Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Tema sobre la religión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : Tema sobre la religión - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Tema sobre la religión - Página 4 Empty
MensajeTema: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 4 EmptyLun 30 Ago 2010 - 11:05

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas, abro este post para debatir sobre las creencias religiosas de cada uno, estoy interesado en los que creen en alguna religión y cual es el motivo por el que creen en ella, también me gustaría que los que no crean no pongan no creo en nada y punto, sino que argumenten también el por qué.
Espero que halla respeto por parte de todos y que se pueda mantener un debate limpio y tranquilo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : Tema sobre la religión - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Tema sobre la religión - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 4 EmptyMiér 1 Sep 2010 - 17:13

Las pruebas de que dios existe no es la fe, la mayor prueba de que dios existe es la creacion, yo no puedo convertir polvo en una persona, pero los cientificos tampoco pueden crear una celula, ello invita a pensar que ante semejante dificultad un ser superior lo ha hecho, dios no es ni un extreterrestre, ni un hombre barbudo como lo pintan, pero estoy seguro de que dios existe, un dia se vera.
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Tema sobre la religión - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Tema sobre la religión - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 4 EmptyMiér 1 Sep 2010 - 17:19

sameko escribió:
Las pruebas de que dios existe no es la fe, la mayor prueba de que dios existe es la creacion, yo no puedo convertir polvo en una persona, pero los cientificos tampoco pueden crear una celula, ello invita a pensar que ante semejante dificultad un ser superior lo ha hecho, dios no es ni un extreterrestre, ni un hombre barbudo como lo pintan, pero estoy seguro de que dios existe, un dia se vera.

Me alegra que estes convencido de ello... pero si mal no recuerdo hace poco... crearon vida a traves de una de celula que estaba muerta... el no poder realizar algo por complicado que sea no significa que dios exista... es lo que te in tento decir... un creyente atribuye a dios lo que no entiende o no puede demostrar... en lugar de dudar y buscar respuestas...
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Tema sobre la religión - Página 4 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Tema sobre la religión - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 4 EmptyMiér 1 Sep 2010 - 17:22

weno,admitimos que alguien llamado dios nos creo,quien creo a dios?se crea a si mismo?entonces algo que no existe se crea el mismo de la nada?
yo lo que creo esque dios no nos creo a nosotros,nosotros creamos a dios
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : Tema sobre la religión - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Tema sobre la religión - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 4 EmptyMiér 1 Sep 2010 - 17:32

No se ese dato, de todas maneras de haberlo hecho, aunque abrian necesitado otra celula ya para crearla, demuestra que es muy complicado ¿no? y sigo diciendo que de hacerlo seria algo muy provocado, para nada al azar, digamos que el cientifico simbolizaria un poco la figura de Dios...y sino se puede demostrar significa que hay que buscar otras teorías. A mi no me han dicho existe dios y ha creado todo y me lo he creido, yo tengo un argumento mas solido que eso. Tengo respuestas a todas o casi todas las preguntas, las que no las puedo buscar, pero claro yo no tengo el poder de Dios, y no puedo crear hombres del polvo.
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : Tema sobre la religión - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Tema sobre la religión - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 4 EmptyMiér 1 Sep 2010 - 17:33

teclis escribió:
weno,admitimos que alguien llamado dios nos creo,quien creo a dios?se crea a si mismo?entonces algo que no existe se crea el mismo de la nada?
yo lo que creo esque dios no nos creo a nosotros,nosotros creamos a dios

Es algo dificil de entender pero para los que creemos en el y por lo tanto en la biblia, alli se menciona que Dios no tiene ni principio ni fin, siempre ha existido y siempre existira.
Volver arriba Ir abajo
12rodry12
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 3
Localización: : Tema sobre la religión - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Tema sobre la religión - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 4 EmptyMiér 1 Sep 2010 - 18:57

