Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Candidatura Alternativa a la Administración

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 Empty
MensajeTema: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 EmptyLun 1 Abr 2019 - 13:38

Recuerdo del primer mensaje :

Sabemos que nos pasamos ya bastante del plazo oficial de presentación de candidaturas, no obstante, nos gustaría presentar la nuestra, con todo el respeto para los compañeros que ya presentaron la suya.

La candidatura está integrada por los siguientes usuarios: George, Miqui, Ploter, Robi y Rafa.

Creemos que el foro necesita medidas drásticas para cambiar el rumbo actual y acercarnos a la actividad que tuvo la liga antaño.

Por esto, nuestras propuestas serán en base a estos puntos, que detallaremos en las próximas semanas:

1. Reseteo

2. Reducción de diez equipos hasta llegar a 70, por lo tanto las 5 ligas se reducirán a 14 equipos cada una.

3. Desaparece la Copa de la Liga y en su lugar se introduce una competición nueva: La Liga del KO.

Explicación:

4. Existirá un bono para los jugadores Sub23 y un contrabonus proporcional para los mayores de 30 años, no habrá retiradas tal y como las conocemos hoy sino que el propio mánager decidirá en función de este contrabonus. No se pagará por las retiradas.
Explicación:

5. Habrá subastas prefijadas de jugadores de más de 25 años que no estén en la liga.

6. Las nuevas medias se elaborarán teniendo como referencia al FIFA. No podrá haber más de 4 puntos de diferencia entre el mejor y el peor jugador, para evitar grandes desigualdades. El nuevo sistema sería el siguiente:
Media Principal: Máximo 14, Mínimo 10
Media Secundaria: Máximo 12, Mínimo 6
Media Terciaria: Máximo 10, Mínimo 2
Consideramos que de esta forma se otorga una mayor diversidad posible a los equipos y mayor margen de maniobra a los mánagers para la gestión.
Explicacion detallada:

7.Se limitan las sanciones a solo dos partidos. Las lesiones en cambio no se limitarán. Todo esto enfocado a facilitar el trabajo a los simuladores.

8. Para fomentar la actividad se liberalizará el mercado permitiendo la libertad total, es decir se podrá revender a los jugadores que se han adquirido en ese mismo mercado.
Explicacion:

9. Se permitirá a los clubes endeudarse en una parte proporcional a su potencial. (Fair Play Financiero)
Spoiler:

10. Las supercopas serán sustituidas por un mundial de clubes.
Explicación:


12. Igualmente para fomentar la participación se concederán premios a aquellos usuarios que realicen actividades como el periódico. También habrá un premio económico para el ganador del All Star.
Explicación:


13. El sistema económico estará compuesto por un patrocinador único según los resultados a final de temporada, más una cantidad variable de inicio por potencial, priorizando así la liquidez de los equipos pequeños.

14. Se creará un sistema de cantera en virtud del cual se podrán
subir jugadores “del filial” al primer equipo.
Spoiler:

15. Sede Finales
Explicación:
Reiteramos que estamos fuera de plazo, pero aun así nos gustaría poder participar en las elecciones y que se elija libremente a la nueva Administración.

Finalmente, dada la envergadura del proyecto, en caso de acabar haciéndonos cargo de la liga, podríamos incluir a una persona extra en nuestro equipo, si alguien está dispuesto a echar una mano.

______________________________
Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 SCaK16N


Última edición por ploter el Jue 4 Abr 2019 - 11:01, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 EmptyMar 2 Abr 2019 - 12:16

George1 escribió:
silvestre escribió:
miqui escribió:
silvestre escribió:
Robi escribió:
Pero quien está diciendo que el reparto de equipos sea en función de los mensajes ?

11. Se asignarán los nuevos equipos en función de una lista de prioridades, empezando por aquellos usuarios que tengan más mensajes y no hayan acabado en negativo esta temporada.
Mal redactado por nuestra parte...

Ten en cuenta esto:

¡¡NO SE REPARTIRÁN EQUIPOS POR MENSAJES!! Cada usuario nos entregara su lista de preferencia, y en caso de empate pensábamos que un método totalmente objetivo era por numero de mensajes, dicho esto, como ha dicho Robi, es una idea para que sea objetivo y no haya lloros como ya hubo e la pasada entrega de equipos (por ejemplo Galde se quejo de la elección de los admins)

¡Ejemplo!

¡Rafa! ¡Napoles! 1 temporada activo, antiguo player.
¡Silvetre! !Anderlecht (menor potencial, por delante de la clasificación)! 2 temporadas activo, nuevo player.

