Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Tema sobre la religión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : Tema sobre la religión - Página 6 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Tema sobre la religión - Página 6 Empty
MensajeTema: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 6 EmptyLun 30 Ago 2010 - 11:05

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas, abro este post para debatir sobre las creencias religiosas de cada uno, estoy interesado en los que creen en alguna religión y cual es el motivo por el que creen en ella, también me gustaría que los que no crean no pongan no creo en nada y punto, sino que argumenten también el por qué.
Espero que halla respeto por parte de todos y que se pueda mantener un debate limpio y tranquilo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : Tema sobre la religión - Página 6 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Tema sobre la religión - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 6 EmptyJue 2 Sep 2010 - 22:44

parga escribió:
sameko escribió:
cobain11 escribió:
para mi las religiones deberian de desaparecer yo no creo en nada de la biblia en nada
para dejar un temita para pensar
en TT de hoy en twitter es que Stephen Hawking dice que dios no creo la tierra ni el universo...

Stephen Hawking un gran cientifico pero ningun cientifico cree en Dios, si lo hicieran no tendrian trabajo, ya no tendrian que descubrir de donde venimos, pero bueno pruebas que nos trae Stephen Hawking para dicha afirmación? Solo rechazar una idea por ser sumamente sencilla y lógica no se...
sencilla puede, porque es facil decir qe la creo un dios superior, pero logica no tanto, no en el sentido logico de qe cuadre, o deba ser asi

Explicarme razones de xk no existe dios
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Tema sobre la religión - Página 6 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Tema sobre la religión - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 6 EmptyJue 2 Sep 2010 - 22:51

sameko escribió:
cobain11 escribió:
para mi las religiones deberian de desaparecer yo no creo en nada de la biblia en nada
para dejar un temita para pensar
en TT de hoy en twitter es que Stephen Hawking dice que dios no creo la tierra ni el universo...

Stephen Hawking un gran cientifico pero ningun cientifico cree en Dios, si lo hicieran no tendrian trabajo, ya no tendrian que descubrir de donde venimos, pero bueno pruebas que nos trae Stephen Hawking para dicha afirmación? Solo rechazar una idea por ser sumamente sencilla y lógica no se...
tu te crees que todos los cientificos se dedican a eso? jaja
lo que pasa esque la mayoria de los cientificos no cree en cuentos de hadas
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : Tema sobre la religión - Página 6 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Tema sobre la religión - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 6 EmptyJue 2 Sep 2010 - 23:16

Todos no, desde luego, pero bueno me refiero a que creer en dios y ser cientifico es un poco bastante raro. De todas maneras sigo esperando respuestas a mis preguntas porque yo todo lo de mi cuento de hadas lo contesto yo solo veo por aqui mofas pero argumentos 0
Volver arriba Ir abajo
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 29
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : Tema sobre la religión - Página 6 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Tema sobre la religión - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 6 EmptyJue 2 Sep 2010 - 23:26

sameko escribió:
parga escribió:
sameko escribió:
cobain11 escribió:
para mi las religiones deberian de desaparecer yo no creo en nada de la biblia en nada
para dejar un temita para pensar
en TT de hoy en twitter es que Stephen Hawking dice que dios no creo la tierra ni el universo...

Stephen Hawking un gran cientifico pero ningun cientifico cree en Dios, si lo hicieran no tendrian trabajo, ya no tendrian que descubrir de donde venimos, pero bueno pruebas que nos trae Stephen Hawking para dicha afirmación? Solo rechazar una idea por ser sumamente sencilla y lógica no se...
sencilla puede, porque es facil decir qe la creo un dios superior, pero logica no tanto, no en el sentido logico de qe cuadre, o deba ser asi

Explicarme razones de xk no existe dios
sencillo explicame tu razones de xk existe?


xk lo pone en un libro k a saber quien cojonoes lo escirbio???


no quiero crear malos rollos con todo esto pero es que dices que no estan dando argumentos y tus argumentos se basan en la fe no en hechos demostrados
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Tema sobre la religión - Página 6 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Tema sobre la religión - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 6 EmptyJue 2 Sep 2010 - 23:34

sameko escribió:
Todos no, desde luego, pero bueno me refiero a que creer en dios y ser cientifico es un poco bastante raro. De todas maneras sigo esperando respuestas a mis preguntas porque yo todo lo de mi cuento de hadas lo contesto yo solo veo por aqui mofas pero argumentos 0
vamos a ver,haberlos los hay pero como tu dices es raro
ha habido grandes pensadores y cientificos que han creido y defendido la existencia de dios como kant,descartes,newton....
las dos posturas de creer o no en dios me parecen muy respetables ambas
ahora macho cositas como el creacionismo,el arca de noe....... y se te han dado argumentos
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : Tema sobre la religión - Página 6 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Tema sobre la religión - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 6 EmptyJue 2 Sep 2010 - 23:40