Todo esta echo a traves de la evolucion, no hay mejor teoria.
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Tema sobre la religión - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Tema sobre la religión - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 4 EmptyMiér 1 Sep 2010 - 19:01

sameko escribió:
teclis escribió:
weno,admitimos que alguien llamado dios nos creo,quien creo a dios?se crea a si mismo?entonces algo que no existe se crea el mismo de la nada?
yo lo que creo esque dios no nos creo a nosotros,nosotros creamos a dios

Es algo dificil de entender pero para los que creemos en el y por lo tanto en la biblia, alli se menciona que Dios no tiene ni principio ni fin, siempre ha existido y siempre existira.

zipote ole los cojones del que escribio la biblia, si no tenemos un argumento ponemos eso y ala... jaja

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Tema sobre la religión - Página 4 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Tema sobre la religión - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 4 EmptyMiér 1 Sep 2010 - 19:33

sameko escribió:
teclis escribió:
weno,admitimos que alguien llamado dios nos creo,quien creo a dios?se crea a si mismo?entonces algo que no existe se crea el mismo de la nada?
yo lo que creo esque dios no nos creo a nosotros,nosotros creamos a dios

Es algo dificil de entender pero para los que creemos en el y por lo tanto en la biblia, alli se menciona que Dios no tiene ni principio ni fin, siempre ha existido y siempre existira.
pues eso si que va en contra de la logica
nietzsche dijo una vez que el cristianismo era platonismo para el pueblo y la verdad esque creo que tenia razon
de todas formas,pienso que da igual en lo que uno crea mientras respete a los demas
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : Tema sobre la religión - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Tema sobre la religión - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 4 EmptyMiér 1 Sep 2010 - 19:52

ya es dificil entender eso, para nosotros algo siempre ha de tener principio por lo menos, es algo que nuestra mente no entiende que una cosa haya existido siempre, respecto a lo del cristianismo creo que la iglesia o el catolicismo ha perjudicado mucho la imagen de Dios incluyendo guerras en nombre de dios y haciendo cosas en nombre de dios, que no tienen nada que ver con el.
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : Tema sobre la religión - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Tema sobre la religión - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 4 EmptyMiér 1 Sep 2010 - 20:57

Sameko, la creación no tiene ni pies ni cabeza, para mi es una muestra clara de falta de estudios creer en ello... cuantos años tienes por curiosidad? seguro que 15 o por ahí.
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : Tema sobre la religión - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Tema sobre la religión - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 4 EmptyMiér 1 Sep 2010 - 21:06

Si? tengo 20 y bueno me quede en bachillerato no soy un estudioso ni he ido a la universidad ya lo dije, pero si para tener una opinion he de haber ido a la universidad y tener estudios pues si no es mi caso pero lo facil es aceptar el evolucionismo y pensar como el resto yo creo haber ido mas alla y analizar otras cosas
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : Tema sobre la religión - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Tema sobre la religión - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 4 EmptyMiér 1 Sep 2010 - 22:00

sameko escribió:
Si? tengo 20 y bueno me quede en bachillerato no soy un estudioso ni he ido a la universidad ya lo dije, pero si para tener una opinion he de haber ido a la universidad y tener estudios pues si no es mi caso pero lo facil es aceptar el evolucionismo y pensar como el resto yo creo haber ido mas alla y analizar otras cosas
Jaja, no, lo fácil es decir ala todo esto lo ha creado un tío que no hay prueba de que exista, porque en realidad como tal no existe solo es algo abstracto a lo que aferrarse, lo bonito y complicado es descubri que ha pasado en realidad estudiándolo. Y si analizando has llegado a esa conclusión buen detective estás tu hecho amigo...
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : Tema sobre la religión - Página 4 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Tema sobre la religión - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 4 EmptyMiér 1 Sep 2010 - 22:04

Me parece mucho mas probable que Dios creara el mundo y que

Citación :
Dios no tiene ni principio ni fin, siempre ha existido y siempre existira.

