jordi_Alba DF G_Pique DF J_Mathieu DM S_Busquets DM J_Mascherano MF Joao_Moutinho MF Cuadrado AM A_Iniesta FW Neymar_Jr FW A_Ramos
GK Joel_Robles DF T_Vermaelen DM Jordi_Alba MF R_Firmino FW Leo_Messi
PK: Neymar_Jr AGG 15
SUB 9 13 DF IF RED DF SUB 11 16 FW IF MIN >= 50 SCORE <= 1 SUB 10 16 FW IF MIN = 67 TACTIC A IF MIN >= 36 SCORE <= 0 SUB 2 13 DF IF MIN >= 60 SCORE >= 1 TACTIC A IF MIN >= 75 SCORE <= 1 SUB 4 14 DM IF MIN >= 65 SCORE >= 1
Alineacion despues para cambiar al jugador:
FCB E
GK Handanovic DF Jordi_Alba DF G_Pique DF J_Mathieu DM S_Busquets DM J_Mascherano MF Joao_Moutinho MF Cuadrado AM A_Iniesta FW Neymar_Jr FW A_Ramos
GK Joel_Robles DF T_Vermaelen DM Montoya MF R_Firmino FW Leo_Messi
SUB 9 13 DF IF RED DF SUB 11 16 FW IF MIN >= 50 SCORE <= 1 SUB 10 16 FW IF MIN = 67 SUB 2 13 DF IF MIN >= 60 SCORE >= 1 SUB 4 14 DM IF MIN >= 65 SCORE >= 2
La culpa es mia que con las prisas no me he fijado cuando la copiaba del bloc de notas, pero la norma es clara, no vengais aqui trolleando y diciendo chorradas. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Jue 11 Jun 2015 - 23:32 | |
| pues eso... que la culpa es tuya gaficas
Si yo entiendo que lo luches en los despachos... que entre esta eliminación, la de Champions y la que te espera en Copa... a ver como pagas lo de Pique ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Jue 11 Jun 2015 - 23:33 | |
| Héctor, eres tú el que manda otra ali. Además justo sin los condicionales para ponerte al ataque si perdías. Que llevas miles de alineaciones hechas, no me cabe en la cabeza.
Además, es que si hubieras ganado o las condicionales no tuvieran efecto no dirías nada y yo no tendría oportunidad de reclamar. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Jue 11 Jun 2015 - 23:33 | |
| - Robi escribió:
- pues eso... que la culpa es tuya gaficas
Si yo entiendo que lo luches en los despachos... que entre esta eliminación, la de Champions y la que te espera en Copa... a ver como pagas lo de Pique Pique se paga ganando la liga, ya me da. La culpa es mia, pero el se tiene que fijar, hay una irregularidad y se tiene que repetir, si esque no hay mas, ha sido asi de toda la vida, no vengas ahora a tocarme los huevos tio. |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Héctor, eres tú el que manda otra ali. Además justo sin los condicionales para ponerte al ataque si perdías. Que llevas miles de alineaciones hechas, no me cabe en la cabeza.
Además, es que si hubieras ganado o las condicionales no tuvieran efecto no dirías nada y yo no tendría oportunidad de reclamar. |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Por un parte Hector lloron oficial de la LVm por delante incluso de pukki Pero por otra parte pues tiene razon, el simulador deberia solo cambiar al jugador sancionado |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Jue 11 Jun 2015 - 23:34 | |
| - parga escribió:
- Héctor, eres tú el que manda otra ali. Además justo sin los condicionales para ponerte al ataque si perdías. Que llevas miles de alineaciones hechas, no me cabe en la cabeza.