¡Elige Rafa! Tiene más mensajes. ¿Hola? ¿Que pinto yo en una liga, donde llevando más tiempo activo que otro usuario (que será antiguo, pero se fue en su dia y ha vuelto) va a ser considerado prioritario por delante de mi? Si le dais privilegios a los antigüos, pues jugad sólo los antiguos  tongue

study study study study

No te olvides que Rafa también es simulador Wink

De todas formas te digo silvestre que a Rafa dudo mucho que le importe tener un buen equipo si o si.

Yo me presenté a simulador a principio de temporada, cuando Rafa ni estaba de vuelta :pensar: Luego Rafa vino más tarde y se presentó y le admitieron. Solo confirmas mi pensamiento que a los nuevos nos pueden dar por culo. Entiendo que a la gente para simular le valga más la presencia de un usuario antiguo conocido, pero para que tengas como dato que yo también sería simulador ahora mismo si me hubieran aceptado mi ayuda. Además de que Rafa es un ejemplo.

¿Y a ti quien te ha dicho que yo quiero un equipo bueno? ¿Y si quiero el Zenit y Rafa también lo pide (ojo digo Rafa como puedo decir Pepito)? Lucho por la igualdad, y como bien digo, que no voy a estar en una liga donde se beneficia CLARAMENTE a los antiguos, porque si es así, no tiene sentido ser nuevo, SIEMPRE voy a ser más nuevo que los antiguos y NO puedo hacer nada, ergo, al no poder hacer nada, me voy.

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________


Última edición por silvestre el Mar 2 Abr 2019 - 12:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 EmptyMar 2 Abr 2019 - 12:17

silvestre escribió:
miqui escribió:
silvestre escribió:
Robi escribió:
Pero quien está diciendo que el reparto de equipos sea en función de los mensajes ?

11. Se asignarán los nuevos equipos en función de una lista de prioridades, empezando por aquellos usuarios que tengan más mensajes y no hayan acabado en negativo esta temporada.
Mal redactado por nuestra parte...

Ten en cuenta esto:

¡¡NO SE REPARTIRÁN EQUIPOS POR MENSAJES!! Cada usuario nos entregara su lista de preferencia, y en caso de empate pensábamos que un método totalmente objetivo era por numero de mensajes, dicho esto, como ha dicho Robi, es una idea para que sea objetivo y no haya lloros como ya hubo e la pasada entrega de equipos (por ejemplo Galde se quejo de la elección de los admins)

¡Ejemplo!

¡Rafa! ¡Napoles! 1 temporada activo, antiguo player.
¡Silvetre! !Anderlecht (menor potencial, por delante de la clasificación)! 2 temporadas activo, nuevo player.

¡Elige Rafa! Tiene más mensajes. ¿Hola? ¿Que pinto yo en una liga, donde llevando más tiempo activo que otro usuario (que será antiguo, pero se fue en su dia y ha vuelto) va a ser considerado prioritario por delante de mi? Si le dais privilegios a los antigüos, pues jugad sólo los antiguos  tongue

study study study study


REPETIMOS, ERA UNA SUGERENCIA ESTAMOS SUPER ABIERTOS A CAMBIAR ESTO, QUERÍAMOS HACERLO OBJETIVO Y TRANSPARENTE, NO TENEMOS NINGÚN PROBLEMA EN HACERLO COMO SE HA HECHO SIEMPRE POR VOTACIÓN DE ADMINS....
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 EmptyMar 2 Abr 2019 - 12:19

Y joder! Hay 15 putas medidas y la gente va a piñon al puto numero 11, que además hemos dicho que estamos encantados de cambiarlo si no gusta, como es el caso, valorad el resto de medidas, sobretodo esas que ya están explicadas

LO IMPORTANTE ES QUE LVM NO MUERA
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 EmptyMar 2 Abr 2019 - 12:23

Usuario x: 30.000 mensajes, 1 temporada activo.
Usuario y: 1.000 mensajes, 2 temporadas activo y 0 indebidas.

Método de desempate: Usuario x por mensajes.

Si esto es así me voy (soy usuario "y"), lo siento. Nunca voy a tener los 30.000 mensajes, aún llevando más temporadas activas que "x". Por lo tanto, no tiene sentido estar en un lugar donde se beneficia a los antiguos y se les da por culo a los nuevos.

