Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Candidatura Alternativa a la Administración

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 Empty
MensajeTema: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 EmptyLun 1 Abr 2019 - 13:38

Recuerdo del primer mensaje :

Sabemos que nos pasamos ya bastante del plazo oficial de presentación de candidaturas, no obstante, nos gustaría presentar la nuestra, con todo el respeto para los compañeros que ya presentaron la suya.

La candidatura está integrada por los siguientes usuarios: George, Miqui, Ploter, Robi y Rafa.

Creemos que el foro necesita medidas drásticas para cambiar el rumbo actual y acercarnos a la actividad que tuvo la liga antaño.

Por esto, nuestras propuestas serán en base a estos puntos, que detallaremos en las próximas semanas:

1. Reseteo

2. Reducción de diez equipos hasta llegar a 70, por lo tanto las 5 ligas se reducirán a 14 equipos cada una.

3. Desaparece la Copa de la Liga y en su lugar se introduce una competición nueva: La Liga del KO.

Explicación:

4. Existirá un bono para los jugadores Sub23 y un contrabonus proporcional para los mayores de 30 años, no habrá retiradas tal y como las conocemos hoy sino que el propio mánager decidirá en función de este contrabonus. No se pagará por las retiradas.
Explicación:

5. Habrá subastas prefijadas de jugadores de más de 25 años que no estén en la liga.

6. Las nuevas medias se elaborarán teniendo como referencia al FIFA. No podrá haber más de 4 puntos de diferencia entre el mejor y el peor jugador, para evitar grandes desigualdades. El nuevo sistema sería el siguiente:
Media Principal: Máximo 14, Mínimo 10
Media Secundaria: Máximo 12, Mínimo 6
Media Terciaria: Máximo 10, Mínimo 2
Consideramos que de esta forma se otorga una mayor diversidad posible a los equipos y mayor margen de maniobra a los mánagers para la gestión.
Explicacion detallada:

7.Se limitan las sanciones a solo dos partidos. Las lesiones en cambio no se limitarán. Todo esto enfocado a facilitar el trabajo a los simuladores.

8. Para fomentar la actividad se liberalizará el mercado permitiendo la libertad total, es decir se podrá revender a los jugadores que se han adquirido en ese mismo mercado.
Explicacion:

9. Se permitirá a los clubes endeudarse en una parte proporcional a su potencial. (Fair Play Financiero)
Spoiler:

10. Las supercopas serán sustituidas por un mundial de clubes.
Explicación:


12. Igualmente para fomentar la participación se concederán premios a aquellos usuarios que realicen actividades como el periódico. También habrá un premio económico para el ganador del All Star.
Explicación:


13. El sistema económico estará compuesto por un patrocinador único según los resultados a final de temporada, más una cantidad variable de inicio por potencial, priorizando así la liquidez de los equipos pequeños.

14. Se creará un sistema de cantera en virtud del cual se podrán
subir jugadores “del filial” al primer equipo.
Spoiler:

15. Sede Finales
Explicación:
Reiteramos que estamos fuera de plazo, pero aun así nos gustaría poder participar en las elecciones y que se elija libremente a la nueva Administración.

Finalmente, dada la envergadura del proyecto, en caso de acabar haciéndonos cargo de la liga, podríamos incluir a una persona extra en nuestro equipo, si alguien está dispuesto a echar una mano.

______________________________
Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 SCaK16N


Última edición por ploter el Jue 4 Abr 2019 - 11:01, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Armadon
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 7421
Edad : 26
Equipo : Schalke 04
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 EmptyMar 2 Abr 2019 - 17:16

Maemia silvestre estás desatado jajaja
Volver arriba Ir abajo
jorx
Loco por LVM
Loco por LVM
jorx

Cantidad de envíos : 16289
Equipo : F.C.Barcelona
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 Sapain14
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 EmptyMar 2 Abr 2019 - 17:53

Pues a mí me parece bien q haya “competencia” por la administración. Si q es verdad q llegan tarde, pero mas vale tarde q nunca... es mi opinion... por mi q sigan con la candidatura!!