Que de unas particulas ¿que de donde salieron? saliera algo tan complejo como la vida...
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : Tema sobre la religión - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Tema sobre la religión - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 4 EmptyMiér 1 Sep 2010 - 22:11

d.rivas escribió:
sameko escribió:
Si? tengo 20 y bueno me quede en bachillerato no soy un estudioso ni he ido a la universidad ya lo dije, pero si para tener una opinion he de haber ido a la universidad y tener estudios pues si no es mi caso pero lo facil es aceptar el evolucionismo y pensar como el resto yo creo haber ido mas alla y analizar otras cosas
Jaja, no, lo fácil es decir ala todo esto lo ha creado un tío que no hay prueba de que exista, porque en realidad como tal no existe solo es algo abstracto a lo que aferrarse, lo bonito y complicado es descubri que ha pasado en realidad estudiándolo. Y si analizando has llegado a esa conclusión buen detective estás tu hecho amigo...

No porque en el instituto lo que te enseñan es la teoria de la evolucion no que dios lo creo, todo el mundo considera absurdo cualquier cosa que tenga que ver con dios y creacion, yo he tenido que investigar por mi parte y leer para formar mi opinion. Ya veremoa quien es mejor detective si tu o yo
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Tema sobre la religión - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Tema sobre la religión - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 4 EmptyMiér 1 Sep 2010 - 22:52

Esto no tiene que ver con formacion... la edad es indiferente... mezclar dios y religion error... el tema es religion = verguenza... incluso creyentes la tienen de su iglesia... no te voy a decir... que tu fe es ciega... o que la evolucion es una observacion... argumentada...

creer que la biblia es una fuente digna de ser tomada en cuenta es una burla... pues ha sido manipulada y dudo que este completa... entre traducciones, interpretaciones, libros ausentes... o escritura de recuerdos, no de actos en "vivo", deja que desear...
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : Tema sobre la religión - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Tema sobre la religión - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 4 EmptyJue 2 Sep 2010 - 0:43

Primero la biblia esta compuesta por 66 libros ni uno mas ni uno menos, no hay ninguno que no este incluido, existen otros series de libros apocrifos como enoc por ejemplo que nose han incluido porque no forman partede ella xk no estan inspirados por dios.
Segundo tienes razon la biblia en algunas traducciones ha sido manipulada, sobre todo la catolica, borrando entre otras cosas el nombre de dios. Luego la biblia habla de hechos historicos y contiene algunas profecias que se cumplieron o algunas que se cumplen hoy dia y otras que quedan por cumplir. Y vuelvo a repetir yo no soy catolico ni apoyo ningun acto, la iglesia no enseña en muchas cosas las doctrinas biblicas y ha manipulado la biblia a su antojo. De todas maneras si siguieramos los consejos que dice este librito muchos problemas de hoy no existirian.
Volver arriba Ir abajo
parga
Estrella
Estrella
parga

Cantidad de envíos : 9081
Edad : 31
Equipo : Chelsea
Localización: : Tema sobre la religión - Página 4 BsNgY66
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Tema sobre la religión - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 4 EmptyJue 2 Sep 2010 - 1:12

sameko escribió:
Primero la biblia esta compuesta por 66 libros ni uno mas ni uno menos, no hay ninguno que no este incluido, existen otros series de libros apocrifos como enoc por ejemplo que nose han incluido porque no forman partede ella xk no estan inspirados por dios.
Segundo tienes razon la biblia en algunas traducciones ha sido manipulada, sobre todo la catolica, borrando entre otras cosas el nombre de dios. Luego la biblia habla de hechos historicos y contiene algunas profecias que se cumplieron o algunas que se cumplen hoy dia y otras que quedan por cumplir. Y vuelvo a repetir yo no soy catolico ni apoyo ningun acto, la iglesia no enseña en muchas cosas las doctrinas biblicas y ha manipulado la biblia a su antojo. De todas maneras si siguieramos los consejos que dice este librito muchos problemas de hoy no existirian.