Me alegra que estéis dispuestos a cambiar esa normativa, porque de ser así dejaría lvm muy a mi pesar, pero ni de fly voy a estar en una liga donde se declara abiertamente privilegios a jugadores por antiguedad y no por rendimiento actual, no por nada, sino porque yo puedo luchar para ser mejor entrenador, no para ser más antiguo. Aún no tengo una máquina del tiempo.

PD: Pongo "x" e "y" porque me suda la polla Rafa, es por hablar con datos objetivos.

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________


Última edición por silvestre el Mar 2 Abr 2019 - 12:25, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
buitre negro
Senior
Senior
buitre negro

Cantidad de envíos : 4466
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 09/01/2017

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 EmptyMar 2 Abr 2019 - 12:23

Pues está bonita la nueva temporada de Juego de Tronos. xD xD xD


Vale, ya lo dejo...
Volver arriba Ir abajo
George1
Loco por LVM
Loco por LVM
George1

Cantidad de envíos : 12853
Equipo : Everton
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 EmptyMar 2 Abr 2019 - 12:25

silvestre escribió:
George1 escribió:
silvestre escribió:
miqui escribió:
silvestre escribió:
Robi escribió:
Pero quien está diciendo que el reparto de equipos sea en función de los mensajes ?

11. Se asignarán los nuevos equipos en función de una lista de prioridades, empezando por aquellos usuarios que tengan más mensajes y no hayan acabado en negativo esta temporada.
Mal redactado por nuestra parte...

Ten en cuenta esto:

¡¡NO SE REPARTIRÁN EQUIPOS POR MENSAJES!! Cada usuario nos entregara su lista de preferencia, y en caso de empate pensábamos que un método totalmente objetivo era por numero de mensajes, dicho esto, como ha dicho Robi, es una idea para que sea objetivo y no haya lloros como ya hubo e la pasada entrega de equipos (por ejemplo Galde se quejo de la elección de los admins)

¡Ejemplo!

¡Rafa! ¡Napoles! 1 temporada activo, antiguo player.
¡Silvetre! !Anderlecht (menor potencial, por delante de la clasificación)! 2 temporadas activo, nuevo player.

¡Elige Rafa! Tiene más mensajes. ¿Hola? ¿Que pinto yo en una liga, donde llevando más tiempo activo que otro usuario (que será antiguo, pero se fue en su dia y ha vuelto) va a ser considerado prioritario por delante de mi? Si le dais privilegios a los antigüos, pues jugad sólo los antiguos  tongue

study study study study

No te olvides que Rafa también es simulador Wink

De todas formas te digo silvestre que a Rafa dudo mucho que le importe tener un buen equipo si o si.

Yo me presenté a simulador a principio de temporada, cuando Rafa ni estaba de vuelta :pensar: Luego Rafa vino más tarde y se presentó y le admitieron. Solo confirmas mi pensamiento que a los nuevos nos pueden dar por culo. Entiendo que a la gente para simular le valga más la presencia de un usuario antiguo conocido, pero para que tengas como dato que yo también sería simulador ahora mismo si me hubieran aceptado mi ayuda. Además de que Rafa es un ejemplo.

¿Y a ti quien te ha dicho que yo quiero un equipo bueno? ¿Y si quiero el Zenit y Rafa también lo pide (ojo digo Rafa como puedo decir Pepito)? Lucho por la igualdad, y como bien digo, que no voy a estar en una liga donde se beneficia CLARAMENTE a los antiguos, porque si es así, no tiene sentido ser nuevo, SIEMPRE voy a ser más nuevo que los antiguos y NO puedo hacer nada, ergo, al no poder hacer nada, me voy.

No creo que quieras el Zenit ni nada parecido silvestre seamos serios.

Y lo que te dice miqui, que no hay problema en que se haga por votación al final. Nosotros pensamos esta medida porque era la que más objetiva vimos en su momento pero no estamos cerrados a ningún cambio ni mucho menos.

Yo llevo aquí muchísimos años y nunca he tenido un equipo bueno (el Leverkusen lo pille con un potencial bastante más bajo de como está ahora) ni tampoco llevo muchísimos mensajes para los años que viene (hay varias personas con menos tiempo y más mensajes) y me da igual la verdad me pillaré algún equipuillo que me mole y lo intentaré mejorar como hize con el Leverkusen.
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 EmptyMar 2 Abr 2019 - 12:38

silvestre escribió:
Usuario x: 30.000 mensajes, 1 temporada activo.
Usuario y: 1.000 mensajes, 2 temporadas activo y 0 indebidas.

Método de desempate: Usuario x por mensajes.