Existe porque todo lo que nos rodea la creacion no se puedo hacer solo, tu cuando ves una casa acaso dudas que haya habido un diseñador? acaso crees que lelgamos aqui por casualidad. La biomimetica se sirve de la naturaleza para sus diseños, los aviones simulan pajaros, por ejemplo, pero nunca llegan a ser tan perfectos como rllos, si un aviom necesita un diseñador las aves mucho mas complejas son asi por azar y casualidad y un proceso evolutivo? Y ese libro se sabe pwrfectamente kien lo escribio otra cosa esk no sepas tu de lo que hablas ni quien lo escribio seguramente no lo hayas abierto nunca, pero ya lo juzgas
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Tema sobre la religión - Página 6 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Tema sobre la religión - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 6 EmptyJue 2 Sep 2010 - 23:45

Aún no he opinado aquí, porque desde el principio de este post supe que nadie iba a llegar a nada, solo a discusiones. Creeis que si una persona no cree va a creer por argumentos o no argumentos o lo contrario? de verdad... No entiendo la finalidad de este post, bueno un poco sí, que como veiais que estaba esto muy tranquilito pensasteis pues vamos a hacer un post de discusión y a traer malos rollos, pues nada..
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : Tema sobre la religión - Página 6 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Tema sobre la religión - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 6 EmptyJue 2 Sep 2010 - 23:47

teclis escribió:
sameko escribió:
Todos no, desde luego, pero bueno me refiero a que creer en dios y ser cientifico es un poco bastante raro. De todas maneras sigo esperando respuestas a mis preguntas porque yo todo lo de mi cuento de hadas lo contesto yo solo veo por aqui mofas pero argumentos 0
vamos a ver,haberlos los hay pero como tu dices es raro
ha habido grandes pensadores y cientificos que han creido y defendido la existencia de dios como kant,descartes,newton....
las dos posturas de creer o no en dios me parecen muy respetables ambas
ahora macho cositas como el creacionismo,el arca de noe....... y se te han dado argumentos

Cientificos de ahora me refiero, darwin tambien creia n dios, pero su hija murio y quiso demostrar a toda costa que dios no existia xk sino no lo habria permitido.

te puede gustar o no pero la creacion da una explicacion a todo, la evolucion ni siquiera responde al origen. Respecto a diluvio ya he dicho que hay muchos cientificos que consideran que ace tiempo hubo un gran cambio climatico en la tierra y desaparecieron muchas especias, la biblia explica que hubo un diluvio y para mi la biblia tiene grn veracidad ya que todo lo que dice se ha cumplido o se cumple y estoy seguro de que se cumplira. el proposito de la tierra que es que la destrocemos y un dia reviente todo y nadie pueda vivir en ella y toda la especie humana, animal y la flora vayan muriendo poco a poco
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : Tema sobre la religión - Página 6 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Tema sobre la religión - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 6 EmptyJue 2 Sep 2010 - 23:49

daniii escribió:
Aún no he opinado aquí, porque desde el principio de este post supe que nadie iba a llegar a nada, solo a discusiones. Creeis que si una persona no cree va a creer por argumentos o no argumentos o lo contrario? de verdad... No entiendo la finalidad de este post, bueno un poco sí, que como veiais que estaba esto muy tranquilito pensasteis pues vamos a hacer un post de discusión y a traer malos rollos, pues nada..

Tampco es eso creo que hasta el momento solo se esta debatiendo creo que no hay nada malo en debatir ni discutir sobre un tema nadie a insultado a nadie yo solo intento mostrar mis argumentos
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Tema sobre la religión - Página 6 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Tema sobre la religión - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 6 EmptyJue 2 Sep 2010 - 23:51

sameko escribió:
daniii escribió:
Aún no he opinado aquí, porque desde el principio de este post supe que nadie iba a llegar a nada, solo a discusiones. Creeis que si una persona no cree va a creer por argumentos o no argumentos o lo contrario? de verdad... No entiendo la finalidad de este post, bueno un poco sí, que como veiais que estaba esto muy tranquilito pensasteis pues vamos a hacer un post de discusión y a traer malos rollos, pues nada..

