Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Tema sobre la religión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : Tema sobre la religión - Página 7 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Tema sobre la religión - Página 7 Empty
MensajeTema: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 7 EmptyLun 30 Ago 2010 - 11:05

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas, abro este post para debatir sobre las creencias religiosas de cada uno, estoy interesado en los que creen en alguna religión y cual es el motivo por el que creen en ella, también me gustaría que los que no crean no pongan no creo en nada y punto, sino que argumenten también el por qué.
Espero que halla respeto por parte de todos y que se pueda mantener un debate limpio y tranquilo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Tema sobre la religión - Página 7 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Tema sobre la religión - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 7 EmptyVie 3 Sep 2010 - 16:29

sameko escribió:
d.rivas escribió:
daniii escribió:
sameko escribió:
daniii escribió:
Aún no he opinado aquí, porque desde el principio de este post supe que nadie iba a llegar a nada, solo a discusiones. Creeis que si una persona no cree va a creer por argumentos o no argumentos o lo contrario? de verdad... No entiendo la finalidad de este post, bueno un poco sí, que como veiais que estaba esto muy tranquilito pensasteis pues vamos a hacer un post de discusión y a traer malos rollos, pues nada..

Tampco es eso creo que hasta el momento solo se esta debatiendo creo que no hay nada malo en debatir ni discutir sobre un tema nadie a insultado a nadie yo solo intento mostrar mis argumentos

Seré yo el único que ve que esto va a acabar mal,muy mal, será eso.
A ver, creo que hasta ahora todo ha ido bien, como he dicho estoy haciendo un estudio, si no te gusta el tema no te metas y punto. Y por supuesto que se puede hacer cambiar de opinión a una persona, solo hace falta que esa persona abra los ojos y lea un par de cosas que le muestren la verdad... lo cierto es que no me gusta que alguien esté equivocado en algo y no quiera dejar que le documenten solo porque no quiere salir de una mentira en la que vive atrapado. Ahora te digo una cosa, es muchísimo más bonita la vida real, estudiar algo que si tiene fundamento, que si tiene una base sobre la que sostenerse, y que coño, que está más que demostrado que es así...
Con que leas lo que descubrió Mendel y lo que descubrió Darwin creo que si eres un poco inteligente cambiarás de idea:
http://es.wikipedia.org/wiki/Evoluci%C3%B3n_biol%C3%B3gica
Si no ya desisto, no quieres aceptar la realidad y punto.

Primero ¿por qué el equivocado he de ser yo?
Varias preguntas ha ver si tu teoría de la evolución la contesta:
¿Cual es nuestro origen? Osea, como se dio lugar a la primera vida, ahorrate lo de que por casualidad se creo una celula y tal, porque ni los cientificos se lo creen, los cientificos creen en la evolución pero no saben como se originó la primera vida.
¿Si los cientificos no pueden crear una celula el azar sí?
¿La tierra su posicion, inclinacion, rotacion etc... tambien esta asi por casualidad?
¿Por qué hemos dejado de evolucionar?
¿Por que cada vez nos adaptamos peor al medio, no debería ser al revés según la evolución?
¿Por qué nunca ha habido una demostración de macroevolución?
¿Por qué llegados los 30, las celulas de nuestro cuerpo se dejan de regenerar?
¿Por qué existe la muerte?
¿Cuál es nuestro fin aquí?

Espero contestación

1.-no hay mas ciego que el que no quiere ver,galileo trato de mostrarles una vez a los eclesiasticos de su epoca al planeta saturno por el telescopio,la respuesta de ellos era que no veian nada,puso a un perro y le dijo tu seguro que lo ves porque no tienes prejuicios
2.-la vida se piensa que se hace por azar,por un cumulo de factores que coinciden por azar,es lo aceptado por la mayoria,a principios del s.XX la ciencia(sobre todo la fisica) dejo de ser determinista y paso a ser probabilistica
3.-porque tenemos raciocinio,si vivieramos salvajamente en la naturaleza proseguiria la seleccion natural,los fuertes vivirian y los debiles moririan
4.-no entiendo lo que quieres decir
5.-200 años de evolucionismo es muy poco tiempo para observar cambios grandes en las especies,sin embargo todos sabemos que cuando aplicamos en un cultivo de bacterias un antibiotico,un minimo % resiste,a partir de ahi todas las bacterias derivadas de los supervivientes son inmunes,mas claro agua
6.-la primera vez que escucho eso,ni idea,que relevancia tiene?
7.-todo lo organico tiene principio y fin,yo creo que es una cuestion de equilibrio
8.-no creo enque tengamos un fin que cumplir
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : Tema sobre la religión - Página 7 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Tema sobre la religión - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 7 EmptyVie 3 Sep 2010 - 16:48