Si esto es así me voy (soy usuario "y"), lo siento. Nunca voy a tener los 30.000 mensajes, aún llevando más temporadas activas que "x". Por lo tanto, no tiene sentido estar en un lugar donde se beneficia a los antiguos y se les da por culo a los nuevos.

Me alegra que estéis dispuestos a cambiar esa normativa, porque de ser así dejaría lvm muy a mi pesar, pero ni de fly voy a estar en una liga donde se declara abiertamente privilegios a jugadores por antiguedad y no por rendimiento actual, no por nada, sino porque yo puedo luchar para ser mejor entrenador, no para ser más antiguo. Aún no tengo una máquina del tiempo.

PD: Pongo "x" e "y" porque me suda la polla Rafa, es por hablar con datos objetivos.

REPETIMOS, ERA UNA SUGERENCIA ESTAMOS SUPER ABIERTOS A CAMBIAR ESTO, QUERÍAMOS HACERLO OBJETIVO Y TRANSPARENTE, NO TENEMOS NINGÚN PROBLEMA EN HACERLO COMO SE HA HECHO SIEMPRE POR VOTACIÓN DE ADMINS...

Y joder! Hay 15 putas medidas y la gente va a piñon al puto numero 11, que además hemos dicho que estamos encantados de cambiarlo si no gusta, como es el caso, valorad el resto de medidas, sobretodo esas que ya están explicadas

LO IMPORTANTE ES QUE LVM NO MUERA


.
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 EmptyMar 2 Abr 2019 - 12:41

miqui escribió:

Y joder! Hay 15 putas medidas y la gente va a piñon al puto numero 11, que además hemos dicho que estamos encantados de cambiarlo si no gusta, como es el caso, valorad el resto de medidas, sobretodo esas que ya están explicadas

LO IMPORTANTE ES QUE LVM NO MUERA

Deja el modo propaganda por favor, me chirría tio xD. Opinare de los puntos conforme me vaya dando la gana, ahora me ha dado por hablar de este, pues hablo de este, más tarde si me apetece hablare de los otros.

George1 escribió:

No creo que quieras el Zenit ni nada parecido silvestre seamos serios.


Hace menos de 1 año, otra liga se iba a la mierda. Me hice cargo del restart. Me cargué 1.200 jugadores a mano yo solo (plantillas, subastas, mercado exterior), en 6 días. Las hice como echando unas 6 horas diarias. ¿Sabes cual equipo me elegí? El Betis, que si mal no recuerdo, por potencial, era de los 4 peores.

Pudiendo haber elegido entre los mejores, elegí un equipo humilde. ¿La razón? Me salió del nabo. Me gusta el Betis.

Si me pides que seamos serios, ten en mente que algunos usuarios luchamos por la igualdad y no por elegir un buen equipo. Ten en mente que sí, que existen usuarios que piden un Zenit o un Betis. Si no crees esa posibilidad, no podemos hablar en serio George1. Puede que quiera el Zenit o el PSG, pero la igualdad es lo que más quiero.

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48802
Edad : 32
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 EmptyMar 2 Abr 2019 - 12:51

Puto Rafa solo es un user que lleva 1 temporada, ni ha sido admin 2 años, ni ha simulado no se cuantos años, ni ha colaborado en no se cuantas cosas.
Baneo a Rafa ya
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 EmptyMar 2 Abr 2019 - 12:56

silvestre escribió:
miqui escribió:

Y joder! Hay 15 putas medidas y la gente va a piñon al puto numero 11, que además hemos dicho que estamos encantados de cambiarlo si no gusta, como es el caso, valorad el resto de medidas, sobretodo esas que ya están explicadas

LO IMPORTANTE ES QUE LVM NO MUERA

Deja el modo propaganda por favor, me chirría tio xD. Opinare de los puntos conforme me vaya dando la gana, ahora me ha dado por hablar de este, pues hablo de este, más tarde si me apetece hablare de los otros.


A mi me chirría que seas tan corto de miras y me sigas ignorando esto:

REPETIMOS, ERA UNA SUGERENCIA ESTAMOS SUPER ABIERTOS A CAMBIAR ESTO, QUERÍAMOS HACERLO OBJETIVO Y TRANSPARENTE, NO TENEMOS NINGÚN PROBLEMA EN HACERLO COMO SE HA HECHO SIEMPRE POR VOTACIÓN DE ADMINS...