Tampco es eso creo que hasta el momento solo se esta debatiendo creo que no hay nada malo en debatir ni discutir sobre un tema nadie a insultado a nadie yo solo intento mostrar mis argumentos

Seré yo el único que ve que esto va a acabar mal,muy mal, será eso.
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : Tema sobre la religión - Página 6 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Tema sobre la religión - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 6 EmptyVie 3 Sep 2010 - 0:09

Nose creo que se puede debatir civilizadamentr defendiendo cada uno su postura, onpor lo menos aprender a hacerlo esperemos que no acabe mal
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : Tema sobre la religión - Página 6 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Tema sobre la religión - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 6 EmptyVie 3 Sep 2010 - 2:46

daniii escribió:
sameko escribió:
daniii escribió:
Aún no he opinado aquí, porque desde el principio de este post supe que nadie iba a llegar a nada, solo a discusiones. Creeis que si una persona no cree va a creer por argumentos o no argumentos o lo contrario? de verdad... No entiendo la finalidad de este post, bueno un poco sí, que como veiais que estaba esto muy tranquilito pensasteis pues vamos a hacer un post de discusión y a traer malos rollos, pues nada..

Tampco es eso creo que hasta el momento solo se esta debatiendo creo que no hay nada malo en debatir ni discutir sobre un tema nadie a insultado a nadie yo solo intento mostrar mis argumentos

Seré yo el único que ve que esto va a acabar mal,muy mal, será eso.
A ver, creo que hasta ahora todo ha ido bien, como he dicho estoy haciendo un estudio, si no te gusta el tema no te metas y punto. Y por supuesto que se puede hacer cambiar de opinión a una persona, solo hace falta que esa persona abra los ojos y lea un par de cosas que le muestren la verdad... lo cierto es que no me gusta que alguien esté equivocado en algo y no quiera dejar que le documenten solo porque no quiere salir de una mentira en la que vive atrapado. Ahora te digo una cosa, es muchísimo más bonita la vida real, estudiar algo que si tiene fundamento, que si tiene una base sobre la que sostenerse, y que coño, que está más que demostrado que es así...
Con que leas lo que descubrió Mendel y lo que descubrió Darwin creo que si eres un poco inteligente cambiarás de idea:
http://es.wikipedia.org/wiki/Evoluci%C3%B3n_biol%C3%B3gica
Si no ya desisto, no quieres aceptar la realidad y punto.
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Tema sobre la religión - Página 6 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Tema sobre la religión - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 6 EmptyVie 3 Sep 2010 - 4:25

sameko escribió:
Haber por partes hay traducciones que son fieles a los escritos originales porque estan traducidas de las escrituras hebreas antiguas (las escrituras hebreas van de genesis a malaquias y de mateo, que no san mateo, los santos no existen, la beatificacion es antibiblica al igual que el uso de imagenes idolos etc, como en las procesiones, es algo que dios y la biblia desaprueba, pues eso desde mateo a apocalipsis. Y respecto a las religiones es cierto lo que dices pero igual hay alguna que no esta para sacar el djnero y desde luego el que entienda la religion solo para cnd uno necesita sentirse bien no es que sea muy creyente en dios, porque si cree en dios debe creer que su palabra es la biblia y en la biblia no se explica eso precisamente

Perdona la tardanza de la respuesta estuve algo liadillo...
al grano... la biblia dice un sinnumero de cosas... una mas disparatada que otra... me parece que dice que se debe matar a todo aquel que trabaje en dia de reposo (domingo)... les mato yo??? o se lo dejo a la desaparecida inquisicion...??? podria seguir pero no es mi objetivo... a lo que esta con negrita... son mas los descritos... creeme ... son mas... no todos... pero muchisimos mas... decir que la biblia es inspirada por dios.... uhmmm.... lo mismo decia john smith (el de los mormones)... y se invento su propia escritura... ya ves... deberias introducir en la biblia los libros de nefi, y demas... sigues con tu fe... me alegro que lo tengas claro... pero lo unico claro es que tienes fe... nada mas...
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : Tema sobre la religión - Página 6 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Tema sobre la religión - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 6 EmptyVie 3 Sep 2010 - 9:15

Goxuank escribió:
sameko escribió:
Haber por partes hay traducciones que son fieles a los escritos originales porque estan traducidas de las escrituras hebreas antiguas (las escrituras hebreas van de genesis a malaquias y de mateo, que no san mateo, los santos no existen, la beatificacion es antibiblica al igual que el uso de imagenes idolos etc, como en las procesiones, es algo que dios y la biblia desaprueba, pues eso desde mateo a apocalipsis. Y respecto a las religiones es cierto lo que dices pero igual hay alguna que no esta para sacar el djnero y desde luego el que entienda la religion solo para cnd uno necesita sentirse bien no es que sea muy creyente en dios, porque si cree en dios debe creer que su palabra es la biblia y en la biblia no se explica eso precisamente

Perdona la tardanza de la respuesta estuve algo liadillo...
al grano... la biblia dice un sinnumero de cosas... una mas disparatada que otra... me parece que dice que se debe matar a todo aquel que trabaje en dia de reposo (domingo)... les mato yo??? o se lo dejo a la desaparecida inquisicion...??? podria seguir pero no es mi objetivo... a lo que esta con negrita... son mas los descritos... creeme ... son mas... no todos... pero muchisimos mas... decir que la biblia es inspirada por dios.... uhmmm.... lo mismo decia john smith (el de los mormones)... y se invento su propia escritura... ya ves... deberias introducir en la biblia los libros de nefi, y demas... sigues con tu fe... me alegro que lo tengas claro... pero lo unico claro es que tienes fe... nada mas...

