Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Tema sobre la religión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AutorMensaje
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : Tema sobre la religión - Página 10 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Tema sobre la religión - Página 10 Empty
MensajeTema: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 10 EmptyLun 30 Ago 2010 - 11:05

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas, abro este post para debatir sobre las creencias religiosas de cada uno, estoy interesado en los que creen en alguna religión y cual es el motivo por el que creen en ella, también me gustaría que los que no crean no pongan no creo en nada y punto, sino que argumenten también el por qué.
Espero que halla respeto por parte de todos y que se pueda mantener un debate limpio y tranquilo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : Tema sobre la religión - Página 10 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Tema sobre la religión - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 10 EmptyMar 7 Sep 2010 - 9:09

d.rivas escribió:
sameko escribió:
A ver ya lo puse el otro dia, primero las jirafas de cuello corto siguen existiendo, se llaman okapis y viven en algunos sitios de africa. El cuello de la jirafa nada tiene que ver con la alimentacion, porque comen en posicion horizontal osease que no han de estirar el cuello para comer, el cuello esta relacionado con el sexo, y se usa para los combates entre machos de jirafa os pase los enlaces y lo podeis comprobar poniendo 'jirafas cuello corto'
Pero siguen existiendo porque en su día las jirafas se dividieron en dos grupos, pon que los dos estaban en una isla, y por cualquier circustancia se separasen dos grupos de jirafas, pues cada grupo tendría sus necesidades y cada uno evolucionaría de modo distinto. Tío, esto es básico, Selección Natural... si no sabes esto es que no has estudiado nada de nada xD

Y no puede ser que haya dos especies simplemente?Porque la una a tenido que ser una evolución de la otra? Digo yo... ¿porque las jirafas estas con cuello corto se puededn alimentar a la perfección? ¿porque en el pasado a debido de ser diferente? ¿por qué su cuello ha debido de evolucionar para alimentarse si no tiene nada que ver la alimentación con la medida de su cuello?
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : Tema sobre la religión - Página 10 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Tema sobre la religión - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 10 EmptyMar 7 Sep 2010 - 9:26

1. Bueno pues entre ellos esta zeki, juangs20, pool y alguno mas hay y lo dijeron en este hilo.
2. Me puedes explicar como es que el registro fosil muestra que las especias aparecieron de golpe a la vez, es decir se han encontrado un sin numero de fosiles de distintas especies pertenecientes a un mismo periodo, y el cambio de una muestra a otra es minima o ninguna, es decir no se enuentra ningun pez-cocodrilo ni nada parecido.
¿No as pensado que las pruebas fosiles de los supuestos "hombres mono" sean especies de monos extinguidas?
3. No dije eso, dije que si creyeran en Dios todas sus respuestas serian contestadas, y todos los que se dedican a ese campo pues ya se quedarian sin cosas para investigar.
4: Al completo? Hay muchas opiniones en cuanto a la evolucion y aun quedan cientificos creyentes, cuando quieras te muestro opiniones de cientificos con bibliografia.
Mira estaria demostrada si los cientificos hubiesen podido crear una celula de una manera relativamente sencilla, porque al crearla ellos seria causada, no al azar, si los registros fosiles mostraran intermedios entre peces - anfibios - reptiles -mamiferos etc y estos hubieran aparecido escalonadamente, estaria demostrado si el hombre mediante mutaciones pudiera generar nuevas especies, sus experimentos en este campo con plantas han sido nulos y cuando ya lo intentaron con animales ni te cuento, entonces entre otras cosas no me digais que eso esta demostrado porque todos sabias que no lo esta.
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Tema sobre la religión - Página 10 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Tema sobre la religión - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 10 EmptyMar 7 Sep 2010 - 9:30

Hombre sameko.... podras tener las ideas que te parezcan adecuadas pero poner en duda la evolucion de los seres vivos me parece una fribolidad e incluso una temeridad....

Los cambios en los seres humanos, sin ir mas lejos, son mas q evidentes cn el paso de los años (millones de años de evolucion)

La dentadura es una prueba de ello, comemos todo cocinado, antes lo comian prcaticamente cruso y tenian una dentadura mucho mas fuerte, preparada para masticar, hoy en dia incluso las muelas del juicio son inservivbles y terminaran por desaparecer siendo q antaño se usaban para desgarrar.