Y con esto zanjamos el tema

Vemos que no ha gustado el punto 11, tomamos nota.
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 EmptyMar 2 Abr 2019 - 13:05

miqui escribió:


A mi me chirría que seas tan corto de miras y me sigas ignorando esto:

REPETIMOS, ERA UNA SUGERENCIA ESTAMOS SUPER ABIERTOS A CAMBIAR ESTO, QUERÍAMOS HACERLO OBJETIVO Y TRANSPARENTE, NO TENEMOS NINGÚN PROBLEMA EN HACERLO COMO SE HA HECHO SIEMPRE POR VOTACIÓN DE ADMINS...

Y con esto zanjamos el tema

Vemos que no ha gustado el punto 11, tomamos nota.

Si en vez de ser un propagandista leyeras que sois 3 usuarios respondiéndome, verías el motivo de mis numerosos mensajes. Para mí lo más fácil sería responder a uno y dejar sólo un par de mensajes, pero por educación os respondo a ti, a George y a Robi, a los tres. Si os pusierais de acuerdo en quien responde, en vez de ir los 3 a quotearme, habría comentado mi descontento en 2-3 mensajes, no en 7 silent

:malabares:

Gracias por tomar nota 032

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 EmptyMar 2 Abr 2019 - 13:07

Silvestre ya has dejado claro de que solo debemos valorar el rendimiento deportivo de esta temporada.
Y que si no tienes el equipo que tú quieras te vas a ir.

Para mi, quizá hay otras cosas más importantes que el rendimiento objetivo. No tenemos problema en cambiar el punto 11. Por activa y por pasiva, nos parecía un modo objetivo. Que no gusta, lo decidiremos de otra manera, sin problema.


______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 EmptyMar 2 Abr 2019 - 13:10

Robi escribió:
Silvestre ya has dejado claro de que solo debemos valorar el rendimiento deportivo de esta temporada.
Y que si no tienes el equipo que tú quieras te vas a ir.

Para mi, quizá hay otras cosas más importantes que el rendimiento objetivo. No tenemos problema en cambiar el punto 11. Por activa y por pasiva, nos parecía un modo objetivo. Que no gusta, lo decidiremos de otra manera, sin problema.


Ya lo ha dicho miqui, ya habéis dejado claro que lo vais a mirar. Ponerse de acuerdo en quien responde mensajitos, picha, porque si me quoteais 3 tíos, luego os respondo y os quejáis. Otra sugerencia xD .

Si en vez de estar 3 personas quoteandome, hubiera solo una, conseguiríais agilizar que el resto de usuarios hablaran sobre otros puntos. Si me quoteais 3 usuarios distintos, tengo que responder a 3 usuarios y esto se hace una bola. Se supone que es una candidatura y lo tenéis claro todo, ¿no? Pues con que me quotee uno bastaría...

Citación :
Y que si no tienes el equipo que tú quieras te vas a ir.

Mira si tienes mala baba eh, jajajajaja. Yo no he dicho eso pichita :lengua: Demagogoooooooooo. Vas a pinchar y yo no soy ningún globo. diente

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 EmptyMar 2 Abr 2019 - 13:16

Silvestre dejalo tio, te estas metiendo en un laberinto sin sentido. Me parece ya absurdo discutir esto cuando lo prioritario es salvar la lvm. Que la gente decida yo ya he dicho mi postura si salgo bien porque me conprometi pede a querer irme y si no salgo pues puedo llevsr a cabo la retirada lo que no podemos hacer es fastidisr la lvm con estos debates absurdosny mas sabiendo como a sido la lvm de plazos sienpre... Aunque te entienda que nones de buen gusto hay que pensar en la lvm
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 EmptyMar 2 Abr 2019 - 13:20

garrapa escribió:
Silvestre dejalo tio, te estas metiendo en un laberinto sin sentido. Me parece ya absurdo discutir esto cuando lo prioritario es salvar la lvm. Que la gente decida yo ya he dicho mi postura si salgo bien porque me conprometi pede a querer irme y si no salgo pues puedo llevsr a cabo la retirada lo que no podemos hacer es fastidisr la lvm con estos debates absurdosny mas sabiendo como a sido la lvm de plazos sienpre... Aunque te entienda que nones de buen gusto hay que pensar en la lvm

Repito, digo UNA opinión, si me quotean 3 tios y luego me vuelven a quotear pasa esto. A mi si me quotea uno, respondo uno. Si me quotean 3, respondo a 3. Silvestre hubiera dicho su opinión en un mensaje, pero van ahí a mansalva con la propaganda a defender a capa y espada y generar debate, cuando con uno solo de ellos hubiera bastado.