Bueno lo del domingo nose de donde lo has sacado, me gustaria saber si alguno de los que opinais algo de la biblia alguna vez la habeis abierto, solo hablais mal de ella y decis cosas que no existen, supongo que a lo que te refieres es la ley del sabado, por la que no se podía trabajar en sábado, esta incluida en la Ley Mosaica, la cual abolió Jesús pero los judíos antiguamente y hoy en día siguen practicando, cosa mal hecha, porque jesús defendía que si alguien tenía un problema el sábado, por ser día de descanso, ¿nadie podía prestarle ayuda? ¿verdad que no puede ser así? El caso no es lo que se diga si esta inspirada, dime ¿como es posible que con 2 mil años de antelacion se anunciará un suceso superrelevante en 1914? la biblia contiene muchas profecía que se cumplen y se cumplirán, menciona como sería la humanidad en estos tiempos y los problemas que la acecharían, pero tambien promete que no va a ser siempre así

Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : Tema sobre la religión - Página 6 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Tema sobre la religión - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 6 EmptyVie 3 Sep 2010 - 9:25

d.rivas escribió:
daniii escribió:
sameko escribió:
daniii escribió:
Aún no he opinado aquí, porque desde el principio de este post supe que nadie iba a llegar a nada, solo a discusiones. Creeis que si una persona no cree va a creer por argumentos o no argumentos o lo contrario? de verdad... No entiendo la finalidad de este post, bueno un poco sí, que como veiais que estaba esto muy tranquilito pensasteis pues vamos a hacer un post de discusión y a traer malos rollos, pues nada..

Tampco es eso creo que hasta el momento solo se esta debatiendo creo que no hay nada malo en debatir ni discutir sobre un tema nadie a insultado a nadie yo solo intento mostrar mis argumentos

Seré yo el único que ve que esto va a acabar mal,muy mal, será eso.
A ver, creo que hasta ahora todo ha ido bien, como he dicho estoy haciendo un estudio, si no te gusta el tema no te metas y punto. Y por supuesto que se puede hacer cambiar de opinión a una persona, solo hace falta que esa persona abra los ojos y lea un par de cosas que le muestren la verdad... lo cierto es que no me gusta que alguien esté equivocado en algo y no quiera dejar que le documenten solo porque no quiere salir de una mentira en la que vive atrapado. Ahora te digo una cosa, es muchísimo más bonita la vida real, estudiar algo que si tiene fundamento, que si tiene una base sobre la que sostenerse, y que coño, que está más que demostrado que es así...
Con que leas lo que descubrió Mendel y lo que descubrió Darwin creo que si eres un poco inteligente cambiarás de idea:
http://es.wikipedia.org/wiki/Evoluci%C3%B3n_biol%C3%B3gica
Si no ya desisto, no quieres aceptar la realidad y punto.

Primero ¿por qué el equivocado he de ser yo?
Varias preguntas ha ver si tu teoría de la evolución la contesta:
¿Cual es nuestro origen? Osea, como se dio lugar a la primera vida, ahorrate lo de que por casualidad se creo una celula y tal, porque ni los cientificos se lo creen, los cientificos creen en la evolución pero no saben como se originó la primera vida.
¿Si los cientificos no pueden crear una celula el azar sí?
¿La tierra su posicion, inclinacion, rotacion etc... tambien esta asi por casualidad?
¿Por qué hemos dejado de evolucionar?
¿Por que cada vez nos adaptamos peor al medio, no debería ser al revés según la evolución?
¿Por qué nunca ha habido una demostración de macroevolución?
¿Por qué llegados los 30, las celulas de nuestro cuerpo se dejan de regenerar?
¿Por qué existe la muerte?
¿Cuál es nuestro fin aquí?