Dicho esto, el punto de las medias no me mola q de un principio ya hayan 14s soy mas partidario de bajar las medias y poner un minimo de 7 maximo de 10-11 como mucho.

El punto del mercado de poder vender a jugadores q acabas de comprar no me mola NADA.

El punto del filial me mola bastante.
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 EmptyMar 2 Abr 2019 - 18:30

Una pregunta, a titulo personal nada que ver con la candidatura

Veo que sois muchos los que están en contra del punto 8, la liberación del mercado

Me podéis explicar por que lo veis tan mal?

Yo es que veo que los mercados son cada vez mas y mas aburridos, principalmente por que hay menos equipos, casi la mitad habrá el año que viene (70 esta candidatura, 64 la otra candidatura) esto hará que haga aun menos movimientos, con esto es probable que aumente un poco, sobretodo los últimos días que suelen estar muerto

Es que las normas estas de no poder revender jugadores y no buscar X o Y era por que había tal saturacion que en dos días había 3 veces mas fichajes que hoy en día, pero ahora? lo veo brutal, además, que esto es como en la vida real, o que pasa, no se puede vender a un recién fichado?

Mirad Demichelis, lo ficho el At Madrid y al poco para el City por ejemplo...
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 EmptyMar 2 Abr 2019 - 18:42

La liga del KO la podeis llamar la liga del pastel tambien, menuda castaña de sistema

Lo de las medias no lo entiendo, por que empezais por 14 en lugar de como otras veces en numeros mas bajos? Pregunto eh, lo de chetar de gratis no lo entiendo

Lo del contrabonus en general no me desagrada, habria que pulirlo

Personalmente creo que lo mas sencillo y justo para todos y ahorrarse los conflictos es que la administracion que llego primero cogiera ls medidas que mas interesante sean, mas gusten a la gente y mejor aceptacion tengan y las implanten a su programa

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 EmptyMar 2 Abr 2019 - 18:46

miqui escribió:
Una pregunta, a titulo personal nada que ver con la candidatura

Veo que sois muchos los que están en contra del punto 8, la liberación del mercado

Me podéis explicar por que lo veis tan mal?

Yo es que veo que los mercados son cada vez mas y mas aburridos, principalmente por que hay menos equipos, casi la mitad habrá el año que viene (70 esta candidatura, 64 la otra candidatura) esto hará que haga aun menos movimientos, con esto es probable que aumente un poco, sobretodo los últimos días que suelen estar muerto

Es que las normas estas de no poder revender jugadores y no buscar X o Y era por que había tal saturacion que en dos días había 3 veces mas fichajes que hoy en día, pero ahora? lo veo brutal, además, que esto es como en la vida real, o que pasa, no se puede vender a un recién fichado?

Mirad Demichelis, lo ficho el At Madrid y al poco para el City por ejemplo...

Te respondere personalmente

El mercado me agobia de mala manera, me estresa me aburre me cansa...llamalo como quieras. Cuanto mas tranquilo mejor para mi, la gente que se cambia el equipo 3 veces me da una pereza inmensa, y si ya cambiarse los cromos una vez es aburrido ni te cuento si estan cambiando de manos cada dia...encima tiens que estar revisando de donde viene ese anterior jugador a ver si es una operacion desequilibrada y no te joda todo sin tener tu culpa de nada

Y de hecho, si la idea que pensamos para subir actividad es hacer que haya mas enredo y solo en 2 semanas al año creo que no es precisamente lo que deberia buscarse

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 EmptyMar 2 Abr 2019 - 18:47

Damodred escribió:
La liga del KO la podeis llamar la liga del pastel tambien, menuda castaña de sistema