Va a ser mi culpa ser educado y perder mi tiempo en responder a 3 tíos lo mismo cojones, que se pongan de acuerdo ellos, que son 3. Ni que a mi me gustase explicar lo mismo a 3 personas diferentes...


______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 EmptyMar 2 Abr 2019 - 13:21

Venga di que equipo quieres

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
George1
Loco por LVM
Loco por LVM
George1

Cantidad de envíos : 12853
Equipo : Everton
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 EmptyMar 2 Abr 2019 - 13:26

Nadie va a estar aquí para que te responda a tus mensajes tampoco silvestre. Hemos respondido varios dependiendo de cuando nos hemos metido cada uno (por ejemplo anoche solo estaba yo conectado).

Si tanto tiempo pierdes no nos contestes y ya está nosotros sólo te estamos explicando nuestra propuesta y ya está tio el que entra en debates eres tú y sólo por un punto de la propuesta y con pataletas de que te vas de la liga y tal.

Dicho esto se acaba el debate aquí y ya hemos dicho que estamos dispuestos a cambiar lo de la asignación de equipos, ahora mismo no es lo más prioritario y hay tiempo para encontrar la mejor solución para la liga.
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 EmptyMar 2 Abr 2019 - 13:26

1. Reseteo

OK

2. Reducción de diez equipos hasta llegar a 70, por lo tanto las 5 ligas se reducirán a 14 equipos cada una.

OK

3. Desaparece la Copa de la Liga y en su lugar se introduce una competición nueva: La Liga del KO.

Cuestión de gustos, habrá quien le guste el formato actual y habrá quien le guste esta liga del KO. A mi no me gusta.

4. Existirá un bono para los jugadores Sub23 y un contrabonus proporcional para los mayores de 30 años, no habrá retiradas tal y como las conocemos hoy sino que el propio mánager decidirá en función de este contrabonus. No se pagará por las retiradas.



5. Habrá subastas prefijadas de jugadores de más de 25 años que no estén en la liga. También habrá subastas durante el mercado.

Pienso que contra menos subastas, mas se obliga a negociar en mercado y menos dinero se ofrece a lo loco.

6. Las nuevas medias se elaborarán teniendo como referencia al FIFA. No podrá haber más de 4 puntos de diferencia entre el mejor y el peor jugador, para evitar grandes desigualdades. El nuevo sistema sería el siguiente:

Este punto estoy de acuerdo, me parece bien que cojáis ideas buenas por ahi ^^

7.Se limitan las sanciones a solo dos partidos. Las lesiones en cambio no se limitarán. Todo esto enfocado a facilitar el trabajo a los simuladores.

OK

8. Para fomentar la actividad se liberalizará el mercado permitiendo la libertad total, es decir se podrá revender a los jugadores que se han adquirido en ese mismo mercado.

Si conseguís colaboradores que estén al pie del cañón, OK.


9. Se permitirá a los clubes endeudarse en una parte proporcional a su potencial.

La economía a pies juntillas, no veo lógico endeudarse, por el enorme trabajo, si conseguís colaboradores, cuestión de gustos. A mi me gusta la economía tradicional, de manera clásica. O sea, no me gusta.


10. Las supercopas serán sustituidas por un mundial de clubes.

Lo mismo, me gusta el formato actual, pero llevo 2 temporadas. Así que cuestión de gustos.


11. Se asignarán los nuevos equipos en función de una lista de prioridades, empezando por aquellos usuarios que tengan más mensajes y no hayan acabado en negativo esta temporada.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Ya sabeis, me habéis quoteado los tres, ya tenéis clara mi opinión.

12. Igualmente para fomentar la participación se concederán premios a aquellos usuarios que realicen actividades como el periódico. También habrá un premio económico para el ganador del All Star.

Dinero por diarios, genial, regalar dinero para despues generar inflación.

13. El sistema económico estará compuesto por un patrocinador único según los resultados a final de temporada, más una cantidad variable de inicio por potencial, priorizando así la liquidez de los equipos pequeños.

Vamos, lo que dijo Robi de regalar dinero a pequeños y darle lo mismo a un Betis por ganar la liga que a un Barcelona, perfecto.

14. Se creará un sistema de cantera en virtud del cual se podrán subir jugadores “del filial” al primer equipo.

Si conseguís colaboradores, lo mismo de antes, adelante, buena idea.

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 EmptyMar 2 Abr 2019 - 13:27

George1 escribió:
Nadie va a estar aquí para que te responda a tus mensajes tampoco silvestre. Hemos respondido varios dependiendo de cuando nos hemos metido cada uno (por ejemplo anoche solo estaba yo conectado).