Espero contestación
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Tema sobre la religión - Página 6 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Tema sobre la religión - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 6 EmptyVie 3 Sep 2010 - 13:55

sameko escribió:

Bueno lo del domingo nose de donde lo has sacado, me gustaria saber si alguno de los que opinais algo de la biblia alguna vez la habeis abierto, solo hablais mal de ella y decis cosas que no existen, supongo que a lo que te refieres es la ley del sabado, por la que no se podía trabajar en sábado, esta incluida en la Ley Mosaica, la cual abolió Jesús pero los judíos antiguamente y hoy en día siguen practicando, cosa mal hecha, porque jesús defendía que si alguien tenía un problema el sábado, por ser día de descanso, ¿nadie podía prestarle ayuda? ¿verdad que no puede ser así? El caso no es lo que se diga si esta inspirada, dime ¿como es posible que con 2 mil años de antelacion se anunciará un suceso superrelevante en 1914? la biblia contiene muchas profecía que se cumplen y se cumplirán, menciona como sería la humanidad en estos tiempos y los problemas que la acecharían, pero tambien promete que no va a ser siempre así


Era el sabado... tienes razon el sabado... es decir... que ahora me dices que debo prestar atencion solo al NT porq jesus al venir mando al AT al subsuelo (por decir algo)... ya te dije que mi objetivo no es discutir lo verosimil que es la biblia.. a mi me parece que es una mentira muy repetida... carente de sentido... y pùedo seguir pero tu seguiras en tu posicion y yo en la mia...

Ahora bien... la religion no sirve para nada... solo son normas... normas... dinero... estafa.. mentiras... que enseñan las mismas cosas... que sin dios no eres nada... alabalo porq sino iras al infierno... mandamientos... dogmas, dogmas y mas dogmas... pero realidades... efectos tangibles... pruebas o hechos... ninguno...

La diferencia es que el creyente, se deja llevar por su fatalismo (Pase lo que pase es la voluntad de Dios)... el pesimismo (Merecemos sufrir)... la salvación (La muerte no es el final)... la recompensa (La Justicia prevalecerá en la vida eterna)... la magia (Ora para pedir ayuda)... la guerra santa (Mata en el nombre de Dios)... o la gloria (Sufrir por Cristo es un honor)... pasa a un segundo plano... dios primero... yo al final... eso es lo que hace la religion



Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : Tema sobre la religión - Página 6 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Tema sobre la religión - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 6 EmptyVie 3 Sep 2010 - 14:23

Goxuank escribió:
sameko escribió:

Bueno lo del domingo nose de donde lo has sacado, me gustaria saber si alguno de los que opinais algo de la biblia alguna vez la habeis abierto, solo hablais mal de ella y decis cosas que no existen, supongo que a lo que te refieres es la ley del sabado, por la que no se podía trabajar en sábado, esta incluida en la Ley Mosaica, la cual abolió Jesús pero los judíos antiguamente y hoy en día siguen practicando, cosa mal hecha, porque jesús defendía que si alguien tenía un problema el sábado, por ser día de descanso, ¿nadie podía prestarle ayuda? ¿verdad que no puede ser así? El caso no es lo que se diga si esta inspirada, dime ¿como es posible que con 2 mil años de antelacion se anunciará un suceso superrelevante en 1914? la biblia contiene muchas profecía que se cumplen y se cumplirán, menciona como sería la humanidad en estos tiempos y los problemas que la acecharían, pero tambien promete que no va a ser siempre así


Era el sabado... tienes razon el sabado... es decir... que ahora me dices que debo prestar atencion solo al NT porq jesus al venir mando al AT al subsuelo (por decir algo)... ya te dije que mi objetivo no es discutir lo verosimil que es la biblia.. a mi me parece que es una mentira muy repetida... carente de sentido... y pùedo seguir pero tu seguiras en tu posicion y yo en la mia...

Ahora bien... la religion no sirve para nada... solo son normas... normas... dinero... estafa.. mentiras... que enseñan las mismas cosas... que sin dios no eres nada... alabalo porq sino iras al infierno... mandamientos... dogmas, dogmas y mas dogmas... pero realidades... efectos tangibles... pruebas o hechos... ninguno...

La diferencia es que el creyente, se deja llevar por su fatalismo (Pase lo que pase es la voluntad de Dios)... el pesimismo (Merecemos sufrir)... la salvación (La muerte no es el final)... la recompensa (La Justicia prevalecerá en la vida eterna)... la magia (Ora para pedir ayuda)... la guerra santa (Mata en el nombre de Dios)... o la gloria (Sufrir por Cristo es un honor)... pasa a un segundo plano... dios primero... yo al final... eso es lo que hace la religion




Para mi que te as equivocado en absolutamente todo, no se ni por donde empezar.
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41201
Edad : 34
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : Tema sobre la religión - Página 6 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Tema sobre la religión - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 6 EmptyVie 3 Sep 2010 - 15:18

Pool escribió:
pues le recomiendo zelgeist.
Bueno yo me considero catolico pero hay no mas.Creo en Dios y Jesus.Pero en la iglesia y los curas hay no mas.

Me gusta la religion catolica por que es muy abierta(a menos que siga al pie de letra todo)y encuentro un apoyo en los momentos dificiles.-

Para mi la gracia del cuento es saber combinar la ciencia con la religion.