1.-¿No hay más ciego que el que no quiere ver? Mira que no creas en Dios pues bueno haya cada uno, pero creo que el evolucionismo tiene innumerables fallos
2.-Sigues sin contestarme a la pregunta, ¿Como se origino la vida? Lo que acepten la mayoria me da igual. No voy a aceptar algo porque lo diga la mayoría.
3.-la 3 y la 4 no se a que preguntas te refieres te echo 10 y solo has contestado 8
4.-lo mismo que la 3
5.- desde que la gente sabe escribir y leer no se ha demostrado ningun escrito con ninguna anotacion al respecto y creo que han pasado mas de 200 años. Con la inmunidad de bacterias que me quieres decir? Yo tengo otro experimento de 1930 se creía que si la selección natural mediante mutaciones aleatorias hacia que aparecieran nuevas especies, lo cientificos lograrian mediante una selección artificial y provocando mutaciones crear nuevas especies de plantas, resultado 40 años despues fracaso absoluto, las mutaciones no consiguieran ni siquiera una sola nueva especie de plantas, lo unico que hacia era que las plantas que conseguian fueran mas debiles y se murieran antes.
6.-lo de las celulas te refieres? ombre si evolucionamos nuestro organismo no se deberia ir cada vez mas fuerte al medio que nos rodea, deberiamos vivir mas años, ser mas fuertes a las enfermedades? lo que hacemos es morir antes, y ser mas debiles a las enfermedades. 7.-equilibrio? el ser humano es desequilibrado, pero hay recursos suficientes para todos en el planeta, y sitio para todos, que el ser humano sea desequilibrado y destruya todo no da razon para que no podamos vivir para siempre. Los cientificos no sabes a que se debe que nuestro sistema llege un momento en que se degenere
8.-Entonces tu propuesta es que el ser humano destruya todo y un dia se acabe con todo lo que existe en la tierra y queden los peces como mucho, ¿seleccion natural no?
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41201
Edad : 34
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : Tema sobre la religión - Página 7 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Tema sobre la religión - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 7 EmptyVie 3 Sep 2010 - 17:07

os estais empezando a desviar y no llegar al respeto

______________________________
Tema sobre la religión - Página 7 2wqdbi0

PALMARÉS:

Tema sobre la religión - Página 7 Banner24
Tema sobre la religión - Página 7 Banner12
Tema sobre la religión - Página 7 Banner23
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : Tema sobre la religión - Página 7 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Tema sobre la religión - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 7 EmptyVie 3 Sep 2010 - 17:16

Pero si nadie ha dicho nada simplemente cada uno muestra sus argumentos xD ni nos insultamos ni nada xD solo cada uno muestra su opinion y sus argumentaciones al respecto de un tema
Volver arriba Ir abajo
parga
Estrella
Estrella
parga

Cantidad de envíos : 9081
Edad : 31
Equipo : Chelsea
Localización: : Tema sobre la religión - Página 7 BsNgY66
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Tema sobre la religión - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 7 EmptyVie 3 Sep 2010 - 17:17