Dime uno relevante e historico
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Tema sobre la religión - Página 4 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Tema sobre la religión - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 4 EmptyJue 2 Sep 2010 - 8:48

sameko escribió:
Segundo tienes razon la biblia en algunas traducciones ha sido manipulada, sobre todo la catolica, borrando entre otras cosas el nombre de dios. Luego la biblia habla de hechos historicos y contiene algunas profecias que se cumplieron o algunas que se cumplen hoy dia y otras que quedan por cumplir. Y vuelvo a repetir yo no soy catolico ni apoyo ningun acto, la iglesia no enseña en muchas cosas las doctrinas biblicas y ha manipulado la biblia a su antojo. De todas maneras si siguieramos los consejos que dice este librito muchos problemas de hoy no existirian.

En ningun momento te he dicho catolico.... (si es asi... son defectos de fabrica...jajajaja... mios claro)... suelo referirme a los creyentes en general... si la biblia ha sido manipulada creer en cual deberia??? eso en el caso que le diera credibilidad a todo lo que esta dice... que no sucedera...
El hombre necesita la religion para saber "que lo esta haciendo bien" vamos una necesidad psicologica... la religion es un chantaje emocional creado para obtener dinero y eso salta a la vista
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : Tema sobre la religión - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Tema sobre la religión - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 4 EmptyJue 2 Sep 2010 - 9:26

parga escribió:
sameko escribió:
Primero la biblia esta compuesta por 66 libros ni uno mas ni uno menos, no hay ninguno que no este incluido, existen otros series de libros apocrifos como enoc por ejemplo que nose han incluido porque no forman partede ella xk no estan inspirados por dios.
Segundo tienes razon la biblia en algunas traducciones ha sido manipulada, sobre todo la catolica, borrando entre otras cosas el nombre de dios. Luego la biblia habla de hechos historicos y contiene algunas profecias que se cumplieron o algunas que se cumplen hoy dia y otras que quedan por cumplir. Y vuelvo a repetir yo no soy catolico ni apoyo ningun acto, la iglesia no enseña en muchas cosas las doctrinas biblicas y ha manipulado la biblia a su antojo. De todas maneras si siguieramos los consejos que dice este librito muchos problemas de hoy no existirian.

Dime uno relevante e historico

Profecia de los 7 tiempos, 3 tiempos y medio euivalian a 1260 dias por lo tanto siete a 2520 dias. En la biblia los dias simbolizan años en muchos casos como este. esta profecia se empieza a contar en la caida
de jerusalen en octubre del 607, (otra profecia es la caida de jerusalen)
Pasan 606 y 1/4 asta el año 1 y 1913 y 3/4 para llegar a 2520 años nos situan en 1914 la biblia menciona que jesus seria entronizado y que habria sucesos espectaculares ese qño como guerras hambres terremotos, bueno la verdad es que creo que hubo algo en 1914 no?
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : Tema sobre la religión - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Tema sobre la religión - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 4 EmptyJue 2 Sep 2010 - 9:58

Goxuank escribió:
sameko escribió:
Segundo tienes razon la biblia en algunas traducciones ha sido manipulada, sobre todo la catolica, borrando entre otras cosas el nombre de dios. Luego la biblia habla de hechos historicos y contiene algunas profecias que se cumplieron o algunas que se cumplen hoy dia y otras que quedan por cumplir. Y vuelvo a repetir yo no soy catolico ni apoyo ningun acto, la iglesia no enseña en muchas cosas las doctrinas biblicas y ha manipulado la biblia a su antojo. De todas maneras si siguieramos los consejos que dice este librito muchos problemas de hoy no existirian.