Lo de las medias no lo entiendo, por que empezais por 14 en lugar de como otras veces en numeros mas bajos? Pregunto eh, lo de chetar de gratis no lo entiendo

Lo del contrabonus en general no me desagrada, habria que pulirlo

Personalmente creo que lo mas sencillo y justo para todos y ahorrarse los conflictos es que la administracion que llego primero cogiera ls medidas que mas interesante sean, mas gusten a la gente y mejor aceptacion tengan y las implanten a su programa
Enserio? Laughing
Estas de coña no?
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 EmptyMar 2 Abr 2019 - 18:48

Damodred escribió:
miqui escribió:
Una pregunta, a titulo personal nada que ver con la candidatura

Veo que sois muchos los que están en contra del punto 8, la liberación del mercado

Me podéis explicar por que lo veis tan mal?

Yo es que veo que los mercados son cada vez mas y mas aburridos, principalmente por que hay menos equipos, casi la mitad habrá el año que viene (70 esta candidatura, 64 la otra candidatura) esto hará que haga aun menos movimientos, con esto es probable que aumente un poco, sobretodo los últimos días que suelen estar muerto

Es que las normas estas de no poder revender jugadores y no buscar X o Y era por que había tal saturacion que en dos días había 3 veces mas fichajes que hoy en día, pero ahora? lo veo brutal, además, que esto es como en la vida real, o que pasa, no se puede vender a un recién fichado?

Mirad Demichelis, lo ficho el At Madrid y al poco para el City por ejemplo...

Te respondere personalmente

El mercado me agobia de mala manera, me estresa me aburre me cansa...llamalo como quieras. Cuanto mas tranquilo mejor para mi, la gente que se cambia el equipo 3 veces me da una pereza inmensa, y si ya cambiarse los cromos una vez es aburrido ni te cuento si estan cambiando de manos cada dia...encima tiens que estar revisando de donde viene ese anterior jugador a ver si es una operacion desequilibrada y no te joda todo sin tener tu culpa de nada

Y de hecho, si la idea que pensamos para subir actividad es hacer que haya mas enredo y solo en 2 semanas al año creo que no es precisamente lo que deberia buscarse
Bueno, creo que eres un caso muy particular en este aspecto, pero gracias por contestar
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 EmptyMar 2 Abr 2019 - 18:50

Damodred escribió:
La liga del KO la podeis llamar la liga del pastel tambien, menuda castaña de sistema

Lo de las medias no lo entiendo, por que empezais por 14 en lugar de como otras veces en numeros mas bajos? Pregunto eh, lo de chetar de gratis no lo entiendo

Lo del contrabonus en general no me desagrada, habria que pulirlo

Personalmente creo que lo mas sencillo y justo para todos y ahorrarse los conflictos es que la administracion que llego primero cogiera ls medidas que mas interesante sean, mas gusten a la gente y mejor aceptacion tengan y las implanten a su programa

Al final la diferencia es la misma, de 7 a 11 hay 4 medias y de 10 a 14 hay 4, diferencia, es que asi puede jugar mucho más con secundarias y terciarias y habra muy pocos jugadores iguales, más atractivo, además que uno de media 7 se estanque es muuuuy facil que se estanque uno de 10 no lo es tanto...
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
josecadiz24
Cadete
Cadete
josecadiz24

Cantidad de envíos : 2280
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 EmptyMar 2 Abr 2019 - 18:53

Damodred escribió:
La liga del KO la podeis llamar la liga del pastel tambien, menuda castaña de sistema

Lo de las medias no lo entiendo, por que empezais por 14 en lugar de como otras veces en numeros mas bajos? Pregunto eh, lo de chetar de gratis no lo entiendo

Lo del contrabonus en general no me desagrada, habria que pulirlo

Personalmente creo que lo mas sencillo y justo para todos y ahorrarse los conflictos es que la administracion que llego primero cogiera ls medidas que mas interesante sean, mas gusten a la gente y mejor aceptacion tengan y las implanten a su programa

No pasa nada. Me parece bien si se presentan.