Si tanto tiempo pierdes no nos contestes y ya está nosotros sólo te estamos explicando nuestra propuesta y ya está tio el que entra en debates eres tú y sólo por un punto de la propuesta y con pataletas de que te vas de la liga y tal.

Dicho esto se acaba el debate aquí y ya hemos dicho que estamos dispuestos a cambiar lo de la asignación de equipos, ahora mismo no es lo más prioritario y hay tiempo para encontrar la mejor solución para la liga.


Digo que si en vez de ponerse 3 a responder a un mismo usuario, responde sólo 1, evitáis hablar de lo mismo exponiendo lo que se supone que es la misma idea, pero veo que te cuesta llegar a esa conclusión, xD. No he pedido que haya un tio aqui para responderme, pido que de los 5, me quotee solo 1.


Si si, soy yo el que genera debate, yo eh, que tu me vuelvas a quotear y Robi también no, soy yo quien quiere debatir. Calla anda xD A ver si es verdad, ya te has quedado tranquilo pues nada. Coincido en que no es prioritario, pero repito, si sois 3 respondiendome, y yo os respondo a los 3, teneis 6 mensajes mínimo y si luego volvéis a responder, otros 6. Echa cuentas si solo me hubiera respondido 1 :P :P :P .

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 29
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 EmptyMar 2 Abr 2019 - 13:31

Primero de todo voy a responder el ataque directo, aunque se diga que no, sí lo es; no soy estúpido. Sí, volví este año. Y sí ya estoy simulando, sin discutir en 1 año con nadie, y aportando. Sí, he sido admin antiguamente, sí he simulado 3 años más anteriormente. Con esto simplemente digo que la demagogia no es buena, el 1 año, 30000 mensajes y nada, hay mucho más. Vuelve CHABI y le como la polla y le doy el equipo que quiera. Y tranquilo, me la suda llevar 30.000 mensajes, nunca en todos mis años aquí he tenido un equipo grande y básicamente porque no he querido, ya que por currículum sé que me lo hubieran dado muchas veces.

Por otro lado sí, estamos fuera de plazo es innegable. Que es improvisado y no la presentamos bien no. Porque para no retrasar más publicamos los puntos a falta de redactar extenso en 2-3 días como estamos haciendo.

Dicho esto, sería una opción comprensible no admitir la cantidatura. Sí, estamos fuera de plazo. ¿Creo que es lo mejor?. No, como el la democracia pues que haya más variedad si puede ser y más cuando estamos aún en abril mejor, y que los usuarios escojan. Que con los palos que nos están metiendo seguramente perderíamos parece, pero que escojan.

No entiendo la de Dios que se ha formado aquí cuando hay dos grupos de varias personas que tienen los santos cojones de ser tan gilipollas como para querer invertir tiempo en LVM a cambio de nada. En vez de fliparlo por lo bonito, metemos palos a punta pala y trabas. Bueno, allá cada uno.

Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 EmptyMar 2 Abr 2019 - 13:33

Robi escribió:
Venga di que equipo quieres

El Inter de Miami, de Beckham.

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 EmptyMar 2 Abr 2019 - 13:37

Rafa escribió:
Primero de todo voy a responder el ataque directo, aunque se diga que no, sí lo es; no soy estúpido. Sí, volví este año. Y sí ya estoy simulando, sin discutir en 1 año con nadie, y aportando. Sí, he sido admin antiguamente, sí he simulado 3 años más anteriormente. Con esto simplemente digo que la demagogia no es buena, el 1 año, 30000 mensajes y nada, hay mucho más. Vuelve CHABI y le como la polla y le doy el equipo que quiera. Y tranquilo, me la suda llevar 30.000 mensajes, nunca en todos mis años aquí he tenido un equipo grande y básicamente porque no he querido, ya que por currículum sé que me lo hubieran dado muchas veces.

Demagogia no, tu llevas ahora una temporada aquí, yo dos. Yo puedo luchar en ser mejor entrenador que tú, no en llevar más tiempo. Me parece muy bien que a Chabi le comas la polla y le des el equipo que el quiera, respeta tu también mi opinión de valorar el rendimiento actual y que los hitos y el trabajo pasado se valoren siempre y cuando no sean el motivo principal para asignar equipo. De hecho Robi, miqui y George ya han dicho que estaba mal redactado y que lo iban a mirar ^^

Citación :
entiendo la de Dios que se ha formado aquí cuando hay dos grupos de varias personas que tienen los santos cojones de ser tan gilipollas como para querer invertir tiempo en LVM a cambio de nada. En vez de fliparlo por lo bonito, metemos palos a punta pala y trabas. Bueno, allá cada uno.