En ningun momento te he dicho catolico.... (si es asi... son defectos de fabrica...jajajaja... mios claro)... suelo referirme a los creyentes en general... si la biblia ha sido manipulada creer en cual deberia??? eso en el caso que le diera credibilidad a todo lo que esta dice... que no sucedera...
El hombre necesita la religion para saber "que lo esta haciendo bien" vamos una necesidad psicologica... la religion es un chantaje emocional creado para obtener dinero y eso salta a la vista

Haber por partes hay traducciones que son fieles a los escritos originales porque estan traducidas de las escrituras hebreas antiguas (las escrituras hebreas van de genesis a malaquias y de mateo, que no san mateo, los santos no existen, la beatificacion es antibiblica al igual que el uso de imagenes idolos etc, como en las procesiones, es algo que dios y la biblia desaprueba, pues eso desde mateo a apocalipsis. Y respecto a las religiones es cierto lo que dices pero igual hay alguna que no esta para sacar el djnero y desde luego el que entienda la religion solo para cnd uno necesita sentirse bien no es que sea muy creyente en dios, porque si cree en dios debe creer que su palabra es la biblia y en la biblia no se explica eso precisamente
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : Tema sobre la religión - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Tema sobre la religión - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 4 EmptyJue 2 Sep 2010 - 13:05

Es decir que es mejor creer en profecías, o teorías absurdas sacadas de la nada antes que en cosas estudiadas no? la biblia recoge el mayor cúmulo de mentiras jamás visto...
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : Tema sobre la religión - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Tema sobre la religión - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 4 EmptyJue 2 Sep 2010 - 13:06

Profecias que se cumplen? teorias sacadas de la nada? dime una sola mentira de la biblia
Volver arriba Ir abajo
parga
Estrella
Estrella
parga

Cantidad de envíos : 9081
Edad : 31
Equipo : Chelsea
Localización: : Tema sobre la religión - Página 4 BsNgY66
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Tema sobre la religión - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 4 EmptyJue 2 Sep 2010 - 13:26

sameko escribió:
Profecias que se cumplen? teorias sacadas de la nada? dime una sola mentira de la biblia
pues dime cuando llovio durante 40 dias seguidos( se ahogarian casi todos los habitantes de la tierra, y qe yo sepa, se ha estudiado y nunca se produjo un cupo de mortandaz tan grande.


ademas, en qe parete de la biblia se menciona a alos dinosaurios?
Asique dios creo al hombre a su imagen y semejanza y despues creo a unos bichos de 20 metros para qe reinaran la tierra durante millons de años comiendose a sus otras criaturas?¿
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : Tema sobre la religión - Página 4 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Tema sobre la religión - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 4 EmptyJue 2 Sep 2010 - 13:46

En la biblia se menciona sobre el diluvio, que solo sobrevivieron noe y su familia, y de ahi el arca, cabe destacar que en aquellos tiempos la tierra estaba muy poco poblada, osea habia gente pero solo habian pasado unos 1650 años desde la creacion del mundo. Repescto al diluvio existe una gran acumulacion de agua en los polos norte y sur, los cuales si se derritieran se inundaria todo o casi todo, mmmmmmm casualidad?

En la biblia no se mencionan dinosaurios, pero es que nadie ha dicho que no existieron, tampoco se mencionan perros gatos, canarios, loros... se habla de que creo a grandes monstruos marinos, criaturas voladoras, y otro tipo de animales terrestres. Dios creo a todos con un propósito y seguramente cuando los dinosaurios lo cumplieron se fueron extinguiendo. De todas maneras creo que la mayoría o todos eran herbívoros no como muestran las peliculas que se comían a las personas. Dios creo la tierra para que vivieramos en paz con los animales entonces no había problema
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Tema sobre la religión - Página 4 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Tema sobre la religión - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 4 EmptyJue 2 Sep 2010 - 14:02

Pero a ver, en esto último ya la has liado, porque hay pruebas de sobra de que los dinosaurios existieron y existieron mucho antes que la raza humana ( vamos que no llegamos a convivir juntos, no tenemos el placer ). Que fuesen herbívoros pues vale, muchos los eran, pero fueron "creados" segun tu, mucho antes que el ser humano

Asi que a Dios le mola más el rollo Jurasik park

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Tema sobre la religión - Página 4 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Tema sobre la religión - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema sobre la religión   Tema sobre la religión - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Tema sobre la religión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

 Temas similares

-
» Duda sobre la religion
» Religión
» Un tema...
» Fin del Tema.
» Tema cerrado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-