Ademas no me siento con la madurez de creer que despues de la muete no haya nada seria muy triste

yo soy evangelico pero basicamente creo lo k tu

______________________________
Tema sobre la religión - Página 6 2wqdbi0

PALMARÉS:

Tema sobre la religión - Página 6 Banner24
Tema sobre la religión - Página 6 Banner12
Tema sobre la religión - Página 6 Banner23
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41201
Edad : 34
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : Tema sobre la religión - Página 6 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Tema sobre la religión - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 6 EmptyVie 3 Sep 2010 - 15:18

zaragocista19 escribió:
el big BANG!!!

y el big bang de donde salio?

______________________________
Tema sobre la religión - Página 6 2wqdbi0

PALMARÉS:

Tema sobre la religión - Página 6 Banner24
Tema sobre la religión - Página 6 Banner12
Tema sobre la religión - Página 6 Banner23
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41201
Edad : 34
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : Tema sobre la religión - Página 6 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Tema sobre la religión - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 6 EmptyVie 3 Sep 2010 - 15:19

sameko escribió:
Yo creo en dios y en la creacion, no soy catolico pero deciros por wjemplo que la evolucion
Sigue siendo una teoria nunca os habeis parado a pensar, con todos los avances cientificos no se ha podido recrear la vida de manera artificial, sin embargo mediante la evolucion de la nada se creo la vida, no os da esa teoria un poco de pensar? Yo hay cosas que veo en
La creacion que me llevan a pensar que dios existe.

yo conozco una frase que dice:


" La propia grandeza de la naturaleza demuestra que Dios existe"

______________________________
Tema sobre la religión - Página 6 2wqdbi0

PALMARÉS:

Tema sobre la religión - Página 6 Banner24
Tema sobre la religión - Página 6 Banner12
Tema sobre la religión - Página 6 Banner23
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41201
Edad : 34
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : Tema sobre la religión - Página 6 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Tema sobre la religión - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 6 EmptyVie 3 Sep 2010 - 15:27

d.rivas escribió:
Sameko, la creación no tiene ni pies ni cabeza, para mi es una muestra clara de falta de estudios creer en ello... cuantos años tienes por curiosidad? seguro que 15 o por ahí.

tu deducion es estupida..yo tengo 20 años y creo lo mismo

______________________________
Tema sobre la religión - Página 6 2wqdbi0

PALMARÉS:

Tema sobre la religión - Página 6 Banner24
Tema sobre la religión - Página 6 Banner12
Tema sobre la religión - Página 6 Banner23
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41201
Edad : 34
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : Tema sobre la religión - Página 6 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Tema sobre la religión - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 6 EmptyVie 3 Sep 2010 - 15:39

parga escribió:
sameko escribió:
Primero la biblia esta compuesta por 66 libros ni uno mas ni uno menos, no hay ninguno que no este incluido, existen otros series de libros apocrifos como enoc por ejemplo que nose han incluido porque no forman partede ella xk no estan inspirados por dios.
Segundo tienes razon la biblia en algunas traducciones ha sido manipulada, sobre todo la catolica, borrando entre otras cosas el nombre de dios. Luego la biblia habla de hechos historicos y contiene algunas profecias que se cumplieron o algunas que se cumplen hoy dia y otras que quedan por cumplir. Y vuelvo a repetir yo no soy catolico ni apoyo ningun acto, la iglesia no enseña en muchas cosas las doctrinas biblicas y ha manipulado la biblia a su antojo. De todas maneras si siguieramos los consejos que dice este librito muchos problemas de hoy no existirian.

Dime uno relevante e historico

la caida del muro de Jerusalen Smile

______________________________
Tema sobre la religión - Página 6 2wqdbi0

PALMARÉS:

Tema sobre la religión - Página 6 Banner24
Tema sobre la religión - Página 6 Banner12
Tema sobre la religión - Página 6 Banner23
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41201
Edad : 34
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : Tema sobre la religión - Página 6 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Tema sobre la religión - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 6 EmptyVie 3 Sep 2010 - 15:55

sameko escribió:
Maria no era virgen es una enseñanza falsa del catolicismo

Creo que se a lo que te refieres en Revelacion se habla de muchas bestias, esas no existieron de verdad cada una simboliza algo, los numeros de cabezas y de coronas tienen mucha simbologia en la biblia siempre significa algo, pero eso nunca existio en la realidad

yo creo que se refiere a todo lo del Apocalipsis

______________________________
Tema sobre la religión - Página 6 2wqdbi0

PALMARÉS:

Tema sobre la religión - Página 6 Banner24
Tema sobre la religión - Página 6 Banner12
Tema sobre la religión - Página 6 Banner23
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : Tema sobre la religión - Página 6 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Tema sobre la religión - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 6 EmptyVie 3 Sep 2010 - 16:00