Pues mira, sois ya 4, miqui, George1, Rafa y Robi quoteándome. Se lia la de Dios porque sois 4 usuarios debatiendo con uno su pensamiento, ni más ni menos. Ahora tened los santos cojones de decirme que yo genero debate. Ponerse de acuerdo y responder uno, repito. O si respondéis todos, luego no vengáis con que el debate es absurdo.

Te hago un croquis: XXXX       O, si 4 X hablan y responden a un solo O con un único tema de conversación, son 4 mensajes y si se responden 4 veces, 4*4 16, mensajes y así.

Si fuera X        O, hablarían dos y yasta. Por cada mensaje mío hay 3 o 4 vuestros. ¿Yo genero debate? :pensar:

Dicho esto, voy a hacer algo que hasta ahora ninguno de los 4 habéis dejado de hacer, quotear y seguir respondiendo y generando un debate absurdo, espero que no me sigáis quoteando, por el bien de mi teclado y de vuestra candidatura xD. Sois 4 ya y esto empieza a ser cansino. Ya he dicho mi opinión, habéis tomado nota, muy bien.


¡Saludos!

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________


Última edición por silvestre el Mar 2 Abr 2019 - 13:55, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 EmptyMar 2 Abr 2019 - 13:47

Medida 6. Medias

A priori el metodo de evaluación de medias es el siguiente: (Falta por ver como quedan las medias del Fifa 19 y si se actualiza a tiempo para que se hagan las medias) cogidas de aqui ahora mismo https://www.futbin.com/19/players?page=1&sort=Player_Rating&version=all_nif&order=desc&club=481

Principal

70 = 10
75 = 10 500 exp
80 = 11
85 = 12
90 = 13
92 = 14

Secundaria

40 = 6
50 = 7
60 = 7 500exp
70 = 8
75 = 8 500 exp
80 = 9
85 = 10
90 = 11
92 = 12

Terciaria

40 = 2
50 = 3
60 = 4
70 = 5
75 = 6
80 = 7
85 = 8
90 = 9
92 = 10

Con el siguiente criterio:

Para defensas:
1º Media general
2º Media Pases
3º Disparos

Para Medios:
1º Media general
2º Mejor de defensa o pase
3º Peor de defensa o pase

Delanteros
1º Media general
2º Pases
3º Defensa

Ejemplos:

Messi sería un 1 2 10 14 con 100 100 800 400

Neymar sería un 1 2 9 14 con 100 100 300 100

Kroos sería un 1 5 13 9 con 100 800 100 400

Joaquin sería un 1 2 11 8 con 100 100 400 800

Mercado sería un 1 10 7 4 con 100 800 800 200
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 EmptyMar 2 Abr 2019 - 15:04

Centremosnos en el punto de endeudamiento.

NO rotundo. Si alguien pilla un buen club, véase Barcelona, PSG y Manchester, se le permite endeudarse y nunca soltara equipo por quedar en negativos. Si a eso le sumamos que los nuevos que nunca hemos sido administradores como Rafa, estamos en baja prioridad, pues... además de patrocinadores únicos, que un equipo pequeño cobre IGUAL por posiciones que uno grande que encima tiene la posibilidad de endeudarse...

Esto es como el Vox, pero de lvm.

RoVox

Robi Abascal

PD: Por favor, si alguien me va a responder, que sea uno, o dos máximo, que luego mi teclado me pide que lo deje tranquilo.

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________
Volver arriba Ir abajo
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 EmptyMar 2 Abr 2019 - 16:08

Yo creo que os equivocáis en elegir una u otra candidatura. No hay porque creer en una al cien por cien... Si no en agrupar las ideas de todos y crear votaciones transparentes de tal manera que se vaya elaborando una normativa. Y luego... Elegir quien debe llevar la liga. Por ejemplo cuatro administradores fijos y luego dos rotativos.
Llegan tarde por lo visto, pero yo veo perfecto que expongan sus ideas. Y creo que no debéis llegar a disputas inoportunas. Realizar unas votaciones, crear una normativa y un grupo a llevar una idea común y no una propia. Al final, todos vamos a jugar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Candidatura Alternativa a la Administración

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

 Temas similares

-
» Candidatura Alternativa a la Administración V2
» En una LVM alternativa
» ADMINISTRACION Y SOLO ADMINISTRACION
» Administración.
» Administración

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-