Endeudamiento y patrocinios

Los grandes no deberían quedar en negativo y tener la posibilidad de endeudarse. Darle lo mismo por ganar la liga a un barsa que a un betis... que me explique alguien como puede perder equipo algien si se le permite endeudarse.

Si alguien pilla un grande, tiene la vida hecha, total, aunque hagas una mala temporada, ni te despiden y encima no tienes porque vender, no necesitas vender.

Esto lo sumamos a que con el patrocinador único, pagas lo mismo a un club pequeño que a uno grande por terminar arriba de la tabla. Se sigue beneficiando al club grande, ya que el equipo pequeño no puede ficharle al grande. El club grande no necesita venderte, se endeuda y listo.

0 viabilidad si esto es así.

Medias

Empezar por 14 es un numero muy alto a mi juicio.

Por lo demás, me da igual... es cuestión de gustos... que si liga de KO, que si mundial de clubes... eso son bobainas que si te gustan bien y si no también.

Endeudarse es delito.

Mi pregunta es, ¿cómo se pierde equipo si no quedas en numeros rojos? ¿Como castigas a usuarios que no llevan una buena gestión o que por mal rendimiento deportivo no consiguen patrocinios si se permite la deuda?

_
Ejemplo 3:
Barcelona 700 de potencial

Durante la temporada: máximo de -70m € de endeudamiento
Termina la temporada en -15m € = endeudamiento del 2.1%
No podrá jugar Europa, no tendrá que subastar, el manager NO PODRA CAMBIAR DE EQUIPO
_

Permites 70 millones de deuda pero solo castigas con no jugar Europa si vas 15 en negatio?. Pero esto es una puta locura, no?

______________________________
silvestre - París Saint-Germain psg   
___________________________


Última edición por silvestre el Mar 2 Abr 2019 - 19:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jorx
Loco por LVM
Loco por LVM
jorx

Cantidad de envíos : 16289
Equipo : F.C.Barcelona
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 Sapain14
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 EmptyMar 2 Abr 2019 - 18:58

Yo pondria menos dias de mercado, 1 semana es demasiado.
Y respecto a lo del punto 8 no lo acabo de ver, puede llegar a ser una locura...
Volver arriba Ir abajo
George1
Loco por LVM
Loco por LVM
George1

Cantidad de envíos : 12853
Equipo : Everton
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 EmptyMar 2 Abr 2019 - 19:00

jorx escribió:
Yo pondria menos dias de mercado, 1 semana es demasiado.
Y respecto a lo del punto 8 no lo acabo de ver, puede llegar a ser una locura...

Esto lo planteamos y en principio no se acorta porque no todo el mundo puede meterse los primeros días, ya sea por trabajo, estudios o simplemente falta de tiempo. Así todo el mundo podrá negociar aunque sea el último día o en cualquier otro momento que tenga hueco.


Última edición por George1 el Mar 2 Abr 2019 - 19:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 EmptyMar 2 Abr 2019 - 19:02

silvestre escribió:
Damodred escribió:
La liga del KO la podeis llamar la liga del pastel tambien, menuda castaña de sistema

Lo de las medias no lo entiendo, por que empezais por 14 en lugar de como otras veces en numeros mas bajos? Pregunto eh, lo de chetar de gratis no lo entiendo

Lo del contrabonus en general no me desagrada, habria que pulirlo

Personalmente creo que lo mas sencillo y justo para todos y ahorrarse los conflictos es que la administracion que llego primero cogiera ls medidas que mas interesante sean, mas gusten a la gente y mejor aceptacion tengan y las implanten a su programa

No pasa nada. Me parece bien si se presentan.

Endeudamiento y patrocinios

Los grandes no deberían quedar en negativo y tener la posibilidad de endeudarse. Darle lo mismo por ganar la liga a un barsa que a un betis... que me explique alguien como puede perder equipo algien si se le permite endeudarse.