Otra prueba de ello son nuestros pies, la evolucion dice que los espacion interdigitales terminaran x desaparecer xq no los usamos en absoluto. Ya no trepamos para comer, para cazar, no usamos para nada los dedos de los pies y en un futuro seguro q desaparecen.

Estos cambios tardan millones y millones de años.

Tb la alimentacion es evidente que ha intercedido en la evolucion, hemos triplicado la esperanza de vida de antaño, somos mucho mas altos que hace millones de años y todo viene por una alimentacion adecuada y una calidad de vida superior controlada por la medicina. antes con un mal catarro te ibas al otro barrio....

La evolucion, en el sentido mas amplio de la palabra es INNEGABLE y en los animales (salvajes), q tienen mucha menos calidad de vida q nosotros y tienen q luchar para subsistir keda mucho mas patente.
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Tema sobre la religión - Página 10 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Tema sobre la religión - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 10 EmptyMar 7 Sep 2010 - 9:49

Bajo mi punto de vista no es incompatible la teoria de la evolucion con la creencia en Dios
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : Tema sobre la religión - Página 10 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Tema sobre la religión - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 10 EmptyMar 7 Sep 2010 - 11:06

Ya pero Diego todo lo que me estas diciendo hasta ahora son conjeturas, que si las muelas desapareceran que si los dedos de los pies tambien, de momento no han desaparecido y eso lo dirá el tiempo.

Respecto a la esperanza de la vida, no creo que haya aumentado, sigue igual, lo unico que creo que antes no te ablo de la edad media donde la higiene jugaba un papel vital, sino a.C, la gente se ponia menos enferma, hoy siempre andamos con catarros y etc cada mes, lo que pasa es que los avances en el campo de la medicina hace que nos podamos recuperar facilmente.

Respecto a los animales no creo que sea asi. Yo creo que la gente la da por sentada pero no es así, que queda mucho para eso. Yo tengo varios libros y revistas que hablan del tema con datos cientificos y comentarios de miembros de esta comunidad, el 95% apoya la evolucion pero todos estan de acuerdo en que hay muchos temas que hay un gran desacuerdo y que estan sin resolver. Y las pruebas que van apareciendo no esclarecen mas las cosas sino al contrario. Al que este interesado puedo hacer por llegarle algun artículo respecto a este tema.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : Tema sobre la religión - Página 10 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Tema sobre la religión - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 10 EmptyMar 7 Sep 2010 - 11:10

Y bueno respecto a la edad me gustaria decir que en el relato biblico se menciona como matusalen vivio mas de 900 años al igual que adan y que esto fue bajando progresivamente y luego dice que lo normal es vivir 70 o 80 años.
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Tema sobre la religión - Página 10 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Tema sobre la religión - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 10 EmptyMar 7 Sep 2010 - 11:31

sameko, no consigo entender como has escrito lo q acabas de escribir.

Vamos q yo sigo respetando todo pero lo q dices no tiene ningun sentido, conjeturas es como va a seguir la evolucion, pero hechos demostrables es como la evolucion nos viene afectando dsd hace millones de años.

Si tu te apoyas en un libro donde dice q hace relativamente poco tiempo (2000 años) una persona vivio 900 años es q no puedes estar muy en tus cabales.

Q los animales han adaptado su fisiologia al medio es un hecho innegable y q esta ahi. Desde los peces q evolucionaron a anfibios para poder alimentarse fuera del agua hasta las diferencias palpables fisicas entre el neardenthal y el hombre de hoy.

Todos los animales han evolucionado, muchos de ellos con mecanismos de autodefensa q siglos atras no tenias, la tinta de los pulpos, los colores vivos de peces q advierten peligro.

Hay muchas especies q no evulocionaron, no supieron adaptarse al medio y por eso murieron. La naturaleza es mas inteligente de lo que tu piensas, no la subestimes.

La naturaleza esta viva, la tierra esta viva, el planeta esta vivo y cambia con el paso del tiempo.
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : Tema sobre la religión - Página 10 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Tema sobre la religión - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 10 EmptyMar 7 Sep 2010 - 12:02

Primero la Biblia habla de que la humanidad existe desde hace unos 6000 años no 2000.

Creer en Dios y en la evolución no es compatible, son teorias contrapuestas.

Los animales se adaptan puede ser pueden adaptar su pico o cosas asi, pero nunca mediante adaptaciones y mutaciones crear nuevas especies, eso es lo que yo creo.