sameko escribió:
1.-¿No hay más ciego que el que no quiere ver? Mira que no creas en Dios pues bueno haya cada uno, pero creo que el evolucionismo tiene innumerables fallos
2.-Sigues sin contestarme a la pregunta, ¿Como se origino la vida? Lo que acepten la mayoria me da igual. No voy a aceptar algo porque lo diga la mayoría.
3.-la 3 y la 4 no se a que preguntas te refieres te echo 10 y solo has contestado 8
4.-lo mismo que la 3
5.- desde que la gente sabe escribir y leer no se ha demostrado ningun escrito con ninguna anotacion al respecto y creo que han pasado mas de 200 años. Con la inmunidad de bacterias que me quieres decir? Yo tengo otro experimento de 1930 se creía que si la selección natural mediante mutaciones aleatorias hacia que aparecieran nuevas especies, lo cientificos lograrian mediante una selección artificial y provocando mutaciones crear nuevas especies de plantas, resultado 40 años despues fracaso absoluto, las mutaciones no consiguieran ni siquiera una sola nueva especie de plantas, lo unico que hacia era que las plantas que conseguian fueran mas debiles y se murieran antes.
6.-lo de las celulas te refieres? ombre si evolucionamos nuestro organismo no se deberia ir cada vez mas fuerte al medio que nos rodea, deberiamos vivir mas años, ser mas fuertes a las enfermedades? lo que hacemos es morir antes, y ser mas debiles a las enfermedades. 7.-equilibrio? el ser humano es desequilibrado, pero hay recursos suficientes para todos en el planeta, y sitio para todos, que el ser humano sea desequilibrado y destruya todo no da razon para que no podamos vivir para siempre. Los cientificos no sabes a que se debe que nuestro sistema llege un momento en que se degenere
8.-Entonces tu propuesta es que el ser humano destruya todo y un dia se acabe con todo lo que existe en la tierra y queden los peces como mucho, ¿seleccion natural no?

me voy a meter, porque estas mezclando cosas sameko..esta es la contestaciona tus preguntas de antes

1 El no habla de evolucionismo, habla de astronomia, de los problemas qe la iglesia presento a galileo por exponer algo demostrado qe se alejaba de las doctrinas de la iglesia...la iglesia freno el avance de la ciencia en todos los aspectos unos 500 años, entre inquision y conservacionismo. Sin ella ahora msmo tendriamos la tecnologia qe tendremos en el año 2500, seguro, y ademas era perjudicial para ellos, pues las tecncas eclasiasticas de medicina(totalemte inutiles) se siguieron usando hasta el año 1500 casi...

2 Pues la vida se origino por la cooperacion de microestructuras organicas presentes en la naturaleza como priteinas y aminoacidos, qe fueron fagocitandose y cooperando hasta formar una celula..esta se multiplicó, se juntaron y fueron creando seres vivos mediante diferenciacion y especializacion...n es una teoria, es logica cientifica, y no es la explicacion de los cientificos para ocultar qe ellos en realidad creen en el creacionismo. Porque si, el evolucionismo tiene lagunas y cosas qe no da explicado, pero el creacionismo tiene mas, como los dinosaurios, las etapas de la tierra, la crwcion del hombre a traves del barro, y mil mas...

3 SÍ se puede crear una celula, pero aun no se ha conseguido...dales tiempo. Tambien hace 100 años era impensable qe se pudiera transplantar el corazon de una persona a otra y ahora se puede.

4 la posicion, rotacion e inclinacion de la tierra es totalmente aleatoria, no se si lo dices como prueba de qe DIOS lo creo asi para nosotros, pero las unidades de medida las crwamos nosotros, asi qe si el segundo durara una fraccion mas o menos pues un dia duraria 26 o 23 horas, a saber...

5 no hemos dejado de evolucionar, pero tardan mucho tiempo y generaciones en conseguirse los cambios... pero ya se han notado unos cuantos, como el coxis, hueso al final de la espalda, qe esta desapareciendo y es el ultimo vestigio de la cola del mono..pero hay mas, a la noche busco un articulo y te lo pongo, qe hace tiempo qe lo lei

6 Facil, porque estamos destruyendo el medio tal y como lo conocemos, nos llevara aun tiempo, una especie entera no se adapta en poco tiempo...quizas tus hijos nazcan con una defensa myor contra radiaciones ultravioleta por el calentamiento global

7 el genotipo de los animales es muy parecido, mas de el 99% del nuestro se parece al de los simios, y un 80% creo al de las ratas...