Si alguien pilla un grande, tiene la vida hecha, total, aunque hagas una mala temporada, ni te despiden y encima no tienes porque vender, no necesitas vender.

Esto lo sumamos a que con el patrocinador único, pagas lo mismo a un club pequeño que a uno grande por terminar arriba de la tabla. Se sigue beneficiando al clb grande, ya que el equipo pequeño no puede ficharle al grande. El club grande no necesita venderte, se endeuda y listo.

0 viabilidad si esto es así.

Estamos hablando de 2% de endeudamiento, serán minucias, y te quedas sin ir a europa, que eso por cojones te hará desmantelar el equipo, ya que se te permite 1 temporada de terminar en negativo, no dos

es decir, tu puedes juagr con fuego, como a final de año no cumplas el fair play financiero, 1º te quedas sin europa, 2º tienes que subastas jugadores, 3º no puedes cambiar de equipo y 4º el año que viene no puedes endeudarte, por lo tanto te va a tocar vender, si o si, ya que no juegas europa

respecto a los patrocinadores, hay mucha diferencia, omites que el betis va a recibir el doble de cash al inicio que el grande, y no es lo mismo 40 por ganar la liga para el madrid que para el betis, el Madrid con 40m poco hara, el betis, pagar todos sus salarios


que posibilidades hay de que el betis gane la liga? pocas no? es decir pocas posibilidades de ganar mucha pasta, en cambio con este sistema se lleva la pasta 100% ya que se la lleva al principio
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48802
Edad : 32
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 EmptyMar 2 Abr 2019 - 19:07

Si se consigue hacer bien las medias, se levanta el mercado lo suficiente. No quiero tener que volverme loco para encontrar los jugadores que puedes tener controlados.
Volver arriba Ir abajo
George1
Loco por LVM
Loco por LVM
George1

Cantidad de envíos : 12853
Equipo : Everton
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 EmptyMar 2 Abr 2019 - 19:15

Santi Cuervito escribió:
Si se consigue hacer bien las medias, se levanta el mercado lo suficiente. No quiero tener que volverme loco para encontrar los jugadores que puedes tener controlados.

Se levantaria el primer mercado por el hype del reset pero luego volveriamos a lo mismo de mercados aburridos. Si ya con 80 equipos negociaban 20-30 equipos mas activos con menos con menos equipos ya...
Volver arriba Ir abajo
George1
Loco por LVM
Loco por LVM
George1

Cantidad de envíos : 12853
Equipo : Everton
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 EmptyMar 2 Abr 2019 - 19:18

Solo hay que mirar el ultimo mercado, ni 3 páginas completas de confirmaciones
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 EmptyMar 2 Abr 2019 - 19:20

Personalmente, si modificais algo de lo que habeis presentado, muerte.
Este es vuestro programa, y si gusta, se os vota, sino no.
Esto no es a gusto del consumidor.
vuestra candidatura, vuestras reglas.
que luego, si ganais os dare palos, pues os los doy, pero a dia de hoy esta es vuestra candidatura.
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48802
Edad : 32
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 EmptyMar 2 Abr 2019 - 19:22

Para cuando la tuya Goxu? Te presentas conmigo? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 EmptyMar 2 Abr 2019 - 19:22

miqui escribió:
Damodred escribió:
La liga del KO la podeis llamar la liga del pastel tambien, menuda castaña de sistema

Lo de las medias no lo entiendo, por que empezais por 14 en lugar de como otras veces en numeros mas bajos? Pregunto eh, lo de chetar de gratis no lo entiendo

Lo del contrabonus en general no me desagrada, habria que pulirlo

Personalmente creo que lo mas sencillo y justo para todos y ahorrarse los conflictos es que la administracion que llego primero cogiera ls medidas que mas interesante sean, mas gusten a la gente y mejor aceptacion tengan y las implanten a su programa

Al final la diferencia es la misma, de 7 a 11 hay 4 medias y de 10 a 14 hay 4, diferencia, es que asi puede jugar mucho más con secundarias y terciarias y habra muy pocos jugadores iguales, más atractivo, además que uno de media 7 se estanque es muuuuy facil que se estanque uno de 10 no lo es tanto...