Los fosiles que se han encontrado no muestran cambios graduales para llegar de un pez a un anfibio, muestran muy pequeños cambios o ninguno, los fosiles muestran que muchas especies aparecieron a la vez. No existe un intermedio pez-cocodrilo.

No la subestimo, la subestima el hombre, Dios da mucha importancia a la naturaleza, debido a que es una creacion suya, si se cree en Dios has de admirarla porque es algo directamente creado por el.

El tiempo dirá quien tiene la razón.
Volver arriba Ir abajo
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 28
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : Tema sobre la religión - Página 10 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Tema sobre la religión - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 10 EmptyMar 7 Sep 2010 - 12:25

no no lo dira , vamos no se va aparecer dios y decir aqui estoy asi que el tiempo no dara la razon a ninguno de los que estais en la charla.

Entiendo las 2 partes pero la tuya me cuesta mas , no se como se peude creer en algo
de lo que no hay pruebas y que no lo has visto nunca

es como si la gente creiera en los duendes pues lo mismo
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Tema sobre la religión - Página 10 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Tema sobre la religión - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 10 EmptyMar 7 Sep 2010 - 12:42

Yo no se si DIOS niega la evolucion y x lo tnto son ideas contradictorias lo q si q esta claro es q hay mil demostraciones de la evolucion y q usando la logica perfectamente es comprensible y ademas demostrable.

Sin embargo la idea de un mundo creado por DIOS yo la veo mas como.... el hombre necesita creer en algo, necesita tener fe, el hombre no ha encontrado una respuesta fiable al 100% de xq estamos aki y x lo tanto lo mas FACIL y repito, lo mas FACIL para embaucar a muchisima gente q durante años ha sido analfabeta, campesinos pobres analfabetos q no tenian para comer, q trabajaban de sol a sol para q los nobles se llevaran su dinero... TODA ESA GENTE ha sido maleable, ha sido gente con una gran necesidad de creer, de tener fe en algo, imagina su situacion, imagina todas las fechorias q les hacian, toda esa gente poco pudiente, NECESITABAN creer q habia algo q podia sacarles de esa situacion...

por ahi empeo la religion e... por gente con facilidad de palabra, oradores, q hablaban de creencias sobre aspectos q entonces aun no habian sido demostrables, y q conseguian "engañar" al pueblo maleable. llamale engañar o si kieres llamale convencer....

Con el tiempo todos escritos biblicos, todos escritos acerca de la creacion divina... se han ido releyendo, y muchiiiiiiiiiiiisimas de esas teorias han sido derrocadas. Evidentemente siempre hay un lugar para la duda, xq a dia de hoy la respuesta sigue sin saberle.... pero cuando una creencia se viene abajo cada dos por tres....

De igual modo te digo q en la biblia se escriben verdaderas barbaridades q a dia de hoy no entiendo como hay gente q.... mira para otro lado.

Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : Tema sobre la religión - Página 10 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Tema sobre la religión - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 10 EmptyMar 7 Sep 2010 - 12:51

maykelillo9 escribió:
no no lo dira , vamos no se va aparecer dios y decir aqui estoy asi que el tiempo no dara la razon a ninguno de los que estais en la charla.

Entiendo las 2 partes pero la tuya me cuesta mas , no se como se peude creer en algo
de lo que no hay pruebas y que no lo has visto nunca

es como si la gente creiera en los duendes pues lo mismo

Dios dice que aparecera, y se menciona en la Biblia como serian los dias en que el aparecería, y por lo que dice queda poco. Sino aparece, mi teoria se desvaneceria, pero estoy seguro de que aparecera, porque las condiciones que hoy hay en la tierra se escribieron en la biblia hace mucho tiempo y no creo que sea casualidad, ya sabeis que yo en las casualidades creo poco xD
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : Tema sobre la religión - Página 10 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Tema sobre la religión - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 10 EmptyMar 7 Sep 2010 - 13:02

sameko escribió:
Primero la Biblia habla de que la humanidad existe desde hace unos 6000 años no 2000.

Creer en Dios y en la evolución no es compatible, son teorias contrapuestas.

Los animales se adaptan puede ser pueden adaptar su pico o cosas asi, pero nunca mediante adaptaciones y mutaciones crear nuevas especies, eso es lo que yo creo.