8 se llama ciclo de la vida...si fueramos siempre jovenes ahora mismo no cabriamos en el planeta...nos hacemos mayores segun nuestras celulas evolucionan tambien, y van muriendo...no dice DIOS tambien qe la muerte es un paso mas en el camino o algo asi?

9 lo qe digo, para tu dios es un camino hacia la vida eterna no? para mi es una herrameinta para evitar la superpoblacion, y favorecer el ciclo de la vida, pues al morir alimentamos a la parte baja de la cadena alimentaria

10 ESO es para lo vale la religion, y es una pregunta tan subjetiva qe no te puedo contestar de un modo objetivo..puedes tu?
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : Tema sobre la religión - Página 7 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Tema sobre la religión - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 7 EmptyVie 3 Sep 2010 - 17:47

1. No soy catolico, lo que diga la iglesia o haya hecho en el pasado no tiene nada que ver conmigo y mis creencias.
2. A ver los cientificos no pueden contestar a esa pregunta, creen que de alguna manera se unieron pero no tienen ni idea de como, porque la probabilidad de que eso ocurriera es casi 0 y por lo tanto los cientificos no la contemplan, creen en la evolucion, pero no saben explicar como ocurrio, creen que es algo que se les escapa a sus mentes.
3.Bueno de momento no se ha conseguido, asi que de momento no se puede hacer, pero aunque se pudiera demostraria la dificultad que ello empeña, como para que hubiera surgido por casualidad.
4. No me refiero a las horas, vayamos por partes la luna, diametro de poco mas de 1/4 del tamaño de la tierra, respecto a otras lunas la nuestra es bastante grande, ¿coincidencia? gracias a ella se producen las mareas oceanicas fundamentales en la ecologia del planeta, estabiliza la orientacion del eje terrestre, Sin ella la tierra contaria con un clima superinestable que provocaria catastrofes climaticas continuas. Inclinacion de 23,4º que permite 4 estaciones al año, moderacion de temperaturas y varias zonas climaticas. Gracias a la velocidad del movimiento y este movimiento de rotacion contamos con noche y dia, con una duracion perfecta, si los dias fueran mas largas la parte que da al sol se abrasaria y la otra se congelaria y si fuera mas deprisa se generarian huracanes y otros desastres. Esto de momento si quieres mas info te la dare, pero el cumulo de casualidades ya empieza a ser bastante exagerado.
5.Lo del hueso del coxis la primera vez que lo oigo, no creo que sea tal, no hay que confundir pequeñas mutaciones geneticas, con la evolucion, si mi hijo nace con 6 dedos no es evolucion.
6. Que tipo de evolucion es que cada vez vivamos menos años y ser menos inmunes a las enfermedades, deberia ser al reves y lo que dices de los hijos es una teoria compuesta por ti, nada demostrado.
7. Los fosiles solo demuestran pequeñas variaciones, no se ha demostrado mediante fosiles que pueda haber unas variaciones tan grandes como para de una rata salir un humano.
8. Celulas evolucionan?esto es un concepto nuevo, si a la degeneracion de celulas se le llama evolucion... Dios explica por que morimos y que un dia la muerte desaparecera.
9. Para mi dios no es un camino hacia la vida eterna, la biblia no explica eso. Una herramienta para evitar la superpoblacion? de manera equilibrada todos podriamos tener recursos y sitios donde vivir. no creo pero porque nadie puede frenar la muerte?
10. Si, dios nos hizo para que vivieramos en la tierra y disfrutaramos de ella, su proposito se desvio en un principio, pero gracias a Jesus, dios ha prometido que pronto podremos todos vivir felices y en paz. eso es lo que creo yo
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Tema sobre la religión - Página 7 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Tema sobre la religión - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 7 EmptyVie 3 Sep 2010 - 18:01

para mi la iglesia es una farsa creada por un tio q se creia el hijo de un dios q no existe,y tambien pienso q la iglesia es la mafia mas grande del mundo,io creo en la teoria de la evolucion y claramente no m voi creer q un tio y una tia vivian en un paraiso y luego fueron expulsados y comenzo todo,pos como q no
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : Tema sobre la religión - Página 7 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Tema sobre la religión - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 7 EmptyVie 3 Sep 2010 - 18:49