Además, es que si hubieras ganado o las condicionales no tuvieran efecto no dirías nada y yo no tendría oportunidad de reclamar. Ya lo se, pero que es el que se tiene que encargar de revisar, y en este caso, solo se puede cambiar al jugador lesionado. En lo de negrita en ese caso el error hubiera sido de jony, es lo que estoy diciendo. |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Jue 11 Jun 2015 - 23:34 | |
| - the amo escribió:
- La norma dice: Solo se puede cambiar al jugador sancionado/lesionado/repetido
Alineacion antes de la hora de envio:
FCB E
GK Handanovic DF Jordi_Alba DF G_Pique DF J_Mathieu DM S_Busquets ' DM J_Mascherano MF Joao_Moutinho MF Cuadrado AM A_Iniesta FW Neymar_Jr FW A_Ramos
GK Joel_Robles DF T_Vermaelen DM Jordi_Alba MF R_Firmino FW Leo_Messi
SUB 9 13 DF IF RED DF SUB 11 16 FW IF MIN >= 50 SCORE <= 1 SUB 10 16 FW IF MIN = 67 TACTIC A IF MIN >= 36 SCORE <= 0 SUB 2 13 DF IF MIN >= 60 SCORE >= 1 TACTIC A IF MIN >= 75 SCORE <= 1 SUB 4 14 DM IF MIN >= 65 SCORE >= 1
Alineacion despues para cambiar al jugador:
FCB E
GK Joel_Robles DF T_Vermaelen DM Montoya MF R_Firmino FW Leo_Messi
SUB 9 13 DF IF RED DF SUB 11 16 FW IF MIN >= 50 SCORE <= 1 SUB 10 16 FW IF MIN = 67 SUB 2 13 DF IF MIN >= 60 SCORE >= 1 SUB 4 14 DM IF MIN >= 65 SCORE >= 2
La culpa es mia que con las prisas no me he fijado cuando la copiaba del bloc de notas, pero la norma es clara, no vengais aqui trolleando y diciendo chorradas. Todo claro |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Mira Héctor.. Cuando no mandáis MP y cojo la del post y esta es la que está con errores no miro ni la ali que me enviáis corregida.. Simplemente copio y pego el fallo corregido, no la ali entera...
Pero por MP puedes cambiar la ali entera si quieres siempre que estés dentro del plazo... Yo he considerado que estaba dentro de plazo y por eso he copiado la ali entera sin mirar nada...
Ahora no voy a resimular porque ya he borrado todo, lo hago siempre tras subirlo al dropbox, así que... Y mañana me levanto a las 6, así que me voy a dormir..
Mañana a las 4 de la tarde, si hay algún mensaje desde la administración que me diga que tengo que resimular, resimulo. Pero yo, personalmente... No soy partidario de hacerlo, ya te lo digo. Porque por MP me puedes cambiar lo quieras... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
the amo Loco por LVM
| - miqui escribió:
- Por un parte Hector lloron oficial de la LVm por delante incluso de pukki
Pero por otra parte pues tiene razon, el simulador deberia solo cambiar al jugador sancionado Soy un llorón, pero esto se resimula. La norma esta es mas antigua que el teorema de pitagoras. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona Jue 11 Jun 2015 - 23:35 | |
| - jony4 escribió:
- Mira Héctor.. Cuando no mandáis MP y cojo la del post y esta es la que está con errores no miro ni la ali que me enviáis corregida.. Simplemente copio y pego el fallo corregido, no la ali entera...
Pero por MP puedes cambiar la ali entera si quieres siempre que estés dentro del plazo... Yo he considerado que estaba dentro de plazo y por eso he copiado la ali entera sin mirar nada...
Ahora no voy a resimular porque ya he borrado todo, lo hago siempre tras subirlo al dropbox, así que... Y mañana me levanto a las 6, así que me voy a dormir..
Mañana a las 4 de la tarde, si hay algún mensaje desde la administración que me diga que tengo que resimular, resimulo. Pero yo, personalmente... No soy partidario de hacerlo, ya te lo digo. Porque por MP me puedes cambiar lo quieras... A ver que dice la administracion pero vaya, yo creo que esta claro. La norma ha sido siempre asi, y de hecho me has dicho: "Corrige la ali, tienes hasta las 18" Obviamente ya se da por hecho, es indebida, corrigela, solo se puede cambiar al jugador irregular. Ha sido asi siempre, esque ya si esto no se resimula me pareceria muy heavy.
Última edición por the amo el Jue 11 Jun 2015 - 23:37, editado 2 veces |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona | |
| |
|
| |
| Semifinales Copa LVM: Real Sociedad - FC Barcelona | |
|