Los fosiles que se han encontrado no muestran cambios graduales para llegar de un pez a un anfibio, muestran muy pequeños cambios o ninguno, los fosiles muestran que muchas especies aparecieron a la vez. No existe un intermedio pez-cocodrilo.

No la subestimo, la subestima el hombre, Dios da mucha importancia a la naturaleza, debido a que es una creacion suya, si se cree en Dios has de admirarla porque es algo directamente creado por el.

El tiempo dirá quien tiene la razón.
Primero, no te creas nada de lo que diga la Biblia tío, yo lo siento mucho pero es así, como ya te he dicho creer en Dios para mi debería reducirse ha tener fé en él solo para agarrarte a algo superior y sentirse mejor, ni Creación ni leches, siento decírtelo así pero es que este debate sinceramente me parece un disparate, poner en duda la evolución es de locos porque hasta los religiosos están buscando la forma de a la evolución meterle alguna mentira de la religión. Y lo de la creación es exactamente igual... Todo se originó con lo que te conté del experimento de Miller... de casualidad nada, la tierra tiene millones y millones de años, creo yo que son bastantes para que se pueda dar esa "casualidad" no?, lo siento tío pero tal como así este debate no tendría ni pies ni cabeza, todo lo que estás defendiendo es indemostrable, mientras lo nuestro te pongas como te pongas y por mucho que te duela, ESTA DEMOSTRADO, y es más, es un hecho que las cosas han ocurrido así, si te dedicases a estudiar un poquito la wikipedia, o simplemente cualquier libro de 4º de la ESO o de 1º de Bach probablemente cambiarías de idea. Yo buscaba que quién creyese en Dios me dijera el por qué, pero defender teorías que contradigan la evolución y que apoyen el creacionismo me parece a estas alturas un insulto a todo lo que se ha estudiado y avanzado (y no en vano te lo aseguro...)
Saludos y lo siento si he parecido brusco.


Última edición por d.rivas el Mar 7 Sep 2010 - 13:29, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Adry10
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
Adry10

Cantidad de envíos : 55
Edad : 29
Localización: : Tema sobre la religión - Página 10 BsNgY66
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Tema sobre la religión - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 10 EmptyMar 7 Sep 2010 - 13:22

Gran verdad... Como dijo Diego, me parece que la religion en esta epoca está fuera de lugar, ya que digamos que la religión era como la ciencia de aquel entonces, cuando la gente no sabia leer y necesitaba de alguien que le contara cosas sobre como se originó todo y de alguna manera aferrarse a algo mejor que lo que tenían. Vamos, que también era una forma de alentarlos a que siguieran trabajando porque después se ganarían el cielo.

Ahora hay gente que se pasa su vida estudiando y actualizando las actuales teorías sobre lo que es y no es, lo que puede ser... Y eso se reescribe día a día... que yo sepa no existe una biblia 2.0 actualizada ni nada de eso... así que... ya me direis en que se cree? En algo que lleva un proceso minuncioso y de muchos años o algo que se escribió un día y ya se quedó ahí? Aun SOLO fuera por esa razón, que hay muchas mas para no creerlo...
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : Tema sobre la religión - Página 10 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Tema sobre la religión - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 10 EmptyMar 7 Sep 2010 - 15:49

d.rivas escribió:
sameko escribió:
Primero la Biblia habla de que la humanidad existe desde hace unos 6000 años no 2000.

Creer en Dios y en la evolución no es compatible, son teorias contrapuestas.

Los animales se adaptan puede ser pueden adaptar su pico o cosas asi, pero nunca mediante adaptaciones y mutaciones crear nuevas especies, eso es lo que yo creo.

Los fosiles que se han encontrado no muestran cambios graduales para llegar de un pez a un anfibio, muestran muy pequeños cambios o ninguno, los fosiles muestran que muchas especies aparecieron a la vez. No existe un intermedio pez-cocodrilo.

No la subestimo, la subestima el hombre, Dios da mucha importancia a la naturaleza, debido a que es una creacion suya, si se cree en Dios has de admirarla porque es algo directamente creado por el.