Creo que existe un error generalizado que es mezclar a Dios con la iglesia, la iglesia no representa a Dios, dice representarlo pero no es asi, puesto que enseñan cosas que el no aprueba y estan en muchas ocasiones contrapuestos. Jesús no creo la religión catolica y seguramente tengas razón en que la iglesia es la mafia mas grande del mundo. Pero ni Dios ni Jesús forman parte de ella.
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Tema sobre la religión - Página 7 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Tema sobre la religión - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 7 EmptyVie 3 Sep 2010 - 18:50

io ni creo en jesus ni en dios
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : Tema sobre la religión - Página 7 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Tema sobre la religión - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 7 EmptyVie 3 Sep 2010 - 18:54

Ya si ya lo he entendido solo diferenciaba iglesia con Jesús y Dios.
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41201
Edad : 34
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : Tema sobre la religión - Página 7 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Tema sobre la religión - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 7 EmptyVie 3 Sep 2010 - 19:08

sameko escribió:
Pero si nadie ha dicho nada simplemente cada uno muestra sus argumentos xD ni nos insultamos ni nada xD solo cada uno muestra su opinion y sus argumentaciones al respecto de un tema

" lo de que estas ciego y no ves la realidad para mi es una falta de respeto a tus creencias..."

______________________________
Tema sobre la religión - Página 7 2wqdbi0

PALMARÉS:

Tema sobre la religión - Página 7 Banner24
Tema sobre la religión - Página 7 Banner12
Tema sobre la religión - Página 7 Banner23
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : Tema sobre la religión - Página 7 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Tema sobre la religión - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 7 EmptyVie 3 Sep 2010 - 19:11

Ya bueno no pasa nada a la gente le choca mucho que alguien crea eso pero no me enfado
Volver arriba Ir abajo
parga
Estrella
Estrella
parga

Cantidad de envíos : 9081
Edad : 31
Equipo : Chelsea
Localización: : Tema sobre la religión - Página 7 BsNgY66
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Tema sobre la religión - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 7 EmptyVie 3 Sep 2010 - 19:22

a mi no me choca qe lo creas, me choca qe intestes dar argumentos historicos y cientificos y decir directamente qe los cientificos no creen en lo que hacen
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : Tema sobre la religión - Página 7 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Tema sobre la religión - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 7 EmptyVie 3 Sep 2010 - 19:31

Que propones que argumente solo con la biblia? Yo intento demostrr que la teoria de la evolucion es erronea y entonces a partir de ahi abrirse a otras teorias como el creacionismo y tmbn demostrare que la biblia es veraz con hechos gistoricos como ya hice. Los cientificos creen en lo que hacen pero no saber contestar infinidad de preguntas como las basicas de de donde venimos, nuestro origen, y por que morimos
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Tema sobre la religión - Página 7 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Tema sobre la religión - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 7 EmptyVie 3 Sep 2010 - 19:36