Goxuank escribió:
sameko escribió:

Bueno lo del domingo nose de donde lo has sacado, me gustaria saber si alguno de los que opinais algo de la biblia alguna vez la habeis abierto, solo hablais mal de ella y decis cosas que no existen, supongo que a lo que te refieres es la ley del sabado, por la que no se podía trabajar en sábado, esta incluida en la Ley Mosaica, la cual abolió Jesús pero los judíos antiguamente y hoy en día siguen practicando, cosa mal hecha, porque jesús defendía que si alguien tenía un problema el sábado, por ser día de descanso, ¿nadie podía prestarle ayuda? ¿verdad que no puede ser así? El caso no es lo que se diga si esta inspirada, dime ¿como es posible que con 2 mil años de antelacion se anunciará un suceso superrelevante en 1914? la biblia contiene muchas profecía que se cumplen y se cumplirán, menciona como sería la humanidad en estos tiempos y los problemas que la acecharían, pero tambien promete que no va a ser siempre así


Era el sabado... tienes razon el sabado... es decir... que ahora me dices que debo prestar atencion solo al NT porq jesus al venir mando al AT al subsuelo (por decir algo)... ya te dije que mi objetivo no es discutir lo verosimil que es la biblia.. a mi me parece que es una mentira muy repetida... carente de sentido... y pùedo seguir pero tu seguiras en tu posicion y yo en la mia...

Ahora bien... la religion no sirve para nada... solo son normas... normas... dinero... estafa.. mentiras... que enseñan las mismas cosas... que sin dios no eres nada... alabalo porq sino iras al infierno... mandamientos... dogmas, dogmas y mas dogmas... pero realidades... efectos tangibles... pruebas o hechos... ninguno...

La diferencia es que el creyente, se deja llevar por su fatalismo (Pase lo que pase es la voluntad de Dios)... el pesimismo (Merecemos sufrir)... la salvación (La muerte no es el final)... la recompensa (La Justicia prevalecerá en la vida eterna)... la magia (Ora para pedir ayuda)... la guerra santa (Mata en el nombre de Dios)... o la gloria (Sufrir por Cristo es un honor)... pasa a un segundo plano... dios primero... yo al final... eso es lo que hace la religion




Bueno vayamos por partes, jesús no mandó a ningún sitió la ley mosaica, sino que gracias a su muerte todos podia tener el perdón por sus pecados, no como decía la ley mosaica. Pero bueno que el antiguo testamento contiene cientos de cosas más.

Yo simplemente digo que pruebes que la biblia es una gran mentira, yo todo lo que dices te lo contesto.

Ahora vayamos a la parte del creyente, pase lo que pase es la voluntad de dios, falso, dios no quiere que nadie muera, en la biblia se habla del suceso imprevisto, del estar en el sitio equivocado en el momento inoportuno, no se habla de que si mueres es la voluntad de Dios.
Merecemos sufrir, falso, Dios no quiere que suframos, no nos creó para eso, es más en la biblia promete que el sufrimiento acabará.
La muerte no es el final, bueno, en la biblia no existe ni el cielo ni el infierno, se habla que los muertos se hayan en un estado de inconsciencia absoluta, dependerá de Dios en un futuro si deben resucitar, en la biblia se habla de una resureccion tanto de justos como de injustos.
La recompensa, Dios ha prometido eliminar todos los problemas y hacer que la vida en la tierra sea perfecta, que no haya más guerras, enfermedades, dolor, muerte... y que reine la paz. No existe el cielo que es donde los buenos van como se dice
La magia, la oracion no esta para que dios haga milagros para nosotros, es una manera de comunicarnos con Dios, Dios no nos va a curar una cojera ahora de manera milagrosa, lo hará en un futuro.
La guerra Santa, cualquiera que haga la voluntad de Dios no puede entrometerse en guerras, quizas os suene el texto que esta en la sede de la ONU: "No alzará espada nación contra nación, ni aprenderán más la guerra." Cualquiera que se entrometa en guerras, no esta haciendo la voluntad de Dios. Por lo consiguiente meterse en el ejercito, pelearse, etc tampoco estaria bien.
Sufrir por Cristo es un honor, la biblia dice que sus seguidores sufririan porque el sufrio y fue perseguido, y que harían lo mismo que sus seguidores, y efectivamente sufrir por cristo es un honor y una muestra de lealtad
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41201
Edad : 34
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : Tema sobre la religión - Página 6 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Tema sobre la religión - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 6 EmptyVie 3 Sep 2010 - 16:06

sameko escribió:
Goxuank escribió:
sameko escribió:

Bueno lo del domingo nose de donde lo has sacado, me gustaria saber si alguno de los que opinais algo de la biblia alguna vez la habeis abierto, solo hablais mal de ella y decis cosas que no existen, supongo que a lo que te refieres es la ley del sabado, por la que no se podía trabajar en sábado, esta incluida en la Ley Mosaica, la cual abolió Jesús pero los judíos antiguamente y hoy en día siguen practicando, cosa mal hecha, porque jesús defendía que si alguien tenía un problema el sábado, por ser día de descanso, ¿nadie podía prestarle ayuda? ¿verdad que no puede ser así? El caso no es lo que se diga si esta inspirada, dime ¿como es posible que con 2 mil años de antelacion se anunciará un suceso superrelevante en 1914? la biblia contiene muchas profecía que se cumplen y se cumplirán, menciona como sería la humanidad en estos tiempos y los problemas que la acecharían, pero tambien promete que no va a ser siempre así


Era el sabado... tienes razon el sabado... es decir... que ahora me dices que debo prestar atencion solo al NT porq jesus al venir mando al AT al subsuelo (por decir algo)... ya te dije que mi objetivo no es discutir lo verosimil que es la biblia.. a mi me parece que es una mentira muy repetida... carente de sentido... y pùedo seguir pero tu seguiras en tu posicion y yo en la mia...

Ahora bien... la religion no sirve para nada... solo son normas... normas... dinero... estafa.. mentiras... que enseñan las mismas cosas... que sin dios no eres nada... alabalo porq sino iras al infierno... mandamientos... dogmas, dogmas y mas dogmas... pero realidades... efectos tangibles... pruebas o hechos... ninguno...

La diferencia es que el creyente, se deja llevar por su fatalismo (Pase lo que pase es la voluntad de Dios)... el pesimismo (Merecemos sufrir)... la salvación (La muerte no es el final)... la recompensa (La Justicia prevalecerá en la vida eterna)... la magia (Ora para pedir ayuda)... la guerra santa (Mata en el nombre de Dios)... o la gloria (Sufrir por Cristo es un honor)... pasa a un segundo plano... dios primero... yo al final... eso es lo que hace la religion




Bueno vayamos por partes, jesús no mandó a ningún sitió la ley mosaica, sino que gracias a su muerte todos podia tener el perdón por sus pecados, no como decía la ley mosaica. Pero bueno que el antiguo testamento contiene cientos de cosas más.

Yo simplemente digo que pruebes que la biblia es una gran mentira, yo todo lo que dices te lo contesto.

Ahora vayamos a la parte del creyente, pase lo que pase es la voluntad de dios, falso, dios no quiere que nadie muera, en la biblia se habla del suceso imprevisto, del estar en el sitio equivocado en el momento inoportuno, no se habla de que si mueres es la voluntad de Dios.
Merecemos sufrir, falso, Dios no quiere que suframos, no nos creó para eso, es más en la biblia promete que el sufrimiento acabará.
La muerte no es el final, bueno, en la biblia no existe ni el cielo ni el infierno, se habla que los muertos se hayan en un estado de inconsciencia absoluta, dependerá de Dios en un futuro si deben resucitar, en la biblia se habla de una resureccion tanto de justos como de injustos.
La recompensa, Dios ha prometido eliminar todos los problemas y hacer que la vida en la tierra sea perfecta, que no haya más guerras, enfermedades, dolor, muerte... y que reine la paz. No existe el cielo que es donde los buenos van como se dice
La magia, la oracion no esta para que dios haga milagros para nosotros, es una manera de comunicarnos con Dios, Dios no nos va a curar una cojera ahora de manera milagrosa, lo hará en un futuro.
La guerra Santa, cualquiera que haga la voluntad de Dios no puede entrometerse en guerras, quizas os suene el texto que esta en la sede de la ONU: "No alzará espada nación contra nación, ni aprenderán más la guerra." Cualquiera que se entrometa en guerras, no esta haciendo la voluntad de Dios. Por lo consiguiente meterse en el ejercito, pelearse, etc tampoco estaria bien.
Sufrir por Cristo es un honor, la biblia dice que sus seguidores sufririan porque el sufrio y fue perseguido, y que harían lo mismo que sus seguidores, y efectivamente sufrir por cristo es un honor y una muestra de lealtad

que eres catolico...evangelico...??

______________________________
Tema sobre la religión - Página 6 2wqdbi0

PALMARÉS:

Tema sobre la religión - Página 6 Banner24
Tema sobre la religión - Página 6 Banner12
Tema sobre la religión - Página 6 Banner23
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Tema sobre la religión - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Tema sobre la religión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

 Temas similares

-
» Duda sobre la religion
» Religión
» Un tema...
» Fin del Tema.
» Tema cerrado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-