El tiempo dirá quien tiene la razón.
Primero, no te creas nada de lo que diga la Biblia tío, yo lo siento mucho pero es así, como ya te he dicho creer en Dios para mi debería reducirse ha tener fé en él solo para agarrarte a algo superior y sentirse mejor, ni Creación ni leches, siento decírtelo así pero es que este debate sinceramente me parece un disparate, poner en duda la evolución es de locos porque hasta los religiosos están buscando la forma de a la evolución meterle alguna mentira de la religión. Y lo de la creación es exactamente igual... Todo se originó con lo que te conté del experimento de Miller... de casualidad nada, la tierra tiene millones y millones de años, creo yo que son bastantes para que se pueda dar esa "casualidad" no?, lo siento tío pero tal como así este debate no tendría ni pies ni cabeza, todo lo que estás defendiendo es indemostrable, mientras lo nuestro te pongas como te pongas y por mucho que te duela, ESTA DEMOSTRADO, y es más, es un hecho que las cosas han ocurrido así, si te dedicases a estudiar un poquito la wikipedia, o simplemente cualquier libro de 4º de la ESO o de 1º de Bach probablemente cambiarías de idea. Yo buscaba que quién creyese en Dios me dijera el por qué, pero defender teorías que contradigan la evolución y que apoyen el creacionismo me parece a estas alturas un insulto a todo lo que se ha estudiado y avanzado (y no en vano te lo aseguro...)
Saludos y lo siento si he parecido brusco.

Estas perdonado, para mi la Biblia ha demostrado ser una guía confiable, mi familia y yo somos felices, cuento con amigos verdaderos, nos ha servido para tomar decisiones sabias en la vida y nos consideramos gente honrada que no hace mal a nadie. Hemos comprobado como la Biblia debe ser una escritura inspirada por Dios, porque contiene profecias que se cumplieron, que se cumplen y que se anunciaron años antes e incluso miles de años antes. No os quiero aburrir con esto, pero si quereis alguna prueba pedirla.

No estoy de acuerdo con la vision de que Dios es algo a lo que agarrarse cuando alguien esta mal, sinceramente me parece algo absurdo recurrir a algo que segun vosotros es inventado para sentirte mejor.

Creo que la comunidad cientifica casi en su totalidad cree en la evolución, pero ya dije hay temas que no estan resueltos y ya puse varias opiniones de cientificos (tengo bastantes mas articulos con bibliografia, llenos de opiniones de este tipo) para demostrar que hay un gran desacuerdo en cuanto a las cuestiones básicas.

Me gustaria mencionaros un detalle, ¿cuando se descubrió que la tierra era redonda? Porque antes se creía que era plana, pues en la biblia ya se mencionaba que era redonda en el libro de Isaías ¿Cómo lo sabía?

Y siento que te parezca un insulto pero mis creencias seguirán siendo estás, porque he podido comprobar para mí que Dios existe, y que algo tan maravilloso como la naturaleza es obra de un diseñador inteligente, que para mí es Dios.

Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : Tema sobre la religión - Página 10 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Tema sobre la religión - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 10 EmptyMar 7 Sep 2010 - 15:54

Adry10 escribió:
Gran verdad... Como dijo Diego, me parece que la religion en esta epoca está fuera de lugar, ya que digamos que la religión era como la ciencia de aquel entonces, cuando la gente no sabia leer y necesitaba de alguien que le contara cosas sobre como se originó todo y de alguna manera aferrarse a algo mejor que lo que tenían. Vamos, que también era una forma de alentarlos a que siguieran trabajando porque después se ganarían el cielo.

Ahora hay gente que se pasa su vida estudiando y actualizando las actuales teorías sobre lo que es y no es, lo que puede ser... Y eso se reescribe día a día... que yo sepa no existe una biblia 2.0 actualizada ni nada de eso... así que... ya me direis en que se cree? En algo que lleva un proceso minuncioso y de muchos años o algo que se escribió un día y ya se quedó ahí? Aun SOLO fuera por esa razón, que hay muchas mas para no creerlo...

Primero la biblia tardo unos 1600 años en escribirse.

Segunda la biblia en ningún momento explica que te ganes el cielo si te portas bien en la tierra y que vayas al infierno si te has portado mal.

Que haya algunos que no sepan explicar y metan la pata de continuo, no quiere decir que la biblia contiga teorias que se han de actualizar, la biblia esta bien como esta, no necesita actualizaciones.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Tema sobre la religión - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Tema sobre la religión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

 Temas similares

-
» Duda sobre la religion
» Religión
» Un tema...
» Fin del Tema.
» TEMA 6: Retiradas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-