sameko escribió:
1.-¿No hay más ciego que el que no quiere ver? Mira que no creas en Dios pues bueno haya cada uno, pero creo que el evolucionismo tiene innumerables fallos
2.-Sigues sin contestarme a la pregunta, ¿Como se origino la vida? Lo que acepten la mayoria me da igual. No voy a aceptar algo porque lo diga la mayoría.
3.-la 3 y la 4 no se a que preguntas te refieres te echo 10 y solo has contestado 8
4.-lo mismo que la 3
5.- desde que la gente sabe escribir y leer no se ha demostrado ningun escrito con ninguna anotacion al respecto y creo que han pasado mas de 200 años. Con la inmunidad de bacterias que me quieres decir? Yo tengo otro experimento de 1930 se creía que si la selección natural mediante mutaciones aleatorias hacia que aparecieran nuevas especies, lo cientificos lograrian mediante una selección artificial y provocando mutaciones crear nuevas especies de plantas, resultado 40 años despues fracaso absoluto, las mutaciones no consiguieran ni siquiera una sola nueva especie de plantas, lo unico que hacia era que las plantas que conseguian fueran mas debiles y se murieran antes.
6.-lo de las celulas te refieres? ombre si evolucionamos nuestro organismo no se deberia ir cada vez mas fuerte al medio que nos rodea, deberiamos vivir mas años, ser mas fuertes a las enfermedades? lo que hacemos es morir antes, y ser mas debiles a las enfermedades. 7.-equilibrio? el ser humano es desequilibrado, pero hay recursos suficientes para todos en el planeta, y sitio para todos, que el ser humano sea desequilibrado y destruya todo no da razon para que no podamos vivir para siempre. Los cientificos no sabes a que se debe que nuestro sistema llege un momento en que se degenere
8.-Entonces tu propuesta es que el ser humano destruya todo y un dia se acabe con todo lo que existe en la tierra y queden los peces como mucho, ¿seleccion natural no?
1.-a mi me importa un pito que creas en dios,por mucho que se argumente a un creyente o ateo no se le puede convencer,pero el evolucionismo son los hechos tu veras
2.-no lo opina la mayoria,lo opinan la totalidad de la minoria de los cientificos(que son los que saben)
3 y 4.-cierto xD,fallo mio,te he respondido a la 5 y la 6,pero una celula es algo tan natural que yo creo que es muy dificil hacerlo artificialmente,luego como esta la tierra es probabilidad,al azar se conjuntan una serie de factores(que la fisica estudia)
5.-tu lo has dicho de 1930.... y los transgenicos por ejemplo los crea dios no?
6.-pues que no lo habia oido nunca,conclusion: no puedo responderte a eso
7.-desequilibrado desde tu punto de vista,recursos suficientes?la tierra tiene una cantidad limitada de regeneracion de tierras,hay un limite de poblacion para eso,respecto a lo otro es la vida,es incierta,peligrosa,pero es asi
8.-eso lo acabas de decir tu,yo no tengo la formula para salvar al mundo,ni buscar la finalidad del hombre
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : Tema sobre la religión - Página 7 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Tema sobre la religión - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 7 EmptyVie 3 Sep 2010 - 19:56

1. Muchos creyentes han dejado de creer (darwin y multitud de
Personas) y ateos han empezado
A creer en dios, imposible no es. La cosa es analizar los datos y abrirte a otras opiniones, a mi en el colegio me enseñaron lo mismo que a ti pero me abri a otras cosas.
2. No soy cientifico pero no me tengo que creer todo lo que digan por ser cientificos y ademas sus conclusiones en este tema pues no lp acaban de esclarecerse.
3 y 4. Cosas que se estuian y ne se encuentran respuestas cientificas al origen
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : Tema sobre la religión - Página 7 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Tema sobre la religión - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 7 EmptyVie 3 Sep 2010 - 20:02

5.Explicame londe transgenicos no se que es. lo del experimenro demuestra que nuevas especies mediante mutaciones dificil
Hasta aora imposible de demostrar.
7. Es asi porque no se administran bien los
Recursos, deforestacion excesivs
Matanza de animales no se deja que se regenere
8. bueno yo creo y espero que la tierra no acabe tan
Pronto como parece
Volver arriba Ir abajo
parga
Estrella
Estrella
parga

Cantidad de envíos : 9081
Edad : 31
Equipo : Chelsea
Localización: : Tema sobre la religión - Página 7 BsNgY66
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Tema sobre la religión - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 7 EmptyVie 3 Sep 2010 - 20:06

[quote="sameko"]5.Explicame londe transgenicos no se que es. lo del experimenro demuestra que nuevas especies mediante mutaciones dificil
Hasta aora imposible de demostrar.
7. Es asi porque no se administran bien los
Recursos, deforestacion excesivs
Matanza de animales no se deja que se regenere
8. bueno yo creo y espero que la tierra no acabe tan
Pronto como parece[/quote]

joder, si se han creado hasta nuevos elmentos por alteracion...el ejemplo mas facil de organismos trangenicos(mutados) son las plantas qe se crean inmunes a las plagas o aquellas qe dan frutas mas grandes de lo normal...se llama tecnologia del ADN recombinante, y permite qe puedas comer frutas todos los años, sean buenas o malas las cosechas
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : Tema sobre la religión - Página 7 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Tema sobre la religión - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 7 EmptyVie 3 Sep 2010 - 20:24