Por que? Vosotros podeis llegar tarde pero ellos no pueden modificar cosas?

Si lo que estamos buscando es lo mejor para el foro esto es lo mejor

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 EmptyMar 2 Abr 2019 - 19:23

miqui escribió:
Damodred escribió:
La liga del KO la podeis llamar la liga del pastel tambien, menuda castaña de sistema

Lo de las medias no lo entiendo, por que empezais por 14 en lugar de como otras veces en numeros mas bajos? Pregunto eh, lo de chetar de gratis no lo entiendo

Lo del contrabonus en general no me desagrada, habria que pulirlo

Personalmente creo que lo mas sencillo y justo para todos y ahorrarse los conflictos es que la administracion que llego primero cogiera ls medidas que mas interesante sean, mas gusten a la gente y mejor aceptacion tengan y las implanten a su programa

Al final la diferencia es la misma, de 7 a 11 hay 4 medias y de 10 a 14 hay 4, diferencia, es que asi puede jugar mucho más con secundarias y terciarias y habra muy pocos jugadores iguales, más atractivo, además que uno de media 7 se estanque es muuuuy facil que se estanque uno de 10 no lo es tanto...

Si el 10 es lo peor que hay jugando se estancara igual. Creo vaya :pensar:

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 EmptyMar 2 Abr 2019 - 19:24

Santi Cuervito escribió:
Para cuando la tuya Goxu? Te presentas conmigo? Laughing
Pensé contactar contigo, pero este amor-odio que te tengo, y mi orgullo, no me lo permitió.
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 EmptyMar 2 Abr 2019 - 19:27

Santi Cuervito escribió:
Para cuando la tuya Goxu? Te presentas conmigo? Laughing

Esta me ha dolido Sad

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48802
Edad : 32
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 EmptyMar 2 Abr 2019 - 20:02

Damodred escribió:
Santi Cuervito escribió:
Para cuando la tuya Goxu? Te presentas conmigo? Laughing

Esta me ha dolido Sad

Es que no quería abusar tampoco...
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48802
Edad : 32
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 EmptyMar 2 Abr 2019 - 20:02

Goxuank escribió:
Santi Cuervito escribió:
Para cuando la tuya Goxu? Te presentas conmigo? Laughing
Pensé contactar contigo, pero este amor-odio que te tengo, y mi orgullo, no me lo permitió.

Jajajaja cheers
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 EmptyMar 2 Abr 2019 - 20:10

Esto com alguna gente se esta convirtiendo en una guerra entee las dos candidaturas para ver quien la tiene mas grande y no le hace ningun bien a la lvm.

Yo me mantengo al margen con una decision tomada con respecto a lo que suceda. Yo ya he dicho que por mi adelante votación y deseando que pase lo que tengo en mente.
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 EmptyMar 2 Abr 2019 - 20:36

garrapa escribió:
Esto com alguna gente se esta convirtiendo en una guerra entee las dos candidaturas para ver quien la tiene mas grande y no le hace ningun bien a la lvm.

Yo me mantengo al margen con una decision tomada con respecto a lo que suceda. Yo ya he dicho que por mi adelante votación y deseando que pase lo que tengo en mente.

Normal, ya te has ido de vacaciones a nuestra costa

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Candidatura Alternativa a la Administración   Candidatura Alternativa a la Administración - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Candidatura Alternativa a la Administración

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

 Temas similares

-
» Candidatura Alternativa a la Administración V2
» En una LVM alternativa
» ADMINISTRACION Y SOLO ADMINISTRACION
» Administración.
» Administración

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-