Puedo comer manzanas mas grandes pero no una fruta nueva no?
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Tema sobre la religión - Página 7 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Tema sobre la religión - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 7 EmptyVie 3 Sep 2010 - 20:52

tarda miles de años en crearse algo nuevo,de dia pa otro no vas ver un animal o fruta nueva
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : Tema sobre la religión - Página 7 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Tema sobre la religión - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 7 EmptyVie 3 Sep 2010 - 21:02

Weno los cientificos como e mostrado lo intentaron con las plantas de manera artificial y lo unico que consiguieron es plantas mutantes que morian antes y mas debiles y cn pocas pruebas que hicieeon con animales al ver el fracaso desistieron, quedo demostrado que por mutaciones no se generan nuevas especies
Volver arriba Ir abajo
parga
Estrella
Estrella
parga

Cantidad de envíos : 9081
Edad : 31
Equipo : Chelsea
Localización: : Tema sobre la religión - Página 7 BsNgY66
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Tema sobre la religión - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 7 EmptyVie 3 Sep 2010 - 21:06

sameko escribió:
Weno los cientificos como e mostrado lo intentaron con las plantas de manera artificial y lo unico que consiguieron es plantas mutantes que morian antes y mas debiles y cn pocas pruebas que hicieeon con animales al ver el fracaso desistieron, quedo demostrado que por mutaciones no se generan nuevas especies
Hombre, pero eso es justo lo qe dice la teoria de la evolucion...las mutaciones las defendia lamark en su tranformismo, pero esque no son mutaciones, es EVOLUCION, y lo estas confundiendo...la evolucion implica cambios, no mutaciones, donde los caracteres son genticos, no adquiridos.
Volver arriba Ir abajo
parga
Estrella
Estrella
parga

Cantidad de envíos : 9081
Edad : 31
Equipo : Chelsea
Localización: : Tema sobre la religión - Página 7 BsNgY66
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Tema sobre la religión - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 7 EmptyVie 3 Sep 2010 - 21:08

sameko escribió:
Puedo comer manzanas mas grandes pero no una fruta nueva no?
esas manzanas grandes ya se pueden considerar una fruta nueva...lo qe tu quieres es crear una manzana violeta y qe sepa a fresa, a eso te refieres?
Si es asi, tienes un precioso videojuego llamado spore para crearte tus propias criaturas, es bastante bueno...juegas a ser dios, pues lo creas todo...de la nada?¿ no, de una celula!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Tema sobre la religión - Página 7 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Tema sobre la religión - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 7 EmptyVie 3 Sep 2010 - 21:09

io jugue y es weno jeje
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : Tema sobre la religión - Página 7 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Tema sobre la religión - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 7 EmptyVie 3 Sep 2010 - 22:14

parga escribió:
sameko escribió:
Weno los cientificos como e mostrado lo intentaron con las plantas de manera artificial y lo unico que consiguieron es plantas mutantes que morian antes y mas debiles y cn pocas pruebas que hicieeon con animales al ver el fracaso desistieron, quedo demostrado que por mutaciones no se generan nuevas especies
Hombre, pero eso es justo lo qe dice la teoria de la evolucion...las mutaciones las defendia lamark en su tranformismo, pero esque no son mutaciones, es EVOLUCION, y lo estas confundiendo...la evolucion implica cambios, no mutaciones, donde los caracteres son genticos, no adquiridos.

Mutaciones no es evolución, a ver, la evolución defiende que mediante mutaciones se han ido creando nuevas especies. Las mutaciones no apoyan la evolución, es decir por la radioactividad en humanos, pues por ejemplo con las bombas nucleares, en Chernobil muchas personas nacieron con mutaciones, digamos 6 dedos, caras desfiguradas, etc. Que eso lo hayan conseguido con las manzanas, consiguiendo manzanas mas grandes indica que si que han conseguido que las manzanas muten pero para nada han conseguido una nueva especie o fruta nueva.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Tema sobre la religión - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Tema sobre la religión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

 Temas similares

-
» Duda sobre la religion
» Religión
» Un tema...
» Fin del Tema.
» Tema